Scene de Switch #HG

Todos los CFW funcionan correctamente con 9.1.0:
9.1.0: SXOS, ATMOSPHERE, REINX y Hekate funcionan en 9.1.0 (Las pre-mariko y V2 no son modificables a dia de hoy a la espera de Hardmod de TX)
Dual EmuNAND (Atmosphere y SXOS)
Paginas Oficiales de CFW, Homebrew y Tutoriales - WIP

RIESGO DE BAN:
Leer esto.

VULNERABILIDAD DE LAS CONSOLAS:
Leer y comprobar aqui
Purelonie

#5010 No me enteré muy bien si eran propias o resellers la verdad.

1
Vain92

#5009 ¿Ya se puede pedir el chip?

1 respuesta
Purelonie

#5012 Diría que solo preorders.

Vete a saber cuando los envían.

Usopp

No es difícil de soldar, pero sin práctica no lo recomendaría, llevo sin soldar años, no se si me pondría ahora con esto, entre soldador, estaño, y tiempo, igual mejor encontrar a alguien que sepa soldar para el que le interese.

A ver si arregla SX OS los fallos que están dando sus ultimas versiones.

mongui

SX OS me ha dado 0 problemas desde hace mas de año y medio que lo compre, pero 0 cetísimo problemas

1 respuesta
Usopp

#5015 Da muchos errores a la gente que está en 10.0 o +, con cierre de juegos. Está claro que han dejado de lado las actualizaciones para centrarse en esto que ahora mismo les puede dar mucha pasta, está la versión 3.0 para los nuevos modchips, a ver lo que tarda alguien en filtrarla.

mongui

Como digo, llevo updateando casi al instante según sacan versiones y a nivel estabilidad de sistema es un 11/10. Las únicas veces que no ha funcionado algún juego ha sido por problema del mismo juego, no del sistema, asi que al menos para mi va perfecto

3 2 respuestas
SikorZ

#5017 Yo igual, cero problemas y lo llevo usando desde que salío literalmente

Las veces que me ha dado problemas con juegos he cambiado de juego o he vuelto a volcarlo en la SD y listo

1 respuesta
Usopp

#5017 #5018 https://team-xecuter.com/community/threads/2-9-5-beta-error-code-2162-0002-games-crashing-not-loading.134077/

2.9.5 da muchos errores.

https://team-xecuter.com/community/whats-new/

https://team-xecuter.com/community/threads/ni-no-kuni-crashes-sx-os-2-9-5-beta-error-code-2162-0002.134022/

Por eso digo que han dejado de lado a¡las actualizaciones para ponerse con los modchips, que tendrán más problemas todavía.

1 respuesta
mongui

Si te digo que es la primera vez que veo esa error screen de SX OS me crees? He tenido pantallazos del propio Horizon pero SX OS? Jamas... Y le he dado cera guarreando infinito

1 respuesta
SikorZ

#5019 Bueno, supongo que ahora apretaran en las updates de nuevo, no?

Osea, doy por hecho que el firm del chip va como el original, no?

No he leido nada y como estoy en la 9 pues... Y teniendo en cuenta las updates bien podria haberme quedado en la 3 xd

2 respuestas
mongui

#5021 Que dices loco, si la performance esta mas que patente en cada update, hay una diferencia brutal de la 3 a la 10, no se como dices eso...

1 respuesta
Usopp

#5020 Que si, que la gente se queja por gusto y está mintiendo... ¿Estás en 10.0 y 2.9.5? Porque de eso es lo que estoy hablando.

#5021 Espero, en 9.2 ya se perdió compatibilidad con retroarch, que da muchos errores.

Ahora estoy dando al Chrono Trigger con Melon DS que va bastante bien.

#5021SikorZ:

Osea, doy por hecho que el firm del chip va como el original, no?

Ya lo veremos, por ahora nadie ha mostrado juegos en la Lite.

1
SikorZ

#5022 No se, sera que no cojo mucho la nsw hace tiempo xd.

La ha heredado mi mujer que juega al animal crossing, para mi la consola esta un poco muerta, teniendo el pc nuevo me cuesta jugar a la nsw...

Ya te digo, si el yuzu tira bien con los unicos juegos por la que sigo teniendo la consola los jugare en pc (o en la tele usando moonlight)

Hasta que no salga bayo3 metroid o botw2...

mongui

Estoy en la ultima de Horizon y SX OS si, y 0 problemas. No digo que la gente mienta ni mucho menos, solo digo que yo en mi caso (y SikorZ parece que también), funciona fino y no tengo sensación de abandono por parte te TX

1 respuesta
neoline

#5025 A mi SX OS me va como un tiro desde el primer día, sólo he tenido Crashes jugando con Retroarch. Toqueteando y probando homebrew a saco: cero problemas.

IVaCH

Aseguro por mi propia experiencia que la 2.9.5 de SX OS da problemas en muchos juegos, en casos puntuales, por ejemplo en ring fit, no puedes entrar a cambiar las opciones, peta siempre. Hay varios post en su foro donde indican estos problemas en bastantes juegos, urge el hotfix.

Eso sí, hasta día de hoy, ha sido el único problema, deben haber metido la pata en alguna cosa del update.

chingafas

Otro vídeo más de la soldadura del SX CORE, para mi el más claro hasta el momento.
Comprando soldador.

mongui

Nintendo Switch FW 10.0.3 released

"General system stability improvements to enhance the user's experience"

Mira cagon dios ya eh jajaja Que puta vergüenza que publiquen updates con el system stability improvements... Sus muertos

2 respuestas
SikorZ

#5029 venía a ponerlo, vaya sinvergüenzas...

1 respuesta
Usopp

#5029 #5030

2 1 respuesta
SikorZ

#5031 Ya mismo levita sola la switch, mas estable que un átomo, vereis cuando el CERN se cosque, se va a poner a acelerar switches como si no hubiera mañana

Usopp
1 respuesta
SikorZ

#5033 Pero no salió el source code de 3DS filtrado hace poco?

No sé, entiendo que Citra ya no valdrá ni pa pipas comparado con tener el codigo fuente no?

1 respuesta
neoline

#5034 No, el filtrado de source code han sido solo de las sobremesa: Wii, GameCube, y Nintendo64. De portátil nada. Ni 3DS, ni DS ni la misma Switch.

mongui

Ya me quedo mas tranquilo, con lo robusta que es y el rendimiento tan alto que estan dando sus últimos updates ya pensé que la seguridad estaba comprometida, good job Nintendo !!

shioka

EDIT: Encontrado el FW. Estoy buscando para actualizar la switch que la tenia parada desde que salio el 9.2.0 por curro y ahora ando perdido ya que no encuentro el fw XD

BTW hbg shop esta muerta o algo? en el enlace de su discord te manda a una web caida xDDD

1 respuesta
Licker

#5037 A través de la web de HBG puedes descargar lo necesario, sigue funcionando aunque con el tema del COVID van algo lentos.

1 1 respuesta
shioka

#5038 ahh guay guay. La verdad que lo que me interesaba era el xeno que ya lo tengo, pero era curiosidad, por updatear todo y dejarla al dia.. Lo que estoy viendo es que sxos aun no tiene support para la 10.0.3, pues nada, subire a la 10.0.1 y listo.

Hacia unos mesecillos que no me dejaba caer por hbg, de hecho estaba leyendo sobre el NEUTOS y flipando que sacasen un fork y que se muriese tan rapido xDDD

1 respuesta
starfucker
#5039shioka:

Lo que estoy viendo es que sxos aun no tiene support para la 10.0.3

Tengo un colega que con la ultima beta del sxos le funciona, es cuestion de probar

Usuarios habituales

  • Usopp
  • SikorZ
  • Mastema
  • mongui
  • neoline
  • shioka
  • Hayley