Scene de Switch #HG

Todos los CFW funcionan correctamente con 9.1.0:
9.1.0: SXOS, ATMOSPHERE, REINX y Hekate funcionan en 9.1.0 (Las pre-mariko y V2 no son modificables a dia de hoy a la espera de Hardmod de TX)
Dual EmuNAND (Atmosphere y SXOS)
Paginas Oficiales de CFW, Homebrew y Tutoriales - WIP

RIESGO DE BAN:
Leer esto.

VULNERABILIDAD DE LAS CONSOLAS:
Leer y comprobar aqui
radius

#6120 probaste con otra sd?

Hay algunos homebrew para manejar los archivos de guardado https://youtu.be/KWKlijswonQ

1 respuesta
pirobiro

#6121
La cosa es que ahora mismo la consola no me funciona, así que instalar y correr esos homebrews sería imposible.

Mañana me llega la sd, pero me han comentado que pasando los archivos de una sd a otra no funcionará, así que ya me estaba temiendo lo peor

1 respuesta
Doest

#6120 Para el CFW existe una utilidad que puedes abrir con el homebrew launcher llamado Checkpoint que te sirve para hacer backup de todos tus saves/inyectarlo en la misma switch/otra switch con CFW.

https://github.com/FlagBrew/Checkpoint

radius

#6122 y la switch te arranca en modo normal sin la sd? Con el os oficial?
Si es así parece que se habrá corrompido algun archivo del custom firmware dentro de la sd o está la tarjeta pocha. Con hacer la instalación del custom firmware desde 0 no deberías tener problemas y no te hace falta resetear de fábrica, ni perder las partidas guardadas que se almacenan en la consola.

1 respuesta
Majravilla

¿Os van los juegos y updates de Tinfoil? Me he bajado varias veces esta tarde el update del Strikers y el Digimon y no iban, uno me decia directamente que error de datos dañados

pirobiro

#6124

Sin la sd la switch no arranca, y con hekate entrando a stock tampcoo entra a normal, por eso ya tenía casi pensado hasta resetear de fábrica y realizar de nuevo el hackeo, pero eso, si había un par de cosas que querría guardar. Pero claro sino llego a entrar para esas apps estoy jodido

Doest

Por cierto. Jarra de agua fría de Nintendo sobre los sigpatches de ITotalJustice (GitHub) en la Switch haciendo uso de la DMCA...

El repositorio deque albergaba SigPatches ya no está disponible debido a la eliminación de Nintendo por DMCA

https://www.elotrolado.net/hilo_noticia-nintendo-comienza-a-eliminar-sigpatches_2461043 -- 30 de Julio
https://torrentfreak.com/why-nintendo-uses-the-dmca-to-take-down-piracy-enabling-sigpatches-220802/ -- 3 de agosto

1 mes después
SaTuRoS

Conocéis alguna forma de hacer evolucionar a los pokemons de los juegos que requieren trade? estando del online baneado... lo tengo jodido. No existe alguna aplicación que haga eso? xD

2 respuestas
Sucia

#6128 creo que en local puedes tradear si tienes algún amigo y os meteis en la misma wifi

1 respuesta
SaTuRoS

#6129 puedo intentarlo, a ver si consigo a alguien con el perla reluciente este.

15 días después
Vain92

Gente, ¿sabéis si se puede piratear ya de alguna manera una Switch mariko? ¿Sigue siendo mediante chip (cosa que no me fío) o hay algún jailbreak?

Sylvarant

Solo mediante chip, que con la demanda que tienen esta bastante carete

Vain92

Pues pasando, porque apenas le doy. Muchas gracias por la respuesta.

18 días después
B

Gente una duda... Hace un tiempo que no metía nuevos juegos. Lo hacía siempre con Awoo Installer por USB desde el PC pero hoy he ido a meter algunos nuevos y en la app de Awoo no me funciona ni las flechas para bajar subir (pero si si pulso encima de una opción con el modo táctil) pero tampoco me deja darle a la A para aceptar (en este caso para seleccionar modo USB).

Tenéis alguna idea o solución? Otra App? Cual y como se hacía que ni me acuerdo, el meter apps digo

1 respuesta
Sosu_

#6134 eso es porque tienes un mando conectao en la consola y no funcionan los joy, usa el mando para seleccionar o desconecta el mando.

radius

#6128 un poco tarde pero con el programa pkhex puedes editar los saves de cualquier juego de Pokémon.
En youtube hay un monton de tutoriales.

1
7 días después
roflmao

chavales, haber si me podeis echar una mano.

Piratee la switch en Julio y e estado hasta ahora sin volver a encenderla. El caso es que cuando la encendi me dio un error de Warning Nyx missing. No se que toque pero me entro normalmente a hekate. El caso es que al entrar en atmos emunand, despues del logo de atmos y seguido el de switch, se queda la pantalla en negro, no avanza. Si entro en atmos sysnand, entra sin problema.

Lo curioso de todo es que si entro en la switch original desde hekate, lanzo un juego fisico original, la reinicio y entro en atmos emunand, entra sin problema, pero si la vuelvo a apagar, vuelve a quedarse en negro y toca entrar al original, lanzar juego y reiniciar.

Alguno sabe que me puede estar pasando para que me ocurra eso y entre en emunand como antes de que se me apagara por no cargarla?

estan tanto atmos/hekate y todo actualizado a lo mas nuevo.

8 días después
CaptainHowdy

Hay peligro de ban (más allá del habitual, me refiero) el pasar un save desde CFW al OFW y luego jugar con ese juego al online?

Por supuesto el save no tendría ningun tipo de cheat.

seiferxd

Estoy intentando actualizar la switch con daybreak, pero siempre que selecciono la carpeta de la actualización me da error y la consola rebootea. Alguna idea de qué puede ser?

2 respuestas
radius

#6139 A saber, prueba lo tipico de bajarte la actualización otra vez

1 respuesta
seiferxd

#6140 si, eso ya lo probé (tando del daybreak como de la version de switch)

1 respuesta
Majravilla

#6141 Daybreak creo que está jodido, utiliza AIO Switch Updater

2 respuestas
Usopp

#6139 #6142 Yo actualicé a a última que hay con DB y va perfecto, Me Parece que necesitas un Firmware que esté correcto

Recuerda siempre pasar los archivos nuevos de Atmosphere y toda la pesca antes de actualizar, que no se te quede loca XD

Sucia

Tiene que dumpear el firmware segun actualize de sysnand o emunand.
Prueba de ultimas a descargarlo de aqui.
https://hel1-1.mirror.lewd.wtf/archive/nintendo/switch/firmware/

seiferxd

#6142 al final me dejó al dia siguiente 😅

Infape

Una ayudita , imagino que tengo una consola mariko , es posible meterle algo? Y si es así , por donde debería de empezar a leer ? Gracias...

1 respuesta
PiPePiTo

#6146 empezar... Yo empezaría por el post pinchado y las guias mencionadas al final

2 meses después
pelusilla6

Se han cargado el subforo en EOL :O

Han debido recibir un burofax, supongo que prefieren cerrarlo que gastar recursos en defenderse.

Con esto poco queda de comunidades hispanas con temas actualizados xD

2 respuestas
Yerboth

#6148 que es EOL? Yo siempre he tirado de Alucardio que lo vi recomendado en el hilo

1 respuesta
Kb

#6149 el otro lado, una web como mediavida

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Usopp
  • SikorZ
  • Mastema
  • mongui
  • neoline
  • shioka
  • Hayley