Scene de Switch #HG

Todos los CFW funcionan correctamente con 9.1.0:
9.1.0: SXOS, ATMOSPHERE, REINX y Hekate funcionan en 9.1.0 (Las pre-mariko y V2 no son modificables a dia de hoy a la espera de Hardmod de TX)
Dual EmuNAND (Atmosphere y SXOS)
Paginas Oficiales de CFW, Homebrew y Tutoriales - WIP

RIESGO DE BAN:
Leer esto.

VULNERABILIDAD DE LAS CONSOLAS:
Leer y comprobar aqui
lupin3rd

#3600 porque pone que me has citado en este post? xD

1 respuesta
SikorZ

#3601 Porque he copiado un quote de otro hilo y llevaba el #XXXX, lo he quitado en cuando me he dado cuenta disculpa XD

B

#3597 Son opiniones. Yo por ejemplo respeto la tuya. A mi no me parece que Nintendo este abandonando la Switch, con los lanzamientos que tenemos previstos este año la verdad (Astral Chain, Fire Emblem, Super Mario Maker 2, Luigis Mansion 3, el nuevo RPG de Square Oninaki, Daemon X Machina, el nuevo Pokemon...) pero bueno, para gustos colores.

Yo como complemento mi Switch con un PC y una PS4... La verdad, no encuentro a faltar nada de nada. Ultimamente ademas, con el poco tiempo que tengo, la Switch me esta regalando muchas horas muertas que perderia en encender la PS4 o el PC.

AlzeN

Acabo de pillarme la Switch, que en un principio estaba en la 7.0.1 pero el chaval se ve que la tenía conectada a internet, y aunque no ha actualizado, cuando voy a ver la versión del firmware aparece la actualización está lista, pero en realidad creo que no está instalada, primero porque no me aparece la versión, y luego porque si le doy, me dice que necesita conexión a internet. No tengo que preocuparme no?

1 respuesta
Usopp

#3604 Para borrar la actu hay que entrar en el Recovery de la NS y se te borra.

1 respuesta
AlzeN

#3605 Hecho, gracias!!!

Podéis recomendarme una Sd y un adaptador de Sd a USB? O cualquier va bien?

1 respuesta
Usopp

#3606 https://www.amazon.de/SanDisk-Ultra-microSDXC-Speicherkarte-Adapter/dp/B074RNRM2B/ref=sr_1_10?__mk_nl_NL=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=micro+sd&qid=1555592641&s=gateway&sr=8-10

Esa tengo yo.

1
fastak_

Yo ayer consegui mi Swich vulnerable por Walapop y segí el tutoral al pie de la letra pero me quede a medias...

Tras colocar la SD en la consola despues de cargar todos los ficheros que manda el tutorial me dice que debo actualizar para poder utilizarla (y actualmente tiene instalada la 7.0.1). Obviamente no lo hice.

Pensé en ignorar ese mensaje y continuar con el hack, pero aún así me volví a pausar, al pulsar vol+ y apagado con el clip (casero) insertado en los pines no consigo nada, se carga el logo de Nintendo y el sistema arranca normal...

La duda que me queda de todo esto es, ¿sera el clip el problema que no hace bien el corto?...¿sera que de verdad tengo que actualizar para que lea la SD?...

1 respuesta
Mastema

#3608 Si no entra en modo RCM al ponerle el clip (la consola se queda en negro al encenderla con la combinación de botones) es culpa del clip qie no hace bien contacto. Ahí la SD no tiene nada que ver.

Usopp


Están portando el Project Omnilash, no se ve mal.

1 respuesta
wepepote

#3610 lo que se ve mal son las imagenes ;)

3 1 respuesta
shioka

Bueno, varias cosas:

  1. Emulador de amiibos para atmosphere y reinx: https://github.com/XorTroll/emuiibo
    Parece interesante, metes los dumps de los amiibos en una carpeta y desde el homebrew vas alternandolos y cargando los que quieras, esta guay

  2. Reproductor de peliculas en retroarch, no se muy bien por o para que, pero bueno, por si os quereis ver una peli en la switch, como dice m4xw, "Why not?" https://twitter.com/m4xwdev/status/1118256334846275589

  3. Y lo mas importante, Release de Nereba, un exploit para 1.0.0 y en breves 2.X.X y 3.X.X que permite lanzar desde OFW un payload y reiniciar en CFW sin necesidad de Dongle ni RCM, asique todos los que no hayais quemado efuses y tengais una copia de la Nand como siempre se sugirio, o que esteis como yo, con OFW bajo y usando emunand, estais de enhorabuena!!!

    Stuckpixel of the ReSwitched team recently released his exploit "Nereba".
    This exploit will enable Nintendo Switch owners with early units that have held off updating, still on the original 1.0.0 firmware to reboot into a Fusée Gelée payload without any dongle, USB connections to a external device or jig directly from stock untouched firmware. In addition support for 2.x and 3.x firmware is also planned in the future, opening up the exploit to significantly more consoles.
    The implementation takes advantage of the nspwn exploit, that users of the original 3.0.0 homebrew implementation will be familiar with. Used in conjunction with this, users will be able to boot any Fusee Gelee payload from the micro SD card, placed in the nereba folder on the root of the SD card. After running the script from the Switch web applet, users can reboot into any payload by launching the album applet from the home menu.
    Download:
    https://github.com/pixel-stuck/nereba/releases

3 2 respuestas
GaRoU

#3612 pero si cargas un payload desde OFW no te arriesgas al ban y pierdes un poco la gracia de la emunand??

1 respuesta
shioka

#3613 no, lo que parece es que es un exploit que se usa desde una de las implementaciones del navegador, de forma que al ejecutarlo, se reinicia la switch lanzando un payload desde la sd, de forma que arranca el cfw saltandote el rcm y el inyectado.. vamos, es del estilo de los browserhax de las antiguas consolas de nintendo

Usopp

#3611

2 1 respuesta
Horchatoso

#3612 genial, yo tengo una switch en 3.0 esperando cositas :D

shioka

Atmosphere 0.8.8 ya da soporte para 8.0.0!! El problema es que lei ya que faltan los sigpatches y que no te deja arrancar ni los juegos instalados ni los cartuchos reales.. puede que fuese un caso aislado o no, ahi no me meto xD

ESL_Kaiser

#3615 ya se puede instalar mods?

1 respuesta
Usopp

#3618 Al hacer una copia chapucera para el juego, se pueden meter los mismos que en PC, sólo que hay algunos que no van bien, a ver si logran solucionar lo de mejorar los fondos.
Ojalá el Remako, pero lo que hace es mejorar las texturas de los PJ pero no va con los fondos bien.

shioka

Sigpatches para Atmosphere 0.8.8 para que funcione en 8.0.0
https://www.elotrolado.net/download/file.php?id=101963

Edit: Los kip modules y los temas estan bastante rotos en 8.0.0

B

hola que hay. despues de unos dias leyendo definitivamente iba a instalarle atmosphere a mi consola pero me acaba de pasar una cosa que me descuadro todo xD

mi antigua microsd era regulera asi que pille una nueva de mas calidad y mas tamaño, la he formateado en exfat para hacerle la copia de la nand y luego pasar a fat32 que he leido que lo hace mucha gente pero al introducirla en la switch me pide que para usarla tengo que actualizar la consola :/

meto el jig y comienzo con la instalacion de todo como si no hubiera leido nada? o hay alguna forma de darle la verificacion a la consola por decirlo asi sin tener que pasar por actualizar
ty

1 respuesta
shioka

#3621 para activar el soporte exfat hace falta actualizar o en su defecto, activarlo mas adelante con un homebrew que se llama choidujournx.

Mi consejo es que formatees la microsd en fat32, hagas la copia de la nand, que imagino que atmosphere tambien la hace en trozos, si no, con el payload de sxos y pulsando volumen+ durante el arranque para que te arranque el recovery menu, ahi puedes hacer una copia de la nand que sxos se seguro que la hace en trozos para que quepa en fat32.

Una vez tengas la copia de la nand hecha, arranca atmosphere y prepara todo, y ya una vez estes ahi, si quieres activar el soporte exfat, tendras que bajarte el homebrew que te dije antes, los archivos del firmware que tengas y con esa app actualizar a la misma version pero activando el soporte exfat.. parece mas lio de lo que en realidad es xD

1 1 respuesta
B

#3622 ok creo que lo tengo mañana me pongo
gracias !

B

Recomiendo que uses FAT32, porque el driver exFAT de nintendo es basura y causa corrupciones al usar homebrew.

1 respuesta
Mastema

Pues yo nunca he tenido problemas con exFAT. Tan común son esos errores??

1 respuesta
AlzeN

#3624 pero y para juegos de más de 4 GB?

1 respuesta
gonya707

#3626 https://github.com/Destiny1984/XCI-Cutter/releases

Licker

#3625 Según he leído, sobre todo a la hora de emular juegos de otras consolas.

B

os he hecho caso y he dejado la sd en fat32 pero no tengo huevos de instalar un archivo que pese mas que la restriccion de fat32

he probado con un xci cortado en varias partes que lo deja xc0 xc1 xc2 copiarlo en zerotwoxci pero no aparece luego para instalar

tambien con goldleaf y goldtree desde la version 0.2 hasta la 0.5 pero en algun momento de la instalacion la barra se congela y ahi se queda, con goldleaf y ns usbloader mas de lo mismo se queda congelado en algun momento de la instalacion :s he probado varios archivos para comprobar que no era ese en concreto el que no se podia pasar y tampoco. estoy usando el cfw de atmosphere.. sera cualquier tonteria seguramente estoy demasiado verde xD

edit. despues de bastantes intentos he conseguido instalar, ahora se me acaba de quedar la instalacion en 0mbs probando otro.. parece ser que es aleatorio que se te congele en medio de la instalacion he leido por ahi y no hay solucion clara pero si le das unos cuantos intentos al final tira.. al igual que el error de data no se que al principio de la instalacion que es menos comun pero par de veces me ha ocurrido

1 respuesta
ESL_Kaiser

#3629 yo ahora uso goldleaf y goldtree 5 pero antes usaba el 3

Usuarios habituales

  • Usopp
  • SikorZ
  • Mastema
  • mongui
  • neoline
  • shioka
  • Hayley