Scene de Switch #HG

Todos los CFW funcionan correctamente con 9.1.0:
9.1.0: SXOS, ATMOSPHERE, REINX y Hekate funcionan en 9.1.0 (Las pre-mariko y V2 no son modificables a dia de hoy a la espera de Hardmod de TX)
Dual EmuNAND (Atmosphere y SXOS)
Paginas Oficiales de CFW, Homebrew y Tutoriales - WIP

RIESGO DE BAN:
Leer esto.

VULNERABILIDAD DE LAS CONSOLAS:
Leer y comprobar aqui
Majravilla

#4980 Es bastante simple, de todos modos, en SDSetup van a cambiar para quitar lo relacionado con Kosmos y empezar a poner Atmosphere puro para que simplemente sea descomprimir y ya

1 1 respuesta
B

#4981 gracias

AlzeN

Y actualizar la versión de Atmosphere? Porque imagino que tendré que actualizar antes la versión de la consola y luego la de Atmosphere, pero no tengo muy claro como.

1 respuesta
Majravilla

#4983 Copiar y pegar

1 1 respuesta
AlzeN

#4984 Pero por ejemplo tengo la consola creo que en la versión 8.0.1, y para los ultimos juegos me pedirán la última. No tendría que actualizar el firmware de la consola? Solo cambiando la carpeta de Atmosphere ya vale?

1 1 respuesta
Majravilla

#4985 No, actualizas con choudujour y actualizas atmosphere

1 1 respuesta
Sylvarant

#4986 la opcion de dejar el autorcm al actualizar con choudujour como la dejas ?

1 respuesta
Majravilla

#4987 Preguntas al actualizar teniendo autorcm o a ponerlo después? Yo no lo he usado nunca así que alguien mas te podrá decir aqui

1 respuesta
Sylvarant

#4988 Al actualizar lo quiere activar, yo nunca lo he usado y quiero saber si es necesario tenerlo activo xD

1 respuesta
Majravilla

#4989 No, no es necesario y yo no lo tengo

1
SaTuRoS

Alguna forma de mapear los botones de switch de forma diferente? se que la ultima versión del firmware oficial lleva esa opción, si actualizo el Kosmos con el updater lo tendria?

1 respuesta
AzuRe

#4991 No, para el firmware es el choudujour o algo así xD, en el faq está seguro, o algún tuto por yt
Con el kosmos actualizaría atmosphere, y dudo que funcione ahora con el disband del team que le daba soporte

SaTuRoS

He actualizado todo, tanto atmosphere como la switch al 10.0.0 siguiendo este video paso a paso https://www.youtube.com/watch?v=KFDCuQ4H-IM

Muy simple, funcionando perfecto.

Por cierto a mi me interesaba mucho el mapeo de botones para cambiar los botones del mando de cube y poder jugar a algunos títulos como diablo, donde con el mando de cube pierdes una habilidad... Pues resulta que no se puede cambiar los botones de este mando, un puto fraude.

2 1 respuesta
B

#4993 la versión 10 es totalmente estable? Yo creo que me quede en la 8.2 cuando la 9 aún había salido... Ni idea

SaTuRoS

De momento todo bien, jugando a un juego que tenia instaláis previamente y funcionando.

R

Alguno de vosotros habéis usado nro2nsp??

Básicamente es para hacer nsps de homebrew o roms de retroarch. Me pide un key.dat pero al poner el que he sacado de mi switch marca error de master key 00 faltante. He buscado en google pero no queda muy claro qué hay que añadir

Usopp

Hay imágenes ya del modchip del Team Xecuter para las Lite y las no vulnerables, parece más chungo de lo que venían diciendo.


Supongo que en estos días habrá algún vídeo de los testers que vayan probando.

SikorZ

https://www.adslzone.net/noticias/videojuegos/yuzu-emulador-nintendo-switch-triplica-rendimiento/

Yo os digo una cosa, como esto tire bien, BOTW2, bayoneta3 y demas los va a jugar en la switch su puta madre. Y mas viendo como se juega a BOTW en pc con el emulador de wii u, que parece, literalmente, otro juego.

1 respuesta
Horchatoso

#4998 la verdad es que la mejora se nota de cojones... el zelda con un pc pepino puede verse brutal

1 respuesta
Dante88

Que pensais de esta forma que hay ahora de instalar el cfw en emunand y dejar la sysnand oficial e ir cambiando para juego online y juego en cfw sin online?

Hay alguien baneado sigueindo este modo? Alguien que lleve meses haciendolo y no tenga ban? Cuestion de tiempo?

2 respuestas
mongui

#5000 si a lo último, con eso se responde solo todo lo demás

GaRoU

#5000 hay ahora? Yo llevo así desde que me puse sx os hace ya mucho xD

1 respuesta
Dante88

#5002 vale, cierto, salio el año pasado xD

Pero antes habia una emunand fake por lo que he leido. De hecho si usas SX es
probable que tengas esa.

La nueva (emummc) no deja rastro en sysnand por lo que parece, pero hay poca info.

1 respuesta
SikorZ

#4999 Ya ves, como se le puedan meter tweaks graficos como en CEMU... Tiro la consola por la ventana.

GaRoU

#5003 no, la emunand de sx os siempre ha sido real, si no recuerdo mal es atmosphere que era así y creo que ya es real también

SikorZ

Empecé astral chain en la switch pero me pareció imposible de jugar portatil, hoy estoy mirando cositas del yuzu, lo mismo hago unos tests a ver que tal funciona en PC con la update esta de multicores

neoline

Yo no aguanto jugar a juegos a 30fps (llamadme sibarita) y en modo portátil en la Switch pasa mucho en juegos "3D".
También estoy pensando darle el tiento a algunos exclusivos con el yuzu.

Usopp

No se si se verá bien, son 3 horas, pero es bastante lento, cosa que es buena para seguir un tutorial.

1 respuesta
Purelonie

#5008 Lo estuve viendo ayer.

Lo veo bastante fácil. Son 4 puntos en 2 resistencias smd y 2 puntos de masa.

Además ese tío no tenia ni idea de soldar y lo pudo hacer más o menos bien. Lo que luego la lió con el flex y el chip le iba cambiando el led de color xD.

La semana que viene igual lo pido.

Por cierto, han demandado a TX, al menos a las tiendas físicas de EEUU.

2 respuestas
SikorZ

#5009 wtf tenian tiendas fisicas en usa? XDDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Usopp
  • SikorZ
  • Mastema
  • mongui
  • neoline
  • shioka
  • Hayley