Scene de Switch #HG

Todos los CFW funcionan correctamente con 9.1.0:
9.1.0: SXOS, ATMOSPHERE, REINX y Hekate funcionan en 9.1.0 (Las pre-mariko y V2 no son modificables a dia de hoy a la espera de Hardmod de TX)
Dual EmuNAND (Atmosphere y SXOS)
Paginas Oficiales de CFW, Homebrew y Tutoriales - WIP

RIESGO DE BAN:
Leer esto.

VULNERABILIDAD DE LAS CONSOLAS:
Leer y comprobar aqui
pirri1721

mil gracias @shioka , ya esta el fire emblem corriendo a las mil maravillas
Grandísimo hilo el que haceís aquí

1 respuesta
shioka

#4351 me alegro, disfrutalo!

2
Usopp

https://gbatemp.net/threads/the-witcher-3-enhanced-settings-mod.549937/

Y sin necesidad de usar OC.

Lo estaba poniendo en el hilo del juego, pero para que la liasen he pasado del tema.

VS

1 2 respuestas
shioka

#4353 si, la verdad que mejor por aqui.. xD lo vi esto ayer en reddit y flipe.. la verdad que dentro de lo que cabe, no esta mal el port, aunque es una pena que no tenga un poquito mas de resolucion.. habria que ver si con un poco de oc alcanza aunque sea los 720p para jugar en portatil o algo.. porque eso ya seria genial

Sylvarant

Ayuda gente, iba a instalar hbg que lo tenia en una version vieja y no veia los juegos y me ha dicho algo de que tenia el atmosphere corrupto y desde el discord de hbg me han mandado a hacer una clean install, bajo todo de nuevo y al bootear hekate, cargar la emmc y tratar de bootear se me queda en el fondo de Hekate y sale un error de failed to run sept.

Estoy en 8.1 y estaba en atmos 8.1 tambien

1 respuesta
shioka

#4355 Usas ExFat?

1 respuesta
Sylvarant

#4356 no, fat32

1 respuesta
neoline

El otro día tuve que borrar la SD por historias, aproveche y metí Emunand que todavía no lo tenía y actualicé todo y la dejé flama.

Pregunta, ahora que la tengo limpita, me estoy planteando meterle Android para probar como va.
Tenéis algún tutorial por ahí? Tengo SX OS.
Es compatible? es decir, puedo después entrar en SX OS cuando lo necesite?

1 respuesta
shioka

#4357 Pues parece que lo que tienes corrupto es la emmc, es raro ya que no suele petar en Fat32, pero tiene pinta de que vas a necesitar crearla de nuevo.

Prueba a bajarte Atmosphere limpio en su ultima version y a ver si arranca sin la emmc, lanzando cfw normal.. (a poder ser, esto desde otra microsd), si te arranca, prueba a repetir el proceso en la microsd donde tengas la emmc pero arrancando el cfw normal.

El cfw en una microsd distinta deberia arrancar sin problema.
Si no te arranca el cfw normal en tu microsd es que esta corrupta la tarjeta.
Si te arranca el cfw normal pero no con emmc, el problema esta ahi, y ya puestos, lo recomendable seria formatear toda la microsd y empezar de cero

1 2 respuestas
Sylvarant

#4359 voy a intentar lo de instalar 8.1 limpio y ver si arranca sin la emmc, en caso de que sea mmc corrupta creo que optare por eliminarla del todo y pasar de ella ya que realmente no juego online con cartuchos originales

Gracias por la ayuda

1
GaRoU

#4358 algo leí de que se podía meter dentro de sx os pero tenías que tener la sd en FAT32. Ya me dirás si encuentras más info que me interesa (más que nada por el remote play xD).

Sylvarant

#4359 He lanzado atmos directamente con fusee primary de payload y ha arrancado asi que... emmc corrupta

Tenía incognito instalado, se queda en la emmc y tengo que reinstalarlo verdad ?

1 respuesta
shioka

#4362 si, la emmc es como si fuese otra consola, cualquier cosa que tuvieses alli, tendras que meterlo de nuevo, sea en el cfw normal o en una nueva emmc que te crees

1 1 respuesta
Sylvarant

#4363 Vuelvo a la carga, he hecho otra mmc para ver que pasaba y nada, da el error...

Otras versiones de atmos si que van sin problema y justo la 8.1 que queria quedarme ahi no va

GryF

#4353 Bajan mucho los fps? O no afecta al rendimiento? Sabes si hace algún tipo de OC interno?

B

Gente necesito AYUDA URGENTE.
He hecho un upgrade (en atmosphere) con el chidouji ese de la 6.2 a la 8.1 y todo bien... El tema que al hacer el reboot final para completar la instalación me ha aparecido un menú cuando se encendía estilo recovery...

Se llama Hetake ctcaer 4.9...

Y no tira de ahí.

Alguien tiene soluciones?

Que sea rápido si puede ser que ando cagao.

1 respuesta
SikorZ

#4366 No creo que haya pasado nada, hekate es el bootloader para lanzar atmosphere así que no debería haber ningun problema.

Yo uso SX OS asi que no puedo decirte pero hay info de sobra en google de como utilizar hekate. Seguro que en el primer post del hilo tambien.

Artemax

Bush han sacado un nuevo tipo de formato para comprimir un montón los juegos (ahorrar tiempo de descarga/instalación) en la HBG shop brutal.

1 respuesta
pirri1721

#4368 da más info y ejemplos

Artemax

Digamos que les han hecho un archivo Zip a los juegos de la Shop, osea que si el juego pesa 5.6 gigas (por ejemplo el Digimon Cybersleuth que ha salido hoy) al descargarlo pesaba 4.1 gigas, cuando lo instalas es con el peso real claro, pero descargas menos cantidad de peso para acelerar el proceso.

Me ha parecido ver un juego que pesaba 16 gigas y lo baja con unos 3 gigas creo. Lo he mirado por encima nada más.

Tinfoil changelog

  • Fixed installing from incomplete window
  • Prioritized nsz over nsp
  • Lists mirrored files on install dialog
  • Fixed error with some users not being able to network install NSZ in some situations
  • Added support for a new NSP compression format called NSZ, which can compress NSP's up to 80% smaller which reduces their storage footprint, and increases their install speed. The format is described here: https://github.com/blawar/nsz
1 1 respuesta
SikorZ

#4370 Hostia sera algo a lo TRIM de Wii, muy top

n40k1

¿5 días sin mensajes? Estáis todos como yonkis jugando al Luigi's Mansion 3 eeeh xD

1 respuesta
SikorZ

#4372 Yo la tengo muerta hasta Bayonetta 3, BOTW2 o algo así me temo xD..

Ni el zelda awakening me ha enganchado

Sylvarant

Donde os enterais de los leaks? Me gustaria Poder enterarme de cara a lo que venga

Usopp

HODE for Nintendo Switch and PS Vita

Heart of Darkness ha sido adaptado a NS.

https://github.com/usineur/hode/releases/tag/0.2.0

1
Usopp

https://gbatemp.net/threads/team-xecuter-solution-coming-soon-for-latest-switch-models.551125/

Dobleposteo porque esto tiene pinta de ser fiable y no se en que parte del proceso está, me voy al curro, si alguien quiere hacer el favor de escribirlo bien :)
Parece que una solución para las Mariko

1 respuesta
neoline

#4376 Lo he leído hoy en Reddit, si es así, y sacan una versión de SX OS compatible con las Mariko, se van a hacer de oro.
Aunque al "Team Atmosphere" le va a escocer bastante xD (no olvidemos, que con ésto ganamos todos).

jesed

Uf ese plan renove por la nueva que podría caer si realmente es así

1
mongui

Vengo a poner los dientes un poco largos, no tiene mucho que ver con la scene pero es bonita a muerte y solo vosotros me entenderéis, prefiero ponerla acá que en el propio hilo de la switch xD

4 1 respuesta
neoline

#4379 Joder, que chula. Es LA PORTÁTIL 😍

Usuarios habituales

  • Usopp
  • SikorZ
  • Mastema
  • mongui
  • neoline
  • shioka
  • Hayley