Scene de Switch #HG

Todos los CFW funcionan correctamente con 9.1.0:
9.1.0: SXOS, ATMOSPHERE, REINX y Hekate funcionan en 9.1.0 (Las pre-mariko y V2 no son modificables a dia de hoy a la espera de Hardmod de TX)
Dual EmuNAND (Atmosphere y SXOS)
Paginas Oficiales de CFW, Homebrew y Tutoriales - WIP

RIESGO DE BAN:
Leer esto.

VULNERABILIDAD DE LAS CONSOLAS:
Leer y comprobar aqui
Usopp

#3450 Y en el 1, y en todas las páginas del hilo, aparece una página con todos los tutoriales en español. #3449

1 respuesta
shioka

oh shit, le di a editar y puso un post nuevo xD
#3451 exacto, eso se me colo jaja

1 comentario moderado
pirri1721

#3453 Menudo payaso, no solo te han contestado, sino que esta gente ha labrado en este hilo una comunidad cojonuda y que ha resulto mil dudas a mucha gente.
Tranquilo, que ya vengo yo, que no tengo una multi, tengo tiempo y no tenga que perderlo más gente, para mandarte a tomar por culo. Suerte con los siguientes pasos y problemas que tengas si ya ahs demostrado ser un inepto para el más sencillo, pero aquí no vengas a preguntar si esta es tu actitud, que como ya te han dicho, aquí hay mucha gente que se lo ha estudiado y currado mucho para tener su sistema configurado

11 1 respuesta
1 comentario moderado
B

y encima lo edita, cobarde.

IVaCH

Le estáis dando bola a un crío que su primer post en este hilo fue "vengo a reirme de mi amigo que ha pirateado la switch jajajaja".

1
Batur

Ya que ha editado todos sus últimos post, mandadme por favor por mp un resumen de lo que ha pasado y veré si tengo que actuar de oficio.

1 respuesta
pirri1721

#3458 Yo creo que tampoco hace falta, no le he leído el último mensaje, pero en los anteriores no decía nada demasiado grave... por mi parte pido perdón si peco de perder las formas, pero este tiene que ser uno de los hilos más útiles y efectivos del subforo, exigir un mínimo de respeto para los cracks que más han investigado y propuesto soluciones para todo user que participase de este foro me parece lo mínimo

1 respuesta
Batur

#3459 Con saber lo que comentas y con un mp que me ha llegado creo que con ocultarle los post editados es suficiente, pero estaré atento por si vuelve a pasar algo similar.

Eso sí, lo que has puesto de payaso sobra.

1
GPR

Hola a todos,

tengo una pregunta con respecto al tema de la EmuNand, tenía ganas de ponerme a trastear con ella que por pereza y falta de tiempo siempre lo he ido dejando. A día de hoy, el tutorial que hizo en su día #2404 sigue siendo válido, verdad?

Muchas gracias!

1 respuesta
shioka

#3461 Le acabo de echar un ojo y podria actualizar alguna tonteria, pero sirve tal cual, a ver si en algun momento la leo con calma y arreglo todo para que este al dia y pongo enlace en el primer post para que aparezca arriba. Pero si, lo unico que cambia creo que es que cuando creas la emu, ahora te da opcion a crearla en la sd normal, o crearla en particion oculta.. ambas tienen ventajas y desventajas:

- Particion oculta: creo una particion en la sd, donde mete la emunand y a la que no puedes acceder, pero Nintendo tendria muy dificil saber que esta ahi
- SD Files: La crea en la tarjeta sd y al alcance de cualquiera, en un caso hipotetico de que te rastrease la microsd Nintendo (que tampoco sabria decirte hasta que punto seria algo legal), podria encontrarla, pero la gente que la tiene asi no reporta mas bans que los que la tienen oculta.. La ventaja (para mi, primordial), es que puedes copiar la carpeta de la emunand recien hecha que va dentro de /sxos/ y tener el ordenador una copia comprimida (que si esta limpia a mi se me quedo en 700mb comprimida) y si algun dia por un pikabrick que te pete la emunand o porque quieras empezar de cero porque le metiste mucha mierda, simplemente vuelves a copiar esa emunand a la SD y te olvidas de rallarte xD

2 1 respuesta
GPR

#3462 Mil gracias!

A ver si consigo sacar tiempo esta semana y me pongo a trastear con ello, sino espero poder hacerlo durante el fin de semana. Cuando lo tenga todo listo os confirmo que los pasos sigan funcionando perfectamente, por si hay algún punto que cambie un poco.

1
M

En alguna parte leí que el sx installer permite instalar nsp's ignorando el firmware requerido para el juego en cuestión (ignore required firmware) al igual que con tinfoil, pero no localizo la opción, ni me salta (como sugieren en algunos temas) a la hora de instalar. Entonces cuando tengo un problema de arranque con alguno de esos juegos que pide X firmware no me deja iniciar por el dichoso tema de actualizar antes (como en el caso del smash), tengo que optar por tinfoil que no era un problema hasta que decidí cambiar a fat32. ¿Existe realmente esa opción en el sx installer y si es así, dónde demonios está o cómo se llama?

1 respuesta
starfucker

#3464 Si, a la hora de instalar el NSP te dice que si quieres incluir la ultima actualizacion en un menu en el lado derecho.

1 respuesta
M

#3465 Sí he marcado esa opción, y lo que hace es incluir la actualización junto al juego base, pero aún con eso me sigue dando problemas relacionados con la versión del firmware (por ejemplo el smash insiste en conectarse para actualizar imagino a la versión 7.01, igual con otros juegos), cosa que no pasa cunado uso tinfoil con esa opción (required firm) seleccionada.

1 respuesta
starfucker

#3466 Claro, pero tu tienes que marcar que no quieres la ultima actualización de firmware, sino te la reclama cuando lo arranques :psyduck:

Que alguien que lo sepa seguro lo respalde (que solo lo he usado 2 veces) pero juraría que tienes que marcar que no la quieres :joy: que me has hecho dudar y todo

1 respuesta
Usopp

Vamos a ver como acaba, pero viendo como corría en Lakka la PSP sin apenas tocar nada espero que no sea muy difícil.

1 respuesta
shioka

#3468 maemiaaaa, se viene el crysis core! :D :D :D :D

1 respuesta
Usopp

#3469 Se viene el Jean ´D Arc que han traducido al español hace poco XD
http://hotayeldi-traducciones.blogspot.com/2017/12/traduccion-jeanne-darc.html
Posiblemente junto al FFT el mejor tactico por turnos que hay tipo japonés.

La verdad es que la cantidad de juegos buenos que tiene esa portatil no es normal, y lo bueno de emularla, es que se adaptará muy bien.

Viendo como va en Lakka

1 respuesta
shioka

#3470 woo no lo conocia, acabo de ver un video.. y pensando en la de horas que les di a los FF tactics.. mal vamos jajaja bendita scene de switch, a ver si no la caga nintendo con las nuevas versiones, no vaya a ser que hagan como con la New 3DS, que querian sacar juegos mejores exclusivos

M

#3467 Eso es en tinfoil. En sx marcas esa casilla pero instala sin preguntar lo del firmware.

Igual te agradezco por contestar, pensé que aquí me pasaría como en eol que les cuesta un huevo hacerlo.

Usopp

https://gbatemp.net/threads/final-fantasy-vii-mod-remako-versions-in-english-and-version-with-translation-pt-br.535023/

Edito:

Parece que nanai, para qué hacerme ilusiones jaja

shioka

Parece que Nintendo se esta poniendo seria xD desde ayer estan chapadas las webs de xecuter y stargatenx
http://sx.xecuter.com/
http://team-xecuter.com/
http://stargatenx.com/

Mas info:
https://www.lumendatabase.org/notices/18003906#

A ver como avanza, aunque tiene pinta de que xecuter no va a parar, esto de su facebook:

TeamXecuter 'Temporary' SX OS License Activation Site online!

„We apologize for the inconvenience of our main website being down. We are hard at work to have it back online, it won't be long. Thank you for your patience. Meanwhile, you can use this temp site to activate your license. We will be back soon. TX etc.“

Temporary links for license activation:

https://sx.xecuter.rocks
https://sx.team-xecuter.rocks

1 respuesta
mongui

#3474 Me encanta, voy cogiendo palomitas jajaja

1 respuesta
B

#3475 A ver que pasa. Realmente Nintendo tampoco puede hacer mucho no? Me refiero a que SX tampoco esta haciendo nada ilegal, o si? :scream:

1 respuesta
mongui

#3476 Vender (porque obviamente ellos se lucran, no es como si fuera opensource) un software y un dispositivo hardware que permite correr código no firmado en tu consola... No se, llámame loco, yo denunciaría si fuera Nintendo xD

Usopp

Este emulador va bien hasta en una cafetera, a ver cuando lo pulan.

1
Licker

Me estoy iniciando en esto y por ahora creo que voy bien. Uso Atmosphere en mi Switch 7.0.1 , he instalado algunas herramientas, instalo .nsp sin problemas (a veces alguna actualización da por saco), pero los .xci no hay manera de instalarlos. Imagino que mi única opción es usar el 4NXCI, ya que por lo que veo otras herramientas usadas para ello no funcionan con Atmosphere.

Desde que tenga un ratillo me pondré a seguir algún tutorial del 4XCI, pregunto por si hay alguna otra opción mas sencilla que desconozco.

Edit: nada, acabo de leer que es solo para ReiNX xD.

1 respuesta
ESL_Kaiser

#3479 Tendrías que convertirlos con alguna herramienta

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Usopp
  • SikorZ
  • Mastema
  • mongui
  • neoline
  • shioka
  • Hayley