Scene de Switch #HG

Todos los CFW funcionan correctamente con 9.1.0:
9.1.0: SXOS, ATMOSPHERE, REINX y Hekate funcionan en 9.1.0 (Las pre-mariko y V2 no son modificables a dia de hoy a la espera de Hardmod de TX)
Dual EmuNAND (Atmosphere y SXOS)
Paginas Oficiales de CFW, Homebrew y Tutoriales - WIP

RIESGO DE BAN:
Leer esto.

VULNERABILIDAD DE LAS CONSOLAS:
Leer y comprobar aqui
Hooman

Es una pregunta tontísima de noob pero, ¿la idea de la emuNAND para qué usos es? Es decir, trabajo los CFW sobre esa emuNAND, ¿no? Minimizando riesgos de ban, ¿pero alguna cosa más interesnte?

Desconocimiento total por si no se nota...

1 respuesta
mongui

#3931 Official firmware = descargas de la shop, jugar online, parches, updates, etc etc etc. Lo que viene siendo usar ese sistema para todo lo legal y online
Custom firmware = guarrerias infinitas de juegos, updates, cheats, emuladores de otras plataformas, etc etc minimizando el riesgo a ban

1
Aricia

#3873 Buenas, hice lo que me dijiste, todo correcto salvo que algunos juegos no me los deja instalar (pone que faltan sigpatches) y en cambio en la otra sd si los tenia instalados, también he de decir que actualicé esta a atmos 0.9.1 y por chou a 8.1, alguna idea del problema?

1 respuesta
shioka

#3933 necesitas los sigpatches de la 8.1. Cada vez que actualices el firmware de la consola, necesitas los sigpatches nuevos para que te funcionen los juegos

1 1 respuesta
Aricia

#3934 Los tengo, y nada, por ejemplo el nba 2k19 no me deja instalarlo y el skyrim si

1 respuesta
shioka

#3935 hmmm.. quizas no sea entonces eso, pero bueno, sabes que hay dos tipos de sigpatches no? Quizas no tengas ambos o quizas si.. prueba a meter estos, y si aun asi te sigue dando problemas, habra que ver otras opciones xD
https://gbatemp.net/attachments/2-0-0-8-1-0-zip.170607/

1 respuesta
Aricia

#3936 Creo que son los que tengo, creo que era fallo del zaig ese, he reinstalado los drivers del usb y parece que funciona, al menos ahora me deja instalar uno de los que antes no, gracias de todas formas!

pirri1721

@usopp te ha costado mucho correr el Iberia en switch?

1 respuesta
Usopp

#3938 No se puede, me pensaba que serían como los otros mods que eran un parche a los juegos de GBA, con este si quieres se puede hacer por streaming, pero es un coñazo.
Error mío, aunque seguro que alguien lo averigua :)

1 1 respuesta
samusamu

#3939 con la app para jugar a juegos de rpg maker desde el móvil y bajandolo no se podría?

R

pues al final logre meterle el reinx, lo que me preocupa ahora es que cuando termine de instalar todos los juegos, el xenoblade 2, el dlc de torna, me sale aparte con una nube y para descargar como si no se hubiera instalado mal, tengo que volver a instalar todo?...

2 respuestas
Aricia

#3941 Instalaste el juego base? A mi me pasó eso con el crash porque en vez del juego base instalé solo la actualización

1 respuesta
R

#3942 instale el juego base y el update también

1 respuesta
Aricia

#3943 Puede que el juego base o el update esten dañados, prueba con otra copia de seguridad

Blintz

#3941 eso pasa cuando el juego base y el dlc son de diferente región

Mastema

Por pura curiosidad, ¿qué formato tenéis en vuestra tarjeta de memoria?

3 respuestas
Majravilla

#3946 fat32

neoline

#3946 exFAT

1
shioka

#3946 Fat32

mongui

exFAT

1
ESL_Kaiser

fat32

Nozrwell

Fat32 por aqui tb

wepepote

exfat

AlzeN

Exfat

Stricor

Fat32

Mastema

¿Alguien que tenga EXFAT tiene algún problema transfiriendo cosas en MAC?

2 respuestas
mongui

#3956 Nop, todo fino como la seda, pero la pregunta es como transfieres o mejor aun, explicate en lo que haces para ver si haces lo mismo que yo o no y ver si te puedo echar una mano

neoline

#3956 Todo bien por aquí también.
SX OS y macOS High Sierra.

Aeran

exFat. Que homebrew veis imprescindible ? Me baje la hba store y qué gozada , me parchea los juegos y me baja los DLC xD

3 respuestas
neoline

#3959

  • Checkpoint o EdiZon para las partidas salvadas, éste último tiene incluso cheat editor.
  • NX-Shell como explorador archivos.
  • Goldleaf si quieres instalar desde USB que es bastante cómodo.
  • WAIN Cart Dumper para dumpear los juegos.
  • Retroarch no hace falta ni nombrarlo ;)
3

Usuarios habituales

  • Usopp
  • SikorZ
  • Mastema
  • mongui
  • neoline
  • shioka
  • Hayley