Scene de Switch #HG

Todos los CFW funcionan correctamente con 9.1.0:
9.1.0: SXOS, ATMOSPHERE, REINX y Hekate funcionan en 9.1.0 (Las pre-mariko y V2 no son modificables a dia de hoy a la espera de Hardmod de TX)
Dual EmuNAND (Atmosphere y SXOS)
Paginas Oficiales de CFW, Homebrew y Tutoriales - WIP

RIESGO DE BAN:
Leer esto.

VULNERABILIDAD DE LAS CONSOLAS:
Leer y comprobar aqui
Jbennington

Entiendo, otra duda. Quise instalar un juego split nsp con tinfoil pero ya no puedo hacerlo me aparece el error could not find cmnt!
Install failed, looking for mirror...
Qué puede ser?instalé atmosphere sin hekate y los sogpatches instalé el tinfoil y nada
Antes de actualizar a la version 8.1 de tinsfoil no tenía problemas

3 respuestas
SikorZ

#4711 Ni idea, yo utilizo SX OS y con eso es todo 1 click y go

A ver si alguien con exp en tinfoil+atmo puede decirte algo =/

Blintz

#4711 yo también uso sx os. Pero alguna vez he leído eso y creo que tienes que actualizar los sigpatches o algo así, lamento no pider ayudar mucho

1
Acu

#4711 ¿has probado usando NUT?

https://github.com/blawar/nut

Jbennington

Se puede hacer desde android? Lo que pasa es que mi pc está fallando

mongui

9.2.0: General system stability improvements to enhance the user's experience

Jaja, me parto la puta polla con Noentiendo de verdad... Version 9 y el sistema base aun sigue apestando joder, con las posibilidades que tiene la consola y se dedican a añadir mas putos iconos y vainas varias...

2 respuestas
SikorZ

#4716 No puede ser.... Xddddd

1 respuesta
shioka

#4717 llevatela a andar por cables sobre el vacio.. caer no te vas a caer xD

neoline

#4716 Por eso me gusta la scene, para poder sacar todo el partido a una consola :D

neoline

Doble Post Combo Attack.

Pregunta: Quiero convertir la consola en un all-in-one de la emulación, porque total no juego a juegos de la Switch, así que me da igual reescribir Nands y varios. No necesito dual boots ni nada. Al turrón:
Cuál es mi mejor opción para emulación a nivel estabilidad/performance? He visto que mis opciones son:

  • L4T Ubuntu
  • Lakka
  • Switchroot (Android)
  • Normal (Horizon)

Alguien ha ido probando? me interesa sobretodo de PSX/Dreamcast para atrás.

1 respuesta
mongui

#4720 Si usas FAT32 (creo recordar que tu eras de los míos con exFAT), Lakka de lejos es lo que necesitas por las generaciones que quieres emular, pero claro, FAT32 es mandatorio...

1 respuesta
neoline

#4721 Si, tengo todo en exFAT, pero me importa pasarme a FAT32. Entonces Lakka mejor?
Cómo anda de performance?

ESL_Kaiser

Retroarch no está a la altura?

1 respuesta
Usopp

#4723 Hasta N64 sí, para PSP el que me gusta es el PPSSPP Standalone que va perfecto.

Ahora están portando el Flycast y uno de DS para Retro, a ver como les sale.

Para todo lo más potente, por ahora lo mejor es Android

1 respuesta
ESL_Kaiser

#4724 joer no me imaginaria que Android tire mejor que retroarch, supongo que para emular dolphin que será el emulador más top no?

neoline

Mira por dónde, ya no hay excusa, tiro a por L4T Ubuntu que justo acaba de salir una nueva versión que mejora mucho.

https://www.reddit.com/r/SwitchHaxing/comments/fcztob/l4t_ubuntu_300_released/

1 2 respuestas
Usopp

#4726 Ya somos dos, estoy por usar una micro de 32 para trastear

1 respuesta
mongui

#4726

Mis dieses a Lakka joder, la cantidad de cores para emuladores que tiene es la puta polla, le voy a sacar fuego xDD

1 respuesta
neoline

#4727 Yo acabo de pillarme una microsd de 400Gb por 59€ xD

#4728 Lakka o Ubuntu?

1 respuesta
mongui

#4729 He hecho una con Lakka y estoy haciendo otra para Ubuntu, Lakka va finisima pero yo que la uso continuamente en modo portátil, el sleep no funciona asi que me ha jodido raso... Por contra, Ubuntu funciona muy bien y quiero probarla, las posibilidades de esta puta consola son infinitas joder xD

2 respuestas
neoline

#4730 Claro, yo voy de cabeza a por Ubuntu por eso, y más ahora con la 3.0 que va en modo dock y portátil sin problemas.
Aquí las features:

L4T Ubuntu 3.0

  • Dock support with USB
  • Bluetooth (both controllers and audio)
  • Full Joycon Support(Excluding NFC, and IRcamera)
  • Nvidia GPU drivers - Vulkan and OpenGL
  • Audio - Headphones, speakers and over HDMI when docked.
  • Touchscreen
  • Display
  • WiFi
  • CPU frequency scaling - The CPU scales from 200mhz to 1.7ghz (what switch is binned for) depending on the load its under. Fans are adjusted to account for this
  • Full sdcard speed
  • Hardware video acceleration when using the built in videos app (means you can watch videos without battery draining massively)
  • Overclocking
  • LP0 Sleep mode
  • IMU/Ambiant Light sensor support
  • Quick Charging
  • reboot2payload
  • Minerva Memory Training
  • Support for Moonlight-QT
1 respuesta
Usopp

#4730 #4731 ¿Se puede ya suspender ?

Eso era el gran fallo

1 respuesta
neoline

#4732 Supuestamente se puede desde Mayo del año pasado.
https://www.reddit.com/r/SwitchHaxing/comments/bujcfs/l4t_ubuntu_updated_sleep_mode_support_added/

Digo supuestamente porque yo personalmente no lo he probado

Edito:
#4731 Aquí en la lista que he puesto también viene:

  • LP0 Sleep mode
mongui

Estoy planchando otra microSD como dije, cuando pruebe os doy algo de feedback. No se como he vivido hasta ahora sin probar esto, Horizon ya se me queda cortísimo xD

mongui

Pues Lakka le da MIL patadas en funcionalidad, simplicidad y ecosistema intuitivo, es básicamente una psp/ps4 en materia de menus y a mi me va de cojones. Ubuntu es... Ubuntu para tablet pero la interfaz va algo a pedales, toques poco intuitivos pero no los culpo, la Switch no es una tablet ni tiene precisión al toque pero es POR MUCHO, mil veces menos intuitivo...

Si no fuera por el problema de que Lakka no permite sleep, joder, de calle mil veces, pero Ubuntu es mejor en ese aspecto sin duda...

1 respuesta
Sucia

Ya esta mundo misterioso, le vais a viciaro sera msa de lo mismo?

neoline

#4735 pero si le instalo al Ubuntu un Retroarch o un frontend chulo, da igual el interfaz, no?
Es mi idea. Es que según tengo entendido, la emulación va mucho mejor en Ubuntu, pero me cuesta encontrar información comparándolos.
Mañana preguntaré en Reddit o GBATemp si eso.

Hooman

Entonces, ¿gana Lakka o Ubuntu? Para empezar a meterle 🖐.

1 respuesta
mongui

#4738 Si la vas a usar portátil y su posibilidad de standby, Ubuntu. Si quieres simplicidad pero que no puedas ponerla en standby (aparte de algún bug adicional), Lakka, donde llevas como 40 cores para diferentes sistemas (desde neogeo hasta wii) y su interfaz es lo mas sencillo que te puedes echar a la cara. Si es que porque no le podrán meter el modo sleep que funcione... xD

2 respuestas
ESL_Kaiser

#4739 y por qué no Android como dijo el compañero?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Usopp
  • SikorZ
  • Mastema
  • mongui
  • neoline
  • shioka
  • Hayley