Scene de Switch #HG

Todos los CFW funcionan correctamente con 9.1.0:
9.1.0: SXOS, ATMOSPHERE, REINX y Hekate funcionan en 9.1.0 (Las pre-mariko y V2 no son modificables a dia de hoy a la espera de Hardmod de TX)
Dual EmuNAND (Atmosphere y SXOS)
Paginas Oficiales de CFW, Homebrew y Tutoriales - WIP

RIESGO DE BAN:
Leer esto.

VULNERABILIDAD DE LAS CONSOLAS:
Leer y comprobar aqui
Usopp
1 respuesta
Hayley

Yo tengo sx os porque en su momento era lo que había, o pagabas o literalmente no había ningún cfw. Ahora si cae o no, la verdad me da igual, me pasaría al atmosphere y cia

1 respuesta
shioka

#3481 joder, menuda caña le estan dando m4xw y natinusala, como cojan el de la cube con tantas ganas, van a conseguir que funcione bien y todo en horizon xDDD
#3482 Pues a mi por ahora me doleria.. Estuve probando atmosphere la semana pasada preparandole la consola a un colega y me parecio un poco romperme las pelotas para acabar frustrado xD. Solo me pasaria a atmos si petase sxos y llegase un punto que no pudiese seguir en 7.0.1 porque los juegos no fuesen parcheables.. porque la emunand quizas es lo que menos problema tendria al estar ya baneado (que me parece una medida contra bricks brutal), pero ya el soporte HDD USB y el cargador/instalador de XCI.. sufriria sin eso jaja

1 respuesta
Usopp

#3483

Y cada vez mejor.

1 respuesta
shioka

#3484 joder tio, me estas poniendo los dientes muy largos xD lo malo que ya no se de donde sacar tiempo para viciar a la switch y cada vez sacan mas contenido y emus y demas.. Al final si que va a ser esta la mejor consola de la historia al ritmo que va.. portatil y sobremesa, con emus a saco y un catalogo inmenso.. xD

Licker

#3480 si, el caso es que no veo encuentro ninguna que funcione con atmosphere xD.

2 respuestas
ESL_Kaiser

#3486 hmmm no entiendo bien, yo no lo he hecho, pero lo que he visto es que te bajas e instalas un par de cosas en el ordenador, metes un xci y luego te lo convierte a nsp que si se instala en atmosphere

1 1 respuesta
shioka

#3487 #3486 el nsc-builder en principio transforma entre xci y nsp, permite parchear la version del juego para poder usarlo en versiones anteriores de fw, etc

1
GPR

Pues ya me he puesto con la Emunand a vueltas y justo ahora he terminado de dejar todo a punto. El OF está actualizando a la última versión y aparentemente estoy libre de ban, al menos me ha dejado actualizar y entrar en la eshop desde la consola. Voy a probar a ver si funciona bien el Tetris 99.

Por otro lado ya he dejado la Emunand funcionando con la v2.6.1 de SXOS. A ver que tal tira en la última versión (v7.0.1). He dejado una copia limpia de la Emunand como ponía en la postdata de la guía por si acaso falla en algún momento.

De nuevo, mil gracias @shioka por el curro del tutorial. Diría que no es necesario cambiar nada, ya que no tuve que hacer ningún paso a mayores. Como mucho incluiría la parte de hacer la copia de la Emunand en un paso 3.3.

1
Usopp
Dankeloff

Buenas, ¿alguien sabe de algún programa conversor de XCI a NSP?, es que tengo un juego en XCI y al convertirlo en NSP con el 4nxci pero no me lo convierte o lo convierte en un archivo NCA, he buscado otro programa como el NSBC pero este ni si quiera lo convierte, lo deja igualmente en XCI y con 36kb de peso.

No entiendo como no me funciona el 4nxci si hace cosa de 1 mes conversé un juego sin problemas y ahora de repente no me deja.

1 respuesta
neoline

#3491 tienes las keys extraídas de la consola?
Y si es pa instalarlo, sx os puede instalar los xci sin problemas, los otros CFW también supongo.

Usopp

Que jodidamente bien se ve el Popolocrois.

Para alguien qué preguntaba por el CC:

Por cierto, que hay moders de PC que están adaptando sus propios mods de FFVII a Nintendo Swicht.

1 respuesta
shioka

#3493 https://twitter.com/m4xwdev/status/1114120658722725890
Bueno, mañana lo liberan, fue rapido de cojones xD pero al ritmo que iban, como para no jajaja

Hayley

Pero ya va bien? Se puede probar?

1 respuesta
shioka

#3495 Parece ser que va fino fino ya, mañana lo sueltan, hasta mañana solo para patreons de m4xw, asique si, mañana podras probarlo y disfrutar de los juegazos que tenia.. yo me voy bajando unos pocos ya jajaja

2 respuestas
ESL_Kaiser

Hay algún acople o algo para conectar los joycon sin ser el mando oficial? algo que sea un poco más alargado, como la switch pero sin switch para cuando juegas en el dock con los joycon desacoplados

1 respuesta
Hayley

#3496 chachi, mñn lo probaremos

Usopp

#3496 No va tan fino, muchos juegos dan errores y hay que hacer Overclock (En realidad es como se pone la consola con el Zelda BOTW pro ejemplo), pero hay juegos como el GoW que no tiran bien, y otros que van hasta con una resolución x3.
Pero la verdad que para ser nuevo y en tan poco tiempo, ya va mejor que el de N64 XD

Mira que tenía joyas esa consola.

#3497 No te entiendo tío.

1 1 respuesta
ESL_Kaiser

#3499

Esto pero más grande, solo para conectar los joycon cuando está en el dock

1 respuesta
Usopp

#3500 No se que es lo que quieres, supongo que será otro adaptador, pregunta por el hilo oficial de NS que seguro que lo ve más gente.

Ya está el core de PSP disponible.

Nozrwell

Alguno sabe de algun sitio donde pillar el sx pro?
Que la pagina de resellers no funciona

1 1 respuesta
Usopp

#3502 Tal como está la cosa igual sería mejor empezar a tirar por Atmosphere, prueba a Digibaiz si no.

2 respuestas
Mastema

#3503 Joder el P3P va seda.

Nozrwell

#3503 pues voy a pedir el jig y en cuanto me llegue me pongo a trastear.

Por cierto,en los tutos de la scene viene que se use el pack cosmos,es atmosphere mejorado?

1 respuesta
shioka

#3505 el kosmos teoricamente es una recopilacion de atmosphere, con varios homebrew, sigpatches y tal.. el problema es que esta desactualizado y no tiene los ultimos sigpatches y da problemas con los ultimos juegos y tal.. asique al final, va a ser mas rentable bajarse atmosphere 0.8.6, buscar los sigpatches y el homebrew por tu cuenta y tal.. ahorras comidas de olla de por que te da fallos

Mastema

¿A día de hoy hay algo en lo que Atmosphere mejore a SX OS? Porque sigo con SX OS desde el primer día (contentísimo) pero no sé si es hora de dar el cambio si Atmosphere ofrece más cosas.

1 respuesta
Usopp

#3507 La rapidez para adaptarse a las actualizaciones y la compatibilidad con Retroarch, que esto último para mi es muy importante.

Se pueden tener los dos de todas maneras.

2 respuestas
gonya707

#3508 compatibilidad con retroarch en que sentido? porque yo llevo usando retroarch con SXOS desde siempre

1 respuesta
Mastema

Eso digo yo, pensaba que era lo mismo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Usopp
  • SikorZ
  • Mastema
  • mongui
  • neoline
  • shioka
  • Hayley