Scene de Switch #HG

Todos los CFW funcionan correctamente con 9.1.0:
9.1.0: SXOS, ATMOSPHERE, REINX y Hekate funcionan en 9.1.0 (Las pre-mariko y V2 no son modificables a dia de hoy a la espera de Hardmod de TX)
Dual EmuNAND (Atmosphere y SXOS)
Paginas Oficiales de CFW, Homebrew y Tutoriales - WIP

RIESGO DE BAN:
Leer esto.

VULNERABILIDAD DE LAS CONSOLAS:
Leer y comprobar aqui
B

#3389 Ehh lo mismo digo. @mongui suplicamos tu bondad y misericordia xD

mongui

Ya ya, no presioneis, ahora os meto xD Mi bonito router que es una basura me esta capando ciertas conexiones, estoy tratando de solucionarlas porque el server en local funciona de perlas pero de fuera hacia dentro, algo va mal

#3389 dame tu numero o short name de telegram y te agrego

3 respuestas
SikorZ

#3392 Te he hablado por telegram guapetón

Unidas podemos!

shioka

#3392 Definitivamente si que tiene que ser algo de tu router, porque configure yo tambien el noip con mismo dominio DDNS.net y va perfecto xD

Se pasa un par de minutos para enganchar la descarga, hasta el minuto 3 no sale la barra directamente (creo que es cosa del rclone, el finde probare a usar filestream a ver si va mejor), pero luego descarga guay, ese justo lo descargo por debajo de 1MB/s, pero suelen bajarse a 1,5MB/s o 2MB/s la mayoria.. no es la panacea, pero como tinfoil no deja apagar la pantalla, esta guay para dejarlo bajando cosas mientras te vas.. total, tiene cola, asique es genial..

Y lo de que las updates y dlc solo salgan de los juegos instalados, es un vicio la verdad

Blintz

#3392 yo te mandé un pm para entrar el telegram 😅

Hayley

venga va, yo tb me uno al grupo ese, a ver q sale

B

Para unirse hay que pagar o como va? XD

1 respuesta
mongui

#3397 Estamos aun en fase de pruebas, hay un usuario que ha podido acceder e iba a unos 10MB de media, lo cual para updates es algo que esta mucho mas que decente, falta gente que haga testeos y falta hacer una prueba de estrés atacando varios users a la vez para ver si se ahoga o va suelto

1 respuesta
ESL_Kaiser

Hay alguna forma de comprimir la nand de manera extrema? He visto que a la gente se le quedan archivos muy pequeños, a mi no me baja de 27 GB

1 respuesta
B

#3399 eso es porque la han dumpeado en fat32. Siempre puedes formatearla a fat32 y hacer la backup.
#3398 pues si necesitais a alguien para testear(y puedo aportar algún xci que tengo descargado) metedme al grupo XD

1 respuesta
mongui

Llegados a este punto creo que se torna necesario formular la siguiente pregunta:

"Quienes de los aqui presentes están interesados en llevar esto adelante y dejarlo formado de una manera perenne en el tiempo?"

Basicamente lo pregunto para invertir o no mas tiempo y con ello, algo de recursos dado que si se quiere hacer bien, tratare de upgradear el server y realizar mejoras para que sea algo decente por lo cual poder aportar algo y aparte, para saber si esto va de manera seria y es sostenible. Si no, paro aquí el proyecto y lo desarmo todo, a pesar de que por pura curiosidad personal me gusta emprender este tipo de proyectos, si no va a buen termino, prefiero parar en este punto

Dicho esto, en el grupo de telegram hay 9 usuarios y alguno que me falta por meter, todo aquel que se quiera tomar esto de manera seria o que escriba en el grupo de Telegram (si están dentro) o si no, escribirme MP, os meto y ahi lo hablamos

Saludos

1 respuesta
ESL_Kaiser

#3400 No te he entendido del todo, pero gracias entiendo que se tiene que quedar así xD

LeonMD

#3401 yo estoy interesado y ya estoy en el grupo de telegram

Zalenor

Hola, tengo una duda, necesito actualizar la consola para instalar juegos nuevos, pero yo de esto tengo entre ni idea y ni puta idea ¿ puedo alquilar un juego, que se actualice la consola y luego meter el atmosphere?

Usopp

A mi lo del grupo la verdad que no me interesa si es para tratar el tema de compartir los NSPs y demás.

Mirad la esquina abajo a la izquierda.

2 3 respuestas
Hooman

#3405 PPSSPP!!!!!!!!!!

shioka

#3405 oh dios mio, a donde les hay que tirar los dollars...? xDD

ESL_Kaiser

#3405

Artemax

Es un emulador de la PSP no? Vita también?

Hayley

Y de la ps3 también

Artemax

Me acabo de instalar HBGShop y que maravilla de aplicación. Puro amor.

1 respuesta
ServH

#3411 ¿Puedes dar un poco más de info?

Artemax

Me lo Pienso.

Artemax

Perdón el doble post pero necesitaba upear esto.

He actualizado la consola y el atmosphere a la 0.8.6, y los juegos me van bien, pero al entrar al Álbum no me sale nada de homebrew. Que debo hacer?

1 respuesta
B

#3414 pulsa R al entrar al homebrew

1 respuesta
Usopp

https://gbatemp.net/threads/final-fantasy-vii-a-new-threat-switch-version.534578/

Hiya

I've been playing with getting some of the FF7 Mods working on the Switch version, and New Threat (arguably one of the more involved and comprehensive mods) seems to be working great!

-----------------------------------------------------------------------------------------
-) 100+ new bosses and enemies, with every story boss given a new set of moves and AI
-) About 40 or so 'unique' models made for enemies using in-game monster parts; we got a robot dragon in there somewhere
-) Quick but rewarding random encounters coupled with longer tougher boss fights
-) An Extra Battle added to the Battle Square that's a bit like the Monster Arena in FFX
-) Some new thingies like extra save points, merchants, and the option to skip the lengthier cutscenes and flashback sequences to make the game go by a bit smoother
-) Extra end-game boss fights to unlock Lv4 Limits and Ultimate Weapons as well as the option to change party leaders from the Operations Room once the party has reached the bottom of North Cave (or North Cavity as the cool kids are saying nowadays)

-) Fixed the age-old 'perfect game' dilemma of whether to use the third battery or not

Please note the following fundamental truths:
I didn't write this mod, and cannot support it/troubleshoot it
The original author has no interest in a Non-PC version and thus will not support/troubleshoot this
Having said that, it seems as though the Switch version of the game is so much the same as the PC version that it will even load the Steam versions executable without issue, so any guides for FF7NT should work fine.

If there's any interest in FF7 The Reunion, I'm also going to attempt to get that one working too.

Al ser un copia pega de la versión de PC, se le pueden meter mods fácilmente, ojalá el de las texturas HD.

Ejemplo de mod con texturas:

Hayley

Buenos días. Con el psx de retroarch es normal q algunos juegos se me queden en la pantalla de inicio o en loading?

Porque los he probado en pc y van bien, osea q es del retroarch

1 respuesta
Usopp

#3417 ¿Has probado a meter las bios? Van en Cores/system por defecto, también hay una opción que tienes que marcar en vídeo para que vaya mejor, habilita Threaded Video, en español no me acuerdo como era.

1 respuesta
Hayley

#3418 Esas dos cosas fue lo primero que hice al ver que fallaban y nada de nada

1 respuesta
Usopp

#3419 ¿Estás usando el formato PBP? Es el que mejor va y el que recomiendan, además de ocupar menos espacio si me dices los juegos que son, por ejemplo el Front Mission 3 deja colgada la consola.

Y sólo van con unas BIOS determinadas.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Usopp
  • SikorZ
  • Mastema
  • mongui
  • neoline
  • shioka
  • Hayley