Scene de Switch #HG

Todos los CFW funcionan correctamente con 9.1.0:
9.1.0: SXOS, ATMOSPHERE, REINX y Hekate funcionan en 9.1.0 (Las pre-mariko y V2 no son modificables a dia de hoy a la espera de Hardmod de TX)
Dual EmuNAND (Atmosphere y SXOS)
Paginas Oficiales de CFW, Homebrew y Tutoriales - WIP

RIESGO DE BAN:
Leer esto.

VULNERABILIDAD DE LAS CONSOLAS:
Leer y comprobar aqui
B

Alguien sabe como se vuelve a entrar al menú de TX, ahí dicen que manteniendo pulsado el volumen + pero no me sale

1 respuesta
SikorZ

#481 Das a Home y pulsas en el album mientras presionas R.

1 respuesta
B

#482 perdona, no me sale o he entendido mal si puedes explicar para bobos =(

Edit: vale es cuando inicias el payload con el USB mantienes pulsado volumen + y te salta el menú de nuevo

jesed

#474 Que quieres decir con eso? me he perdido jajaja

1 respuesta
Jaumeguay2

Algún vídeo que explique como instalar y usar el emulador?

Kalgator

#484 Pues que todo el mundo estaba mareando con que no tiene espacio la consola para nada, pero ahora todos van a cargar "su copia de seguirdad de su juego fisico, por que hacer una copia de seguirdad de un juego de la eshop...."

1 3 respuestas
jesed

#486 Oh, the irony! vale vale jajaja

1
eondev

#486 Con el disco duro de 1TB detrás y listo xDDD

eondev

Doblepost because me acaban de pasar esto:

1 respuesta
ArThoiD

#486 Esque no tiene una mierda de espacio, pero nos hemos comprado SDs para arreglar un fallo de Nintendo, qué remedio...

L

#304 por ahora debe utilizarlo sin online: https://www.facebook.com/228088497522827/videos/682245518773787/

pelusilla6

Hoy han baneado a un tio de eol que al parecer solo cargaba backups en modo avión...

Cuidadín!

2 respuestas
Usopp

#492 Suena a ser más falso que un billete de 15€.

4 1 respuesta
Mastema

#489 Eso es instaban vamos.

neoline

#493 Acabo de leer el hilo en EOL y la verdad es que huele a Fake, de principio porque dice que no le deja acceso a la eShop, pero puede descargar los juegos que tenía comprado desde el icono en el menú de la consola... no sé, me huele a "attention whore".

Mastema

Llevo unas horas probando juegos con el CFW y va de maravilla.

1 respuesta
B

Me estais dando envidia, puñeteros. Pero creo que aguantare...

ExtrmeEx

#492 Nintendo jugando al despiste haciendose pasar por un "usuario medio con nociones básicas" xDDDDD

MaTrIx

#496 te lo vuelvo a preguntar xD ¿es muy complicado de hacer?

1 respuesta
mongui

Pues ya he averiguado que pasaba con el jig, estoy destripando hasta donde se puede y mas allá xD Impresionante lo que da de si esto, deseando que salga algo estable y en bloque (cfw con launcher, etc etc) en vez de andar cargando modulos por modulos, pero igual es divertido y funciona perfect

Donkey Kong, Kirby y Bayonetta 2 funcionan perfectos. Ahora echo de menos la de 128 en vez de la 64 que tengo xD

1 respuesta
EuReKa

#500 ¿Que te pasaba y como lo has solucionado? :wink:
Aun no me ha llegado el jig

Mastema

#499 Nop, la web del CFW tiene un tutorial en PDF Bastante detallado.

SikorZ

Yo al final he caido con el SX OS, terminé el zelda y el odyssey y para pasar el rato...

icetor

pues según eol y gbatemp están cayendo banes como panes...

yo paso de piratear la switch y mira que me descargaría un coche de Internet si pudiera.

1 respuesta
Mastema

#504 No por esto, sino por Layeredfs. Pero que vamos es lo normal si modificas tu consola xd

mongui

Pero es que quien en su sano juicio carga código no firmado y se conecta a internet? Vaya melones.. te van a pillar 100 de 100

1
B

El baneo según se está contando es no poder utilizar los juegos online la eShop y descargar juegos les va....

Khaleck

Luego la peña quejándose de los juegos que necesitan la conexión online para jugar. Soy nintento y le pongo a todos los juegos conexión online para poder jugar. Es la única manera que puede defenderse de estas mierdas.

1 respuesta
eondev

#508 aro xdddddd

1 respuesta
Khaleck

#509 en plan el autenticator de blizzard, algo así. No es nada descabellado y te ahorras todo esto.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Usopp
  • SikorZ
  • Mastema
  • mongui
  • neoline
  • shioka
  • Hayley