Scene de Switch #HG

Todos los CFW funcionan correctamente con 9.1.0:
9.1.0: SXOS, ATMOSPHERE, REINX y Hekate funcionan en 9.1.0 (Las pre-mariko y V2 no son modificables a dia de hoy a la espera de Hardmod de TX)
Dual EmuNAND (Atmosphere y SXOS)
Paginas Oficiales de CFW, Homebrew y Tutoriales - WIP

RIESGO DE BAN:
Leer esto.

VULNERABILIDAD DE LAS CONSOLAS:
Leer y comprobar aqui
ESL_Kaiser

#3538 de precio no está mal, compré una de 200GB hace 1 mes por poco más de 30€, imagino que por 10€ más renta tener 56 GB más

1 respuesta
Licker

#3541 Se me quedan a 35€ esa de samsung y la Sandisk de la misma capacidad a 36€ (Canarias ftw). Vi que son bastante similares así que finalmente he comprado la samsung.

1 respuesta
ESL_Kaiser

#3542 hoy han bajado de precio la de 256 de sandisk https://www.amazon.es/dp/B0758NHWS8?tag=m4v5p9-21&ascsubtag=69421022

1 1 respuesta
Licker

#3543 pillada y cancelada la otra. Muchas gracias.

ZHamster

Buenas, he estado unos meses desconectado por curro y ayer cuando me puse a actualizar todo vi que la gente de team xecuter esta desaparecida... no puedo actualizar desde la consola el sx y supongo que no tiene soporte en 7.1.

De cara a semana santa me estoy planteando meterle atmosphere ya que por lo que he visto va bastante bien.

2 preguntillas.

  1. Se sabe algo de teamxecuter? No les sigo en redes ni discord por lo que se me puede pasar algun canal de comunicacion.
  2. Alguna aplicacion movil para meter el payload que funcione?

Un saludete y gracias

2 respuestas
SikorZ

#3545 No entiendo, que problema tienes con SX?

Hay aplicación oficial de SX para cargar payloads desde el movil: SXTools

Tienes mucha información en #1... Podrías leer antes de preguntar cosas TAN basicas. Que con poner el nombre casi en google te sale xd..

2 respuestas
neoline

#3545 Ya están de vuelta, la web vuelve a funcionar: https://team-xecuter.com/

fastak_

Yo voy a comprar una por walapop esta tarde a 220 y ya me he asegurado del serial number :)

Respecto al Dongle de Xecuter, este pack incluye todo lo necesario o hay que comprar algo más?

3 respuestas
GaRoU

#3548 ese pack nadie lo está comprando porque no acaba de creerse nadie ese precio....

1 respuesta
AlzeN

#3548 Joder que preciado, la gente se columpia mucho con los precios. Yo le eche el ojo a uno que la vende a 320 con el Prometheus ya puesto, pero me parece caro la verdad.

1 respuesta
SikorZ

#3548 Lo obligatorio que necesitas es un jig y una tarjeta SD para los juegos. Lo demas es puro accesorio.

MaTrIx

#3546 a mi la apk móvil jamás me ha funcionado y no se por que.

1 respuesta
SikorZ

#3552 Necesitas que tu movil permita OTG y luego segun la ROM del fabricante que uses ira o no.

De todas formas abre un shell y prueba este comando, así es como hacía yo que funcionara en ROMs AOSP:

adb shell (este comando si usas ADB desde el pc)
sm set-force-adoptable true

1 respuesta
fastak_

#3549 #3550 Que quiere decir que no debo comprar ese pack o es que el precio es demasiado?

1 respuesta
n40k1

Yo compre ese mismo pack en otra web por 40€, tampoco me parece tan loco.

1 respuesta
MaTrIx

#3553 a ver si un día me pongo y lo pruebo, gracias.

fastak_

#3555 Y te funciona bien con todos?

1 respuesta
GaRoU

#3554 yo lo que he leído por otros lares. Más que nada porque no hay mucha disponibilidad ahora parece ser, pero fui a comprar ahí y me aconsejaron que no. Quizá luego va todo perfecto pero vamos...

AlzeN

Cuánto pagarías como máximo por una Switch de las vulnerables de segunda mano? Poniendo que está en más o menos buen estado.

Bueno mejor dicho, que tal veis una por 215 (sin caja ni nada eso sí)

1 respuesta
neoline

#3559 En mi humilde opinión, si está en buen estado, lo veo buen precio.

n40k1

#3557 Si, sin problema.

neoline

https://team-xecuter.com/sx-os-v2-6-2-beta-announcement/

mongui

Uf, parece que Horizon 8.0 se carga muchas features que permiten el AutoRCM, no actualicéis ni locos, las nuevas Switch "no-hackeables" podría ser que jamas puedan cargar código via software, así que de nuevo, no actualicéis

ZHamster

#3546 #3545 Buenas a los dos, lo primero gracias por contestar.

1- El problema con SX era que al actualizar desde la propia consola la versión de sx me daba error de conexión con el servidor y al ver que la web estaba caida y leer por internet que nintendo les habia metido mano supuse que se habia parado el desarrollo por su parte por un tiempo.

Con SXTools no consigo meter el payload, de todas formas tengo el pack comprado.

En #1 no he visto nada de información sobre el tema en cuestión, en su dia cuando empece le meti un buen repaso ;-)

Un saludo

1 respuesta
SikorZ

#3564 Pues macho, si no encuentras info en #1 es que algo debemos estar haciendo muy mal en el hilo.

Las preguntas que hiciste al llegar se respondían simplemente leyendo como funcionaba, pero bueno.

No es por no contestar pero contestar las mismas preguntas pagina tras pagina es un poco coñazo, no salimos de ahí si no ponemos corte xD.

Que ojo, te respondemos las preguntas que necesites, no van por ahi los tiros xD

shioka

Bueno, a ver cuanta gente cae en la 8.0.0 por ser ansias xD
En gbatemp parece que actualizaron una con sxos y teniendo sysnand en 8.0.0 y la emunand en 7.0.1, funciona la emu.. algo es algo, pero aun asi, sigue siendo no recomendable actualizar..

Edit: no quema ningun efuse nuevo respecto a 7.0

SikorZ

Y yo que sigo con im switch en la 5.0 y no logro entender por qué la gente quiere joderse la consola actualizando xD...

O actualizas 100% desde el primer día y juegas legal o eres piratilla y te jodes y te esperas a que vayan actualizando historias, las dos cosas van a estar complicadas

1 respuesta
starfucker

#3567 yo la tengo en 6.2 porque lo pedía el ff7 y había mono de vicio, pero la actualice offline xD

1 respuesta
SikorZ

#3568 pero si es que ademas hay ya formas de saltarse esos checks de version de sistema.

No entiendo por que pasa esto xD

2 respuestas
shioka

#3569 ya.. ni yo, pero la gente es muy ansias.. yo sigo sin quemar efuses desde que la compre y estoy en 7.0.1 la emunand pero la nand sigue en 2.3.0 y copia de la nand guardadita.. xD

Usuarios habituales

  • Usopp
  • SikorZ
  • Mastema
  • mongui
  • neoline
  • shioka
  • Hayley