Scene de Switch #HG

Todos los CFW funcionan correctamente con 9.1.0:
9.1.0: SXOS, ATMOSPHERE, REINX y Hekate funcionan en 9.1.0 (Las pre-mariko y V2 no son modificables a dia de hoy a la espera de Hardmod de TX)
Dual EmuNAND (Atmosphere y SXOS)
Paginas Oficiales de CFW, Homebrew y Tutoriales - WIP

RIESGO DE BAN:
Leer esto.

VULNERABILIDAD DE LAS CONSOLAS:
Leer y comprobar aqui
SikorZ

#4650 Pues solo tienes que meter un archivo en una SD, un clip (o comprarlo por centimos en ebay) en la consola, conectar el usb y darle a un boton en el PC

¿qué miedo te da esto xd?

Usopp

A ver, para quien tenga dudas, el primero que he pillado.

Acu

Usar SX OS me parece un atraso. Pagar por piratería debería ser el último de tus recursos. Existiendo Atmosphere con prácticamente todas las mismas funcionalidades...
Ya que os ponéis a piratear, valorad más el código abierto.

1 respuesta
SikorZ

#4653 Yo con todo el respeto del mundo valoro mas mi tiempo que el dejar de comprar software de pago contra código abierto.

Además que SX es superior en calidad de software, es enchufarlo y olvidarte.

Así que es más bien una decisión de:

  • Gasto mi tiempo y energías con Atmosphere
  • Pago una cifra pequeña y tengo todo listo sin romperme la cabeza
1 respuesta
Acu

#4654 Pero es que SX no es enchufar y listo. Hay que actualizar cada X tiempo el sistema, los distintos kips, los .nro... el modo anónimo tienes que buscarte la vida para instalarlo igualmente.
La investigación inicial que haces para hacer funcionar AMS es la misma que con SX.

Actualmente la única ventaja (que es bastante grande, eso es verdad) que tiene SX respecto a AMS es la posibilidad de cargar juegos instalados en un disco duro externo.

3 respuestas
shioka

#4655 Si, actualizar el sistema, lo cual implica darle a un boton en el menu de SXOS, que instala y cuando reinicies ya esta, lo de los nro, eso va en funcion del homebrew que uses, hay gente que ni un nro tiene metido en la consola y tan feliz, lo cual no puedes incluirlo en lo que dices de forma coherente, el modo stealth de SXOS es una opcion de pulsar un boton en su propio menu y listo.. con lo cual, de lo que dijiste, o nunca tocaste SXOS o te gusta inventar xD

1
SikorZ

#4655

#4655Acu:

Pero es que SX no es enchufar y listo. Hay que actualizar cada X tiempo el sistema, los distintos kips, los .nro... el modo anónimo tienes que buscarte la vida para instalarlo igualmente.

¿Qué hablas? Es meter un archivo en la SD y arrancar la consola con su payload, ¿qué me estás container? XD

Actualizar SX? Pulsar un botón
Jugar a juegos? Pulsar un boton
Modo Stealth? Pulsar un boton

1
MaTrIx

#4655 yo con sx no tengo nada más que hacer que lo básico y ya. No he tenido que trastear mucho desde que lo tengo. Ahora mismo no tengo ganas de ponerme con otro sistema para pirater la consola teniendo ya bien funcional sxos

B

#4647 te entiendo perfectamente, es normal que te de miedo dejarla como un pisapapeles, yo me csgue cuando tuve un par de fallos o cosas que me costó entender de la guía pero vamos que salió todo fenomenal.

Yo no lo he hecho con SX, lo hice con Atmosphere y hetake y una pasada de fácil.
Como entiendo que aquí no se puedes enlazar otras páginas si quieres mandame MP y te mando por ahí una que esta bien

1 respuesta
M

"Copia de seguridad de tus propios cartuchos".

Desde Wii hacia tiempo que no escuchaba esa frase tan recurrente para blanquear las copias ilícitas.

SikorZ

#4659 #4647 Salvo que toqueis la NAND, osea, actualizar a lo bruto el OS oficial de la consola no veo manera de hacerle absolutamente ningun daño a la misma.

Es mas, ni eso lo tendreis que hacer puesto que podeis usar emuNAND si quereis y si os follais algo volveis a crear la emuNAND de nuevo, son dos putos clicks xD

No tengais miedo, con SX son ni 5 minutos y no le puede pasar nada a la consola xddd

1 respuesta
B

#4661 que si que si... Pero sin conocimientos previos (yo algo tenía de la PSP y de trastear con objetos y con informática) básicos... Pues hay gente que le asusta, es lógico.

Si al principio da miedo hasta meterse en la BIOS del pc para formatear no vayas a tocar algo... (hablo desde la inexperiencia) pues gente, como yo, que se la compro SOLO para tocarla, pues normal que de miedo tocar algo, joder la y tirar 300 pavos

1 respuesta
SikorZ

#4662 Sí es lógico que se asusten, pero vamos, que SX es facil de cojones una vez lees una miniguia o lo que sea

En este caso es casi imposible cargarte la NSW, a no ser que hagas lo que he dicho (cosa que no sirve para nada, por otro lado)

La unica complicación que puede tener es tener que estudiar muchos conceptos, pero vamos, que son 5 pasos tontos y la tienes con SX, meter un archivo en la SD, conectar un usb y dar dos botones

Majravilla

Tanto con SX como con Atmosphere el proceso es bastante bastante sencillo, 3DS en su momento me parecia mas complicada

1
Celebeth

#4647 yo lo hice hace 2 semanas con un tuto "chingón" de YouTube de un tal vampitech y perfecto. Me ha costado más encontrar juegos con sus respectivas actualizaciones

1
SaTuRoS

Tengo una switch vulnerable y no uso el online, alguna indicación de por dónde empezar a informarme? Me interesa saber el precio de todo el asunto sobre todo.

2 respuestas
shioka

#4666
20-30€ version para dummies
Gratis version un poco mas tocapelotas pero facil al fin y al cabo

Majravilla

#4666 https://switch.homebrew.guide

2
SaTuRoS

https://hackeatuswitch.netlify.com/guia/paso-1-material-necesario#metodo-para-entrar-en-rcm esta guía es ok? Parece bastante fácil de seguir y entender.

1 respuesta
AlzeN

Alguna guía de como actualizar Atmosphere? Me quedé en la 8.0, y decir que no me importa quemar efuses.

1 respuesta
Majravilla

#4670 choudojour o como se llame, actualizas la consola/emunand a la última versión, y copiar y pegar el último atmosphere

AzuRe

#4669 Yo seguí esta guía https://switch.homebrew.guide/ del paquete Kosmos CFW, el cual te instala atmosphere y todo lo necesario. El exploit que usé yo es el de caffeine. Depende del firmware que tengas(¿cuál es?) para usar este pero me pareció más sencillo que el tema del jig en el mando.

2 respuestas
lupin3rd

Alguno estais usando la consola con emunand o emummc para poder jugar online en el sistema original? estoy tentadisimo de pasarme a emummc para comprarme el Animal Crossing y poderlo jugar con las caracteristicas online pero estoy que no se no se :(

1 respuesta
ayls

y otra pregunta que tal va la emulacion de ps1 y plataformas de 16 bit , se que algo había ,pero no se en que estado esta ahora

1 respuesta
SikorZ

#4673 No sé como andará el tema de los baneos hoy en día, pero bueno, si trasteas con estas cosas siempre estás en riesgo de comerte ban yo creo...

He leído que mucha gente entre la emunand y el stealth mode ha aguantado sin ban pero no se si eso es simplemente retrasar lo inevitable

shioka

#4674 en que estado? Pues en el mismo que cuando empezo, ps1 y anteriores va perfecto, psp recuerdo que iba bien tambien, si te metes ya en android o ubuntu el dolphin emula guay gran parte de gamecube (y hace meses empezaba a medio tirar alguno de wii, aunque no se si eso avanzo o se quedo ahi)..

#4672 Pero.. ese exploit necesita de una wifi para funcionar no? Me refiero a que si estas en algun lado sin internet (cosa dificil a dia de hoy que hasta puedes poner punto wifi desde el movil) no funcionaria.. Puede ser? Yo estuve tentado de cambiarme a ese exploit pero como tengo el AutoRCM puesto, pues solo es enchufar el dongle y au y ahora los reboots ya lanzar el CFW del tiron xD

1 2 respuestas
SikorZ

Claro, no os rayeis, si vas a scenear meterle el autoRCM y os olvidais forever, yo lo puse y si ahora tengo que buscar el clip... No sabría ni por donde empezar XD.

Ya se queda con autoRCM forever.

1 respuesta
AzuRe

#4676 si, al menos la primera vez. Si apagas la consola del todo tendrías que volver a lanzarlo(es bastante rápido, pero si, necesitas wifi). Yo es que la dejo en standby, no la apago del todo nunca xD

1 respuesta
shioka

#4678 ya ya, yo tambien, pensaba mas en casos de un critical error o quedarse sin bateria si la dejas fuera del dock por X razon o no estas en casa.. casos puntuales, pero que pueden darse xD

Quizas lo pruebe, total, baneada ya la tengo desde hace año y medio jajaja

starfucker

#4677 Yo no tengo el autorcm, pero desde que puedo instalarle los juegos por un pen, me pasaria lo mismo :joy:

Usuarios habituales

  • Usopp
  • SikorZ
  • Mastema
  • mongui
  • neoline
  • shioka
  • Hayley