Scene de Switch #HG

Todos los CFW funcionan correctamente con 9.1.0:
9.1.0: SXOS, ATMOSPHERE, REINX y Hekate funcionan en 9.1.0 (Las pre-mariko y V2 no son modificables a dia de hoy a la espera de Hardmod de TX)
Dual EmuNAND (Atmosphere y SXOS)
Paginas Oficiales de CFW, Homebrew y Tutoriales - WIP

RIESGO DE BAN:
Leer esto.

VULNERABILIDAD DE LAS CONSOLAS:
Leer y comprobar aqui
seiferxd

a ver si alguien me puede echar una mano.
Estoy jugando con el retroarch al xenogears. El archivo del juego se llama EBOOT.PBP (no sé si es de PSP).
Guardé el estado y al volver se me queda congelado justo por donde lo guarde, pero no tira.
Alguien sabe por qué puede ser? a lo mejor por el tipo de archivo que es?

pirri1721

#3900 si está baneada, no tendrás acceso a ninguno d elos servicios online, osea, compras una consola para jugar y usarla todo con software homebrew

HeXaN
1 2 respuestas
shioka

#3903 Es muy interesante este articulo sobre como esta ahora mismo la prebuild en la que estan trabajando, pero en XDA son putos genios, asique a ver con que monstruosidad nos sorprenden xD
https://www.xda-developers.com/nintendo-switch-android-hands-on/

1 respuesta
Usopp

#3903 #3904 Sí queréis hacer un RPV del estudio, lo añado a la primera página.

Yo ya lo puse, pero lo vuelvo a poner por si alguien quiere seguirlos, sólo 3K seguidores :(
https://twitter.com/switchroot_org

1 respuesta
shioka

#3905 Pues no es mala idea, yo es que no uso chuicher y no los sigo, pero bueno, en /r/SwitchHaxing van poniendo cosas y voy viendo por mi cuenta poco a poco cuando me acuerdo xD Promete la hostia esto.. si aprovechan las funcionalidades de la ShieldTV y tal.. yo tengo la primera tablet Shield y no le dieron tanta caña como a la TV, tengo probado el gamestream pero hace mucho tiempo y no iba aun fino del todo

1 respuesta
Usopp
#3906shioka:

tengo probado el gamestream pero hace mucho tiempo y no iba aun fino del todo

1 respuesta
shioka

#3907 si si, por eso lo digo, xq ahi se ve guay, pero en mi tablet de aquella no iba asi para nada xD

1 respuesta
Usopp

#3908 Yo casi más imporatnte que el streaming, es la facilidad de uso, aunque en Vita ya iba muy bien, tenías que tener Nvidia y demás, esperando el proyecto ese de juego en la nube, que seguron que hacen que sea compatible :)

1
Usopp

https://pegascape.sdsetup.com/

Empieza a haber luces para las parcheadas hasta 4.1

1
ESL_Kaiser

#3897 ya parchearon el juego, bastante rápido, gracias de todas formas

tmb he probado el patch ese para jugar al CTR en 720 con el OC de freebird y me peta la switch me da un pantallazo en blanco y tengo que apagarla, no sé si alguien lo ha probado y conoce otro método que me pueda valer

3º Edit: Puta maravilla Devil May Cry

Usopp
2 1 respuesta
jesed

A alguno le ha dado problemas el Crash team racing? no he conseguido hacerlo funcionar... en el logo de Activision me salta el error 2002-4153

SnakeDona

A ver si me podeis ayudar....

Estoy en version 8.0.1 con SX OS 2.8 y me he fijado que hay algunos juegos que al meterlos en la SD, ya sea xci o nsp, no los reconoce; pero si formateo la SD y los meto de nuevo, si que los reconoce.

A alguien mas le pasa? por qué ocurre esto?

Nozrwell

Ya ha salido la version de Kosmos V13 con soporte emuMMC,nueva version de Hekate y mas cositas que en cuanto acabe la de hacer la emu me lio a probar

1 3 respuestas
pacogens

#3912 A ver si me he enterado bien. Me acabo de pillar una Switch en la oferta de ebay de hace unos días, se supone que es de los últimos modelos y parcheada por todos lados, quedaría saber el firmware con el que viene instalada, pero si se da la casualidad de que es 4.0.1. ¿quiere decir que podría seguir esos pasos y cargar backups sin problema?.

1 respuesta
Usopp
#3916pacogens:

¿quiere decir que podría seguir esos pasos y cargar backups sin problema?.

Yo lo que te recomiendo es cuando te llegue esperar, porque está muy verde, y esperar a que haya un tutorial completo, en principio lo importante que es cargar el CFW se podría, lo más importante es que ni se te ocurra actualizar.

1 respuesta
pacogens

#3917 Ok.

Doy por supuesto que no podría ni acceder a la eshop para comprar algún juego porque me obligaría a actualizar la consola.

1 respuesta
Majravilla

#3918 exacto

#3915 ¿con la SD fragmentada? ¿O ya va sin ella?

Edito contestándome: Si pero va mas lento, y con la versión de Hekate es más fácil hacer el emummc

samusamu

me han regalado una wii u, sabéis por aquí si hay scene para hackearla?

Hooman

#3915 pero qué maravilla :heart_eyes:.

Usopp

#3915

Por si alguien quiere echarle un ojo, por cierto, si alguien encuentra un buen tuto que lo englobe todo, para los Mariko, o para los que no lo sean y sea util, no dudéis en ponerlo y lo anclo al inicio, si no queréis que se vea por aquí, un mp.

2 3 respuestas
Majravilla

#3922 yo creo que sdsetup es esencial

N

#3922 a mí lo del tutorial me vendría de perlas porque hay mil juegos a los que quiero jugar pero no tengo dinero infinito xDDDD, y encima la mía aparte de parcheada en la 8.1 así que si alguno sabe de algún tutorial y hace el favor de mandar un mp me hace un rey

1 respuesta
Usopp
#3924Nestor_Cs:

y encima la mía aparte de parcheada en la 8.1 así que si alguno sabe de algún tutorial y hace el favor de mandar un mp me hace un rey

Lo siento por ti, pero si dicen que para el 5.X van a durar un año más, imagina para el 8.1.

1 respuesta
N

#3925 pero si en el post que he citado pone válido para 8.1 no?

1 respuesta
Usopp

#3926 Para las no parcheadas, eso es otra cosa diferente.

Nozrwell

Para el que le interese

Homebrew para descargarte niveles de Super Mario Maker 2

https://gbatemp.net/threads/mmlinx-super-mario-maker-2-level-injector.542389/

2
mongui

Por cosas como esta me la pela estar super baneado xDDD La grandiosa comunidad que hay por detrás hace que merezca la pena cada centimo pagado por esta consola

1
Nozrwell

#3922 Aqui tienes una guia en ingles de como crear el backup y usarlo,por si quieres ponerla en #1

https://www.scenefolks.com/pages.php?page=4210

Usuarios habituales

  • Usopp
  • SikorZ
  • Mastema
  • mongui
  • neoline
  • shioka
  • Hayley