Scene de Switch #HG

Todos los CFW funcionan correctamente con 9.1.0:
9.1.0: SXOS, ATMOSPHERE, REINX y Hekate funcionan en 9.1.0 (Las pre-mariko y V2 no son modificables a dia de hoy a la espera de Hardmod de TX)
Dual EmuNAND (Atmosphere y SXOS)
Paginas Oficiales de CFW, Homebrew y Tutoriales - WIP

RIESGO DE BAN:
Leer esto.

VULNERABILIDAD DE LAS CONSOLAS:
Leer y comprobar aqui
lupin3rd

#5490 aqui estamos a la vanguardia tio xD

1 respuesta
hda

#5491 jaja, ya he visto. A ver cómo afecta esto a los que tiramos de SXOS :S

Itoh

alguno consigue funcionar con 1fichier tinfoil? conseguir hacer funcionar gdrive, y nas mediante samba...

charly3

Es seguro actualizar a la ultima version de la consola con SXOS?

1 respuesta
SikorZ

#5494 Actualiza siempre en la emuNAND, que para eso está xd

1 respuesta
charly3

#5495 A ver queria decir eso, pero si hay algun problema con la ultima versión o algo. xD.

Sxos lo tengo en la ultima version.

1 respuesta
SikorZ

#5496 Eso ya tienes que mirar en el changelog de la release de la ultima beta de SX OS que OFW soporta

jeblanfer

Buenas, voy a piratear mi switch pero he visto que en algunas guias instalas el emummc y en otras no. ¿Para que sirve? ¿Merece la pena instalarlo?

1 respuesta
SikorZ

#5498 emummc entiendo que te refieres a la emunand no?

Pues basicamente te permite arrancar la consola con un sistema operativo emulado en la tarjeta SD. Asi puedes tener el oficial en una version antiquísima y el emulado en una alta

1 respuesta
jeblanfer

#5499 Pues ni idea la verdad, supongo que sera eso. Entonces es necesario no? No entiendo porque en unas guias pasan de hacerlo y creo ke arrancan el cfw directamente

1 respuesta
SikorZ

#5500 Necesario.. pues depende, necesario no es, pero si recomendable.

Utilizas Atmosphere o SX OS?

1 respuesta
jeblanfer

#5501 Voy a meterle atmosphere, si es recomendablenlo hago y ya esta xD

1 respuesta
SikorZ

#5502 si, lo suyo es tener el sistema operativo original sin tocar y utilizar solo el emulado

1 respuesta
jeblanfer

#5503 Pues ya estaria, gracias ^^

Sucia

Han tirado nxbrew y switch-xci o estaran caidas por algo? nunca las vi asi.

1 respuesta
Itoh

alguno me puede confirmar que tinfoil 8.10 funcione con ams 0.14?

mongui

SX Core dumpeado, a ver cuanto tardamos en ver copias chinas, piratear vuestras Switches ya no tendra costo alto !

putrido69

#5505 parece ser que si, por lo menos nxbrew.
Vosotros donde buscáis ahora?

2 respuestas
starfucker

#5508 softcobra sigue funcionando

Sucia

gamesmega net descubri ayer. Parece actualizada y acaban de poder la demo del pinkmin 3, a ver lo que dura :D

Lolth

pero con el reddit de switchnsps no es suficiente? yo creo que alli esta casi todo

1 respuesta
R

#5511 yo no sé como funciona reddit :upside_down:

Lolth

No he dicho nada

1 respuesta
gonya707

#5513

javilin79

#5508 nxbrew parece que la ha chapadado telefónica (el proveedor que tengo yo). Si tiro de proxy funciona sin problemas.

1 respuesta
radius

Joder, están cayendo como moscas

K-2

Hay alguna guía comprensible según modelos y firmware? Busqué qué hacer para una V1 con 10.2.0 y no me acabé enterando de un pimiento...

Sucia

#5515 cierto. estoy mirando con proxys estos cutres pero van mas lentos que el caballo del malo. Maldita telefonica :D

putrido69

Estoy buscando alguna página que tenga los enlaces via torrent, más concretamente el de fifa ya q por DD me esta dando muchos errores.
Sabéis de alguna que lo tenga, MP pls

B

.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Usopp
  • SikorZ
  • Mastema
  • mongui
  • neoline
  • shioka
  • Hayley