Scene de Switch #HG

Todos los CFW funcionan correctamente con 9.1.0:
9.1.0: SXOS, ATMOSPHERE, REINX y Hekate funcionan en 9.1.0 (Las pre-mariko y V2 no son modificables a dia de hoy a la espera de Hardmod de TX)
Dual EmuNAND (Atmosphere y SXOS)
Paginas Oficiales de CFW, Homebrew y Tutoriales - WIP

RIESGO DE BAN:
Leer esto.

VULNERABILIDAD DE LAS CONSOLAS:
Leer y comprobar aqui
Sylvarant

Me Puede interesar mucho :Y

radius

Se ve durito eh? Peor que el primero a ver si el parche día 1 hace milagros

1 respuesta
GasaiDovis

Buf se ve bastante pocho, y mete unas buenas rascadas de vez en cuando

R0571N

#6182 se ve jodidamente horroroso.

Lo estoy probando en Ryujinx y aún con tv 1080p, poniéndolo a 1440p (modo handheld, 2x resolución) parece un juego nuevo. Delicia visual básicamente.

Pega algunos tirones pero es jugable. Pero yo esto no lo juego en una Switch. Parece de cartón.

PD: si os va a 20fps tenéis que desactivar Vsync en el panel de Nvidia. También aseguraos de tener los drivers actualizados.

Antes de hacer estas dos cosas el juego me crasheaba al iniciar.

1
1 comentario moderado
GuaNaGe

¿Alguien me explica de qué va el royo?

Sorry por mi coco

R0571N

#6184 Hay parche de 30fps y la verdad que ahora va fino fino. Qué pena por quien vaya a jugar esto en una Switch, la verdad. 11 días antes se ve y corre mejor.

También hay parche de 60 pero ese rompe las cinemáticas y los santuarios.

1 2 respuestas
GasaiDovis

#6187 En las depths en la switch va perito, ahí todo oscuro y que no se ve na xD

Mega-Ninja

He estado hoy jugando haciendo overclock poniendo todo al máximo que permite el programa y no pasa de 60 grados ningún componente en modo dock así que lo dejaré así.

1 respuesta
Bouzas

#6187 Parche en Ryujinx? O donde?

1 respuesta
R0571N

#6190

https://gbatemp.net/download/loz-tears-of-the-kingdom-30fps-60fps-patch.37996/

1
R0571N

Probándolo ahora en modo portátil la verdad es que no se ve tan mal como en el dock. Supongo que tocará ir pasando el save de Ryujinx a la Switch para alternar entre TV y portátil.

El juego por ahora parece que la historia importa mucho más, y me alegro

radius

Aún así va bastante peor que el 1, yo pensaba que iba a salir más pulido siendo un botw 2.0 por eso todavía confio en el parche día 1

kurisichian

Me Podíais indicar dónde encontrarlo?

Ephectx1

Da pena el juego ahora, 20fps locked a veces, bugs visuales, rascadas y stuttering en el sonido, prefiero disfrutarlo cuando lo optimicen xD

SLiM

Edito, que parece que hay mucho nintendero con la piel sensible estos días xd

1 1 respuesta
LordSiK

Pregunta de noob total, como se ajusta a 30 fps en el Ryujinx? xD

P.D: Vale ya esta, gracias :D

1
1 comentario moderado
Syki

Probado en ryujinx con el parche de 60fps y vulkan, no va mal, se mantiene en 50fps , pero esperaré a algun parche de rendimiento, no tengo prisa en jugarlo.

Mi pareja lo jugará en switch pero me niego a jugar a menos de 60fps a un juego en 2023

1 respuesta
Ephectx1

#6199 Probandolo estoy con el 60fps patch y openGL y va a 50 rocosos en x2, aunque obviamente con stuttering y algun glitch visual, prueba el modo handheld que da más fps xD

1
gabiii

#6189 yo le puse las settings que recomiendan aqui y la verdad que ahora si puedo jugarlo no me da tirones
va a 30 estable

Example 1: Zelda BOTW

Overclock CPU when docked or charging
Overclock MEM to docked clocks when handheld

Leads to a smoother framerate overall (ex: in the korok forest)

[01007EF00011E000]
docked_cpu=1224
handheld_charging_cpu=1224
handheld_mem=1600

1 1 respuesta
radius

Cual es la herramienta para el OC?

1 respuesta
gabiii

#6202 echa un vistazo a esto
https://youtu.be/Tl9QnzJrf6g

Ephectx1

Doy por hecho que hasta el day1 release ningun emu actualizará, no? xD

1 respuesta
SikorZ

#6204 Ryunx lleva varias updates por día, pero no he visto nada específicamente para el TOTK en los changelog, tampoco me he puesto a mirar el codigo para ver si llevaba regalos incluidos o no

La verdad es qu eme va tan bien que tampoco veo mucha necesidad. Quizás que hagan parches ultrawide y que arreglen el bug del parche 60fps (o quizas una version 90/120fps que si pongo 1080p pillo muchos)

El changelog de Ryunx:
https://github.com/Ryujinx/release-channel-master/releases

Como ya dije en el grupo de Scene, Yuzu no va a hacer parches hasta que no salga el juego oficialmente

1 3 respuestas
Ephectx1

#6205 Yo tambien he echado un ojo a los changelogs y nada, por eso preguntaba, no te ha crasheado ni una vez? Cuantas horas llevas?

1 respuesta
SikorZ

#6206 me ha crasheado un par mientras hacia testing y 1 oo 2 jugando

Llevare 4/5h facil, estoy apunto de salir de la isla

2
ArThoiD

#6205 Joder ya hay una versión nueva desde ayer? no me jodas xD Se actualiza desde el cliente directamente?

Esta tarde lo pruebo.

2 respuestas
SikorZ

#6208 Si, cuando lo inicias mira updates, hay una opcion en settings para eso ademas

Pero vamos, los patches en el changelog no dicen nada de TOTK especificamente... Aunque a mi me funciona bien desde la primera version

1 respuesta
Ephectx1

#6208 #6209 Supongo que harán como Yuzu, hasta el day1 nanai xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Usopp
  • SikorZ
  • Mastema
  • mongui
  • neoline
  • shioka
  • Hayley