Scene de Switch #HG

Todos los CFW funcionan correctamente con 9.1.0:
9.1.0: SXOS, ATMOSPHERE, REINX y Hekate funcionan en 9.1.0 (Las pre-mariko y V2 no son modificables a dia de hoy a la espera de Hardmod de TX)
Dual EmuNAND (Atmosphere y SXOS)
Paginas Oficiales de CFW, Homebrew y Tutoriales - WIP

RIESGO DE BAN:
Leer esto.

VULNERABILIDAD DE LAS CONSOLAS:
Leer y comprobar aqui
neoline

Tengo la Switch bastante olvidada.
Algo de homebrew destacable que haya salido últimamente?

o lo mismo cojo y le meto Android pa entretenerme. Los emuladores en Android van mejor que en Horizon, no?

1 respuesta
pirri1721

#4681 Yo trasteé hace poco con unos cuantos readers, que quería meterme comics: había soluciones, pero ninguna a un nivel que esperarías encontrar en ordenador

SaTuRoS

#4672 la 9.1.0 me da por culo seguir una guía en inglés, por mucho inglés que sepa, nunca me siento seguro con ellas.

Aeran

Lo mejor es el sx os y para actualizar el firm usar el choidujour.

ayls

#4676 Genial muchas gracias es lo que me interesaba , despues de examenes a ver si me animo a estudiar como se hace todo esto XD

1
Usopp

A ver si sacan ya Android Oreo, me pillo una nueva Micro SD y me pongo a jugar a la Gamecube XD

Bueno, y que se pueda suspender la consola

1 respuesta
Bouzas

Buenas, en nada tendré una nueva Nintendo Switch y quiero meterle CFW a la vieja y asi usarla para emuladores y mas opciones que me gustaria testear con la vieja.

Sobre la duda que tengo es, me recomendáis comprarme la licencia del TeamXecuter o me busco cualquiera gratuito? Mas que nada por las opciones que me den uno u otro y si hay tanta diferencia entre ambas.

1 respuesta
shioka

#4687 si te gusta trastear, Atmosphere es gratuito y quizas es algo mas lioso, pero tiene herramientas que solo van ahi, tipo kips de overclock por ejemplo..

Si te gusta lo simple, con sxos es meterlo, verificar la licencia y ale, a disfrutar. La ventaja que tiene es poder ejecutar juegos en formato XCI que es como si fuesen cartucho, con lo cual te evitas instalar y el poder conectar por usb un pendrive o un hdd y jugar a juegos que tengas alli

1
SKTDarkman

Darkumbra esta RIP para siempre?

1 respuesta
mongui

#4689 Si, sus dueños han tenido temas legales con Nintendo pero hay muchos sitios de donde bajar contenido

angel0

Una duda amigos bucaneros, me he pedido el sx pro y tardara un par de semanas en llegar. ¿Alguien sabría en que versión esta funcionando? Ando jugando bastante estos días y la switch esta pesadita con hacerlo y si me puedo ahorrar las increpadas cada vez que la enciendo mucho mejor.
Gracias.

2 respuestas
SikorZ

#4691 Que en que version de Horizon OS funciona SX OS? En todas no? xD

Metele el payload beta

SaTuRoS

Tengo una duda, tengo el smash en cartucho, puedo descargarme los DLCs y jugar a mi smash de cartucho con esos DLCs?

1 respuesta
shioka

#4691 tanto os cuesta de verdad leer el sticky antes de preguntar cosas del estilo? Empiezo a pensar que actualizarlo no sirve de nada

1 respuesta
angel0

#4694 Le pido disculpas, alguno venimos del hilo de switch donde hay buen royo con los noobs que no se enteran de nada y se nos olvida que estamos en MV. No volveré a entorpecer su hilo. Gracias.

2 respuestas
shioka

#4695 no es que seas noob o no, es simplemente que esta claramente puesto en el sticky
"Todos los CFW funcionan correctamente con 9.1.0:
9.1.0: SXOS, ATMOSPHERE, REINX y Hekate funcionan en 9.1.0 (Las pre-mariko y V2 no son modificables a dia de hoy a la espera de Hardmod de TX)"

En fin.. xD

SikorZ

#4695 Sera porque aqui no tenemos paciencia xd...

Pero se tiene #1 y luego nadie parece ni mirarlo, respondiendo las mismas preguntas basicas varias veces por pagina...

1
angel0

He tenido que mirar que era CFW, mariko y Hardmod de TX para comprender el texto. Lo tenia que haber hecho según entre en el hilo para empaparme un poco la cosa y entiendo que es un coñazo repetir una y otra vez los mismos temas, pero llegas nuevo y te suena todo ha chino a nivel que dices: pff esto es imposible. Lo dicho, no preguntare nada hasta que me entere al menos de que va la vaina.

1 respuesta
SikorZ

#4698 No hombre, si preguntar no está mal ni pasa nada, pero si esta ya la respuesta en 1 para que preguntar?

Es como ir al supermercado por algo que tienes de sobra en la nevera jaja

Y bueno es cierto que esta consola tiene una forma de hackeo un poco rara y es dificil de entender tanto concepto, eso no lo duda nadie.

Majravilla

#4693 Si

B

#4686 Pff, va un poco como la mierda, estaría bien que hicieran más pruebas con emus en general. Lo que me parece interesante personalmente es el stream, pero si da input lag, no tienes analógico y demás, habrá que ver hasta que punto merece. En cualquier caso los que no tenemos Switch y pospongamos las compras vamos a tenerlo cada vez más jodido. He abierto el vídeo ilusionado y me he quedado un poco frió. Ojala mejoré, saquen una versión pro de la consola con panel oled y la scene termine haciendo su trabajo, pero se que pido demasiado.

1 respuesta
Sylvarant

Han vuelto a tirar el discord de hgb ? xD

1 respuesta
radius

#4702 si, si ponen nuevo avisad

Usopp

#4701 Los emuladores van genial en Android, puedes buscar.
En Horizon PSP, N64 e incluso muchos juegos de la Gamecube, además de PSX y todo lo anterior... van perfectos, ahora se ha picado el que hizo uno de DS porque Retroarch lo ha vuelto a trastear , a ver como avanza la cosa.

2
charly3

Que usais para instalar los NSP y NSZ por USB?
Goldtree/leaf (0.5, 0.7 y 0.8) me esta dando este error: "Fallo de claves de generacion (version de consola demasiado baja) (8)

Tengo SX OS 2.6.3 y EMUNAND en 9.1.0

1 respuesta
shioka

#4705 con sxos, es tan facil como meter el nsp en un pendrive en una carpeta creada /sxos/nsp/ y enchufarlo al dock xD. Luego entras en la galeria y ahi instalas el nsp que te saldra

Si ves que te da error, usa tinfoil/sx installer

Jbennington

Buenos días, gente! Soy muy nuevo y estoy queriendo descargar juegos desde un repo de tinfoil pero no se descarga se queda a 0.0mbs y en la pestaña de consola aparece este error file forbidden
Failed to read pfs0 header!
Enabling spleep
Unblocking home button
Install failed, looking for mirror

Alguien me puede ayudar?

1 respuesta
SikorZ

#4707 Mira bien que el repositorio local que has montado tú mismo no tenga puesto http auth y necesites user y pw para poder entrar.

Ese error, http 403 forbidden significa que no tienes permiso para acceder, no es un error.

1 1 respuesta
Jbennington

#4708 gracias! Según es el repo es publico, sabes de algún otro que pueda utilizar jaja llevo todo el fin de semana en esto

1 respuesta
SikorZ

#4709 No puedo ayudarte con eso me temo.

Usuarios habituales

  • Usopp
  • SikorZ
  • Mastema
  • mongui
  • neoline
  • shioka
  • Hayley