Scene de Switch #HG

Todos los CFW funcionan correctamente con 9.1.0:
9.1.0: SXOS, ATMOSPHERE, REINX y Hekate funcionan en 9.1.0 (Las pre-mariko y V2 no son modificables a dia de hoy a la espera de Hardmod de TX)
Dual EmuNAND (Atmosphere y SXOS)
Paginas Oficiales de CFW, Homebrew y Tutoriales - WIP

RIESGO DE BAN:
Leer esto.

VULNERABILIDAD DE LAS CONSOLAS:
Leer y comprobar aqui
jesed

#5070 Yo estoy haciendolo directamente desde el software de SX OS en la switch.. borre la emunand que tenia y ahora estoy creando una a partir del OFW mio 6.1.0 a ver... Si me dicen lo contrario pues ya borraré la SD entera... me gustaria que me aclararán cual es la mejor opción puess ya que me pongo lo hago bien jajaja

Gracias!

1 respuesta
EveRKiLL

#5071 Sí sí, el proceso de borrado y de creación se hace desde el menú inicial de sx os, de todas formas si te ha dejado borrarla y crear una nueva supongo que será porque la tenías en la sd sin más, sin partición oculta, por lo que no deberías tener problemas en crear otra y actualizarle el firmware a una versión más baja. Yo por si te sirve de algo creo que actualicé a la 10.0.1.

Suerte!

1 1 respuesta
jesed

#5072 Voy a probar con la 10.0.3 y si vuelve a fallar tiro por la 0.1 como tu.. gracias!

Purelonie

#5066 Si eres manitas sí. Ya te digo apaña alguna placa vieja y practicas.

Soldar estaño tampoco es un misterio, es maña, paciencia y controlar temperatura.

Ánimo.

neoline

Nueva versión de SX OS.
https://team-xecuter.com/sx-os-v3-0-1-beta-announcement/

Alguien tuvo hace poco un problema con la emuNAND, no?
porque:

EmuNAND on eMMC working again

We got reports of EmuNANDs stored on eMMC no longer working, this has been addressed and fixed.

Por si no lo solucionó, que pruebe con la nueva versión.

1
8 días después
SikorZ

Awita

3 2 respuestas
Usopp

#5076 Gamefreak no tiene verguenza, XD

1 respuesta
Mastema

#5076 Habrá que probarlo. También habrá que ver si afecta al rendimiento. Porque si no, es para coger a GF y mandarlos a la mierda.

1 respuesta
SikorZ

#5077 Absolutamente, y ya que reciclan assets de BOTW descarao podrían currarselo un poco...

Y por otro lado se nota que han intentando mantener el gameplay parecido al pokemon de 2D de toda la vida y esto esta guay pero podrían haber dado muchísimo mas de sí.

Llevo 20 años esperando el Pokemon definitivo y nada, que se resisten los joputas

#5078 Suscribo tu post al 100% xd, aunq espero que no tengan los huevos de que encima no baje mucho fps xD

Mastema

Confirmado: no afecta al rendimiento.

1 respuesta
SikorZ

#5080 Por desgracia no sorprenderá a nadie

Que jeta los de game freak, qué cojones tienen, con la gallina de los huevos de oro desde hace 20 años, quién fuera el dueño de GF xD

B

¿Recomendáis el SX pro? Vale pasta, me preguntaba si no vale el dinero que pagas por el o es realmente una buena compra.

Yo soy un noob en esto así que quiero ir a lo fácil y lo seguro (seguro entre comillas).

4 respuestas
lupin3rd

#5082 Si quieres ir a lo facil, ve a por el SX de cabeza, a mi personalmente me gusta bichear e investigar como hacer las cosas yo en cuanto a los hackeos asi que he tirado por Atmosphere (el software gratuito y de codigo abierto) pero por lo que he leido, implementar (y mantener, sobre todo) Atmosphere es un poco mas complejo que SX.

SX lo unico que tengo entendido es que van siempre un poco por detrás en cuanto a actualizaciones de software porque si no me equivoco basicamente es un repack de atmosphere y otras apps con un interfaz de usuario mas facil de usar.

Elijas lo que elijas, bienvenido al lado oscuro :) tenemos galletas!

1 respuesta
SikorZ

#5083 SX no es un repack de atmosphere, de hecho SX fue el primer software que hemos tenido para correr backups en NX, Atmosphere fué mucho después y tuvo muchos más problemas en general.

Lo que sí hace SX es intentar ser compatible con cosas de atmosphere (y alguna funcion también les han copiado)

#5083lupin3rd:

SX lo unico que tengo entendido es que van siempre un poco por detrás

Que yo sepa es al revés, a no ser que haya cambiado muchísimo en los últimos meses. Lo que sí le pasa es que tienes que usar la versión BETA en lugar de la estable, porque la establs si es cierto se actualiza mas lento (lógico, es la estable y no la nightly)

#5082 Si quieres que todo funcione bien sin tener que comerte la cabeza SX es mejor, si te gusta cacharrear en Atmosphere tienes que hacer muchas cosas que en SX es presionar un boton probablemente.

Luego, debes diferenciar entre SX OS y SX Pro, puedes comprar la licencia de SX y usarlo sin necesidad del pro. El Pro sólo te incluye el aparatito para poner la consola en modo RCM sin necesidad de un movil u ordenador

Majravilla

#5082 No, sobre todo si te gusta trastear. Si te la suda a la larga, si

Sucia

#5082 yo no pagaria, soy el mas torpe de estas cosas, y siguendo un par de videos lo he hecho todo solo. Lo mas "complicado" es doblar un clip para el modo rcm, pero ya esta jaj

B

Gracias a todos por los consejos. Tengo otra duda. Según he leído hay que meter el modo rcm cada vez que enciéndes la consola. Imagino que es solo al apagar y encender del todo, para entrar y salir del modo reposo no hace falta. ¿No?

2 respuestas
SikorZ

#5087 Si así es, es sólo cuando la consola la apagas 100% o se queda sin bateria y tienes que volver a arrancarla

MaTrIx

#5087 en sx puedes activar el autorcm y lo del clip no hace falta

C

El SX OS 2.92 (estable), se puede actualizar a la versión 10.0.1 del firmware o el limite es el 9.0.1?

chingafas

Conversación con un menda para que me instale el SXCORE:

spoiler
3 respuestas
shioka

#5091 dafuq? trabaja con cita previa pero solo para recogertela y luego 3 dias para soldarte eso? XD pero mira, por 120€ te hace hueco y te lo hace al momento.. que genio xDDD

1 1 respuesta
Purelonie

#5091 Todo muy lógico. Cita previa y la instalación que se hace en una hora si te dedicas a ello y 3 días xddd.

Menudo hijo de perra con lo del pago adicional.

Hablaban de una tienda en Getafe que lo hacían no sé si a 30€. No sé si te pillará bien para ir.

1 respuesta
AlzeN

#5091 Pero de donde ha salido esa criaturita del señor? Madre mía las cabezas.

1 respuesta
chingafas

#5092 #5094 El tío es de wallapop. Cuidaito.

Bueno esta mañana #5093 me ha pegado un chivatazo de una tienda en Móstoles que realizaban la instalación, en 50 minutos por 30 lereles.
Al entrar me he sentido un poco mal porque vendían juegos de la switch, lo bueno de las mascarillas es que no me han visto la cara de sinvergüenza que gasto.

Y nada aquí tengo a la niña que se esta haciendo una copia de seguridad.

Poco se habla de la última actualización SXOS 3.0.3 Beta and SX Core/Lite Flasher Application Announcement

1 respuesta
Purelonie

#5095 Me alegro bro.

A disfrutarla 🌚🏴☠️🏴☠️ xD

1
starfucker

Tengo una duda a ver si sabeis vosotros resolvermela.
Yo uso SXOS y hago backups de la nand antes de actualizar y no quemo efuses. Hace un par de meses a un colega le fallo un update a traves del choidijour y perdio la consola (no tenia backup) porque se le jodio el boot y necesitaba las keys
La pregunta es, ¿Con el backup que hace sxos no hace falta extraer las keys? Porque te hace backup de toda la nand y tambien de las particiones de boot1, boot1 y system
O deberia sacar las keys con atmosphere por si acaso?

1 respuesta
SikorZ

#5097 si tienes una backup de la raw nand con eso restableces la consola completa y sus particiones si no recuerdo mal

Pero una pregunta: si usas sx os por qué cojones actualizais la consola pudiendo usar la emunand?

1 respuesta
starfucker

#5098 :man_shrugging: ( es todo el razonamiento que te puedo dar :joy: )

1
Sucia

Muy buenas, vengo a vosotros sabios de la switch. He seguido un tutorial para actualizar a 10.0.4 offline y actualizar atmosphere y eso.
Pero al principio, leyendo el firmware en el ChoidujourNX, me dice que faltan algunas ncas. De donde bajais vosotros el firm? Igual tengo k probar a bajarlo de otro lado, el que venia en el "pack" del video se ve que esta corrupto.

edit: he bajado otro.
En el primero me decia "missing 4 of 219 required NCAS". En el segundo pone que faltan 2 de 219. Que hago? :D

edit2: Nada he probado fw de distintas paginas pero en todas me faltan algunos NCAS. Que puedo hacer? Se que podria formatear la sd y empezar de 0, pero no me gustaria perder los saves, sobretodo de animal crossing (por este actualizo la consola), ya que el ultimo parche pide 10.0.4

Usuarios habituales

  • Usopp
  • SikorZ
  • Mastema
  • mongui
  • neoline
  • shioka
  • Hayley