Scene de Switch #HG

Todos los CFW funcionan correctamente con 9.1.0:
9.1.0: SXOS, ATMOSPHERE, REINX y Hekate funcionan en 9.1.0 (Las pre-mariko y V2 no son modificables a dia de hoy a la espera de Hardmod de TX)
Dual EmuNAND (Atmosphere y SXOS)
Paginas Oficiales de CFW, Homebrew y Tutoriales - WIP

RIESGO DE BAN:
Leer esto.

VULNERABILIDAD DE LAS CONSOLAS:
Leer y comprobar aqui
Usopp

#6150 Bueno, nació para modificar consolas y crear backups, su logo lo dice todo XD

Por cierto, echad un ojo a la emulación de DuckStation en Horison, va de lujo

nervlos

visto como aprieta nintendo casi parece un milagro que funcione tinfoil y los servidores de telegram/discord

SayK

#6148 Yo lo sigo viendo, solo que sale como subforo abajo, si estás registrado deberías seguir viéndolo.

1 respuesta
GaRoU

#6153 sí pero está cerrado

1 respuesta
MaTrIx

Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.

Parece que han cerrado no sólo la scene de switch, si no de todo lo demás.

1 respuesta
SayK

#6154 Ahora veo que sale con candado, pues vaya pena la verdad la cantidad de información que recopilaban eran increíble.

ESL_Kaiser

#6155 les ha llegado una carta por si colaba y ha colado, dudo que lo puedan cerrar si no tiene material, youtube está lleno de tutoriales y de cosas y no veo que cierren youtube. No sé, no tiene sentido

24 días después
luperio

tengo una switch de la primera remesa que salio a la venta. Estoy pensado en piratearla ya que la tengo abandonadisima.
La guia de #1 sigue valiendo? algun consejo para un novato?

2 respuestas
Ugrek

Cuanto puede costar una Switch de la primera remesa que sea modificable?

1 respuesta
radius

#6158 la del link switchscene.org diría que sí.
Lo demás parece desactualizado, por ejemplo ahora solo tira Atmosphere el SXOS murio

1
PiPePiTo

#6158 https://nh-server.github.io/switch-guide/ Yo siempre tiro de este link cuando tengo que piratear la de algún colega o tengo que actualizar la mía.

2
SaTuRoS

#6159 yo tengo un amigo que tiene una, con atmos pero hace como 2 años que no la toca. Cuánto estás dispuesto a pagar?

10 días después
Usopp

Si sois unos monstruos soldando esto tiene buena pinta.

28 días después
Amekit

¿Alguien por Sevilla, Cadiz o alrededores que de servicio para la instalación del chip HWfly? He visto que el precio ha bajado y me interesa pero no se soldar, seguramente me la cargaría.

Sucia

Chicos sabéis alguna forma para saltarse la conexión a internet? He puesto el disney speedstorm y no puedes continuar una vez abierto el juego si no estas conectado a internet.

1 respuesta
nervlos

#6165 yo suelo tener puesto el wifi con los dns capados y en los juegos que detecta la conexión (en algunos) simplemente desactivo el wifi y ya no intenta conectarse a ningún sitio. Otra cosa son los juegos que si o si requieren internet y de esos ni idea.

1 respuesta
Sucia

#6166 si esa es la cosa, el disney ese necesita si o si conexion al menos para empezar, entonces ya me da mal rollo, aunque a decir verdad, si me banean la cuenta no es que me importara mucho, nunca voy a jugar en inet.

PiPePiTo

Normalmente los juegos como Diablo que requieren de conexión a internet simplemente para verificar la cuenta tienen "parches" que te tienes que descargar aparte y colocar en una carpetita de la memoría. Así he jugado yo a los Diablo, vaya.

1 comentario moderado
10 días después
SikorZ

Hola, buenas tardes, charlamos?

1 respuesta
Bouzas
1 respuesta
GasaiDovis

#6170 me pasas en lo que estuviste trabajando antes? para probar un XCI

1 respuesta
SikorZ

#6172 te Monto el Paquete y ya vemos

Usopp

#6171 Acabo de verlo correr en una Nintendo y me he partido el ojete jaja

pelusilla6

Se puede hacer hilo de este tipo

1 respuesta
SikorZ

#6175 Crealo

GasaiDovis

Dios el hilo de reddit quedó en completo silencio, deben de estar todos ludando como locos

1
1 comentario moderado
Yerboth

#6178 MP pls

R0571N

Haréis hilo o no? He jugado la introducción en la propia Switch y dos cosas que decir:

1- Joder
2- Se ve doloroso en la Switch, lo voy a probar en Ryujinx pero dudo que pueda aumentar la resolución xD

Usuarios habituales

  • Usopp
  • SikorZ
  • Mastema
  • mongui
  • neoline
  • shioka
  • Hayley