Scene de Switch #HG

Todos los CFW funcionan correctamente con 9.1.0:
9.1.0: SXOS, ATMOSPHERE, REINX y Hekate funcionan en 9.1.0 (Las pre-mariko y V2 no son modificables a dia de hoy a la espera de Hardmod de TX)
Dual EmuNAND (Atmosphere y SXOS)
Paginas Oficiales de CFW, Homebrew y Tutoriales - WIP

RIESGO DE BAN:
Leer esto.

VULNERABILIDAD DE LAS CONSOLAS:
Leer y comprobar aqui
R

pues tras intentar jugar al xeno con la resolucion de mierda que tenia he decidido descargar el sys-clk para meterle OC y la verdad es que se nota bastante

con la tonteria creo que le voy a meter OC a todo lo que juegue porque no solo se ve mejor si no que encima tira mucho mejor

2 respuestas
shioka

#4021 no en todo se nota tanto xD lo del xeno es un caso muy llevado al extremo.. en handheld se carga la resolucion completamente jajaj

1 respuesta
R

#4022 daba puto asco jugar, seguramente cuando acabe comprobare el FE a ver que tal va en OC y sin OC, si hay mucha diferencia voy a tirar de OC porque prefiero estar pegado al cargador y jugar bien que estar donde me salga de los cojones a cambio de jugar algo que parece YouTube de hace 10 años

2 respuestas
julletal

Duda rápida, con sx os (última versión) se puede jugar a un cartucho original o hay que correr el so de switch?

Acu

#4023 pero esto lo dices al jugar en portatil no?

1 respuesta
R

#4025 sí, de todas formas con OC se puede poner con mejores specs que en el docked, solo que tienes que vivir con un cargador debajo del brazo

jesed

Ayer estaba probando en mi nvidia shield el gamestream de nvidia y va perfecto.. y hoy viendo este vídeo

Estaba pensando... se podrá hacer esto?! Alguien lo ha probado (ya se que hay otra movida por ahí que lo hace) pero pregunto.. ya que debería estar “integrado”

1 respuesta
Usopp

#4027 Puse un tutorial la página anterior. Cuando haya uno mejor lo pongo, yo estoy esperando aún pack que venga xon configuración para todo.

1 respuesta
eondev

De dónde descargais los backups xci? Tengo algunas páginas encontradas por Google, pero los juegos en su mayoria no están con la última actualización

#4023 con el OC la resolución sube automáticamente o tienes que configurar otros rollos?

1 respuesta
B

#4021 Estaba echandole un ojo, porque el Xeno lo abandoné por culpa del rendimiento... ¿Has usado las configuraciones recomendadas por ellos en su GitHub?

1 respuesta
jesed

#4028 el rollo no es que vaya android.. si no el gamestream que viene en la nvidia shield (quw debería ir ya que son el mismo procesador y demás...)

1 respuesta
R

#4029 hay 2 apps para OC, Freebird te da un setup general pero es un coñazo y no te deja tanta libertad, sys-clk te deja cambiar más cosas y no sólo eso si no que cada setup y además no tienes necesidad de desactivarlo cuando lo tengas que poner en sleep, eso si, es algo más complicado que freebird pero te da opción a poner tu setup para cada juego, yo se lo he puesto a Estella, xenoblade y fate

#4030

El setup que he usado es el docked excepto en el último que es el que afecta al rendimiento que ahí he metido el máximo

1 respuesta
Majravilla

Meterle OC superior al dock es buena forma de follarte la batería la verdad

1 respuesta
B

#4032 vale, edito, no sé porqué te leí mal xD

Usopp

#4031 Ya se han visto vídeos de jguar en Streaming,

Ya lo puse por ahí.

1 respuesta
jesed

#4035 Voy a "intentar" probarlo... seguro que me quedo en el intento jajajajaja lets go

R

#4033 mientras lo tengas cargando no te follas nada, de hecho, de cualquier modo superior al handheld ya te estas "follando" la batería si no tienes el cargador porque te la fundes en minutos, a menos que estemos hablando de la tontería de "es que se carga los años de vida de la batería"

1 respuesta
jesed

Bueno he estado probando... y tengo un problema el balenaEtcher formatea la tarjeta con la imagen del sistema android y cuando voy a meter los archivos.. el pc no reconoce el formato y no hay huevos a poder acceder a él para poder introducir los archivos...

Majravilla

#4037 de hecho si que te la follas, que para algo el limite esta en 460 en portatil. Estas haciendo que la consola coja mucho mas calor de la necesaria a menudo, además de el drenado de energia mientras carga, si eso no afecta, pues bueno alla tu

2 respuestas
eondev

#4039 A la batería lo que le afecta es la temperatura

R

#4039 el drenado de energía mientras carga da exactamente igual mientras cargue, peor es cuando la tienes en handheld y que la consola baje del 30% de batería que ahí es cuando sí que le afecta

La consola no se pone a temperaturas altísimas de hecho, ponerla a hacer streaming si que te la revienta por ejemplo que se pone para fundir metales como estés mucho tiempo

Por no hablar de que todo esto ha salido porque crees que por meter el GPU al máximo vas a reventar la consola

1 respuesta
ExtrmeEx

Tengo una patched en 4.1 y estoy pensando en ir a emuNAND con Caffeine.
En caso de reiniciarla, ¿que proceso tendría que hacer para entrar a la emuNAND?

Entiendo que para la sysNAND sería encender y listo, ¿no?

Also:
Tengo otra Switch con Atmopsphere, sin nada más. Lleva sin actualizarse/cambiar cosas/etc... tranquilamente 6 meses (jugar, instalar juegos por red, FTP para sacar saves, nada más)
¿Sería mucho coñazo convertirla a emuNAND?
¿Tengo que formatear la Swtich y empezar la emuNAND de cero?

Gracias.

Majravilla

#4041 Ya esta, si tu crees que es buena idea cuando tanto con freebird como con sys en gbatemp hay avisos de no hacerle OC a esos niveles, y tu dices que no pues ea, en un tiempo se vera

1 respuesta
R

#4043 >freebird
Si, con freebird cuando no saben ni cancelar el OC y pones el sleep en mitad de la partida (el cual no quita el OC) en cuanto pasen 4-5 horas tienes la consola a 100

Te repito nuevamente, si de verdad crees que por tener el mismo setup que el docked excepto el GPU que esta un poco por encima para que no de bajadas de fps la consola se te va a joder mejor espero que no uses el docked en tu vida

Y por encima de la versión docked, que no quiere decir que este tirando más de lo que puede, el tegra se ha demostrado que el límite lo tiene un poco más allá de lo que se te permite poner en el GPU, así que repito nuevamente, preocuparse por "cargarte la batería" Con los mismos specs del docked excepto en GPU es tontería

jesed

Me he rendido no consigo hacerlo funcionar.. voy a esperar más adelante que este todo más estabilizado a ver que tal

1 respuesta
Majravilla

Pues nada, el cap aposta y los avisos estan hechos por los loles al parecer

R

Y leer para enterarse un poco lo que haces y tal ya si eso para otro día mejor al rico spoon feed y creer que todo lo que te digan es cierto en vez de comprobar por ti mismo que límites tiene el tegra

Usopp

#4045 https://forum.xda-developers.com/nintendo-switch/nintendo-switch-news-guides-discussion--development/guide-how-to-install-android-switch-t3952300

1 respuesta
jesed

#4048 Creo que lo que me fallo fue justamente esto:

If you get an error installing GApps, go to the Mount option in the main menu and make sure to check "System".

Pero vamos, que ya puestos esperaré a ver si terminand de dejarlo fino fino

charly3

Hola.

Quiero tunear mi Switch, que es de las primeras que salieron, así que según he leído no habría problema...

La cuestión es que me da un miedo tremendo ponerme a quemar cosas y tal, aunque según leo hay una forma más segura que es con el SX OS.

A ver si me podéis recomendar que hacer, porque estoy mas perdido...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Usopp
  • SikorZ
  • Mastema
  • mongui
  • neoline
  • shioka
  • Hayley