Scene de Switch #HG

Todos los CFW funcionan correctamente con 9.1.0:
9.1.0: SXOS, ATMOSPHERE, REINX y Hekate funcionan en 9.1.0 (Las pre-mariko y V2 no son modificables a dia de hoy a la espera de Hardmod de TX)
Dual EmuNAND (Atmosphere y SXOS)
Paginas Oficiales de CFW, Homebrew y Tutoriales - WIP

RIESGO DE BAN:
Leer esto.

VULNERABILIDAD DE LAS CONSOLAS:
Leer y comprobar aqui
TheGameNick

#6900 Es un proyecto de codigo cerrado, nadie tiene acceso al codigo. El tio tiene un cabreo con la comunidad que habla ingles y no saca ya versiones traducidas, activamente esta intentando hacer mas dificil hacer los trabajos de traduccion y tambien ha amenzado con inducir errores a la gente que se descargue version traducida de terceros, por ahora no se ha visto que sea verdad. Como con cualquier aplicacion homebrew cada uno se lo tiene que descargar bajo su propia responsabilidad.

Aqui las notas que ha dejado el dev sobre las traducciones:

04 Jul 2023

Me: Will you mind if the translation is added as an NRO patch?

duckbill: If you want to add it as a patch go ahead, but warn users that there may be surprises. 486 is the last one without checks. Nothing destructive will happen. It will just start forgetting to do what was asked, and the further it goes, the more often it will happen. Stribog + part under RSA4096. Cryptography is my diploma specialty :) By the way, no one has managed to crack the protection in ebookdroid yet since 2011 despite 8M+ installs.

23 Sep 2025

duckbill: Congratulations, you fell for the English version of DBI. Now your console has a tag that can only be removed by rolling back from a backup. Get ready for a wide variety of glitches.
1
9 días después
starfucker

Tengo una duda, me ha llegado una Switch y tengo la mia con magia. Habia pensado en pasar mis datos de la magica a la normal. Como tengo la sysnand con la version de 2019 (lo menos xd) pense en pasar las partidas de la emunand a la sysnand, y luego pasar los datos de la sysnand a esta otra consola, y asi evitar baneos y tal (aunque siempre hay una posibilidad)
He visto apps como JSKV o Checkpoint pero todas implican arrancar la sysnand con el atm y inyectar las partidas. Hay una menera que se pueda hacer desde hekate o algo asi?? :thinking:

pirobiro

Buenas!

Me estoy volviendo loco con la switch, la meto en el Dock y la luz del dock parpadea durante un segundo y se apaga, y la consola evidentemente no enciende.
La conecto al pc y hace ruido como que un dispositivo se ha conectado, pero igual sigue en negro y no me reconoce el crm ni me reconoce nada, sale error de que hay un problema en el Usb.

He intentando darle al power durante 20 segundos, he intentado apagar más volumen, los dos volúmenes solo, cargarla 24 horas, con diferentes conectores etc y no hace nada

Alguien que pueda saber que le ha pasado?

1 respuesta
nervlos

#6903 tienes una lupa con luz en casa? mira el puerto USB de la switch y revisa que no se hayan levantado los pines, normalmente que parpadee el dock quiere decir corto. Y cuidado, que así revientas cargadores si la enchufas y cortan, también suele petar el dock. A mi me paso con la switch de mis sobrinos y arrasé varios cargadores... hasta que me dio por mirar con la lupa y vi los pines galopantes del USB. Supongo que por meterla inclinada una y otra vez en el dock

1 respuesta
pirobiro

Y cual puede ser el arreglo de eso? Se puede arreglar uno mismo o hay que llevarla a algún lado?

Tiene todo sentido que el fallo sea ese, pero entonces en handheld debería de encenderse o al menos sacarme el logo de la batería no?

https://www.impextrom.com/es/conector-de-carga-usb-tipo-c-nintendo-switch-hac-001-p1000021091

Esto se podría cambiar? La verdad que por 2 euros no me importaría probar

Pd:
https://imgur.com/a/cu1jZ2R

Así están los pines, crees que podría ser algo así?

1 respuesta
nervlos

#6905 por las fotos no se ve con claridad. Yo tube que llevarla a un técnico porque cambiar el puerto ya que requiere herramientas que yo no tenía. No pierdes nada por pedir opinión a tu técnico de mobiles de confianza que seguro tiene microscopio electrónico

1
1 mes después
Vireca

Estaba probando Eden Emulator con el NXOptimizer para TotK sacado de NXBrew y los textos están en inglés.

Alguien sabe si existe un parche o algo para ponerlo en español? En las opciones solo me deja cambiar las voces

Edit: resuelto. Tenía que cambiar el idioma desde la configuración del juego en el emulador, había una pestaña que no veía. Sistema y ahí están los idiomas

12 días después
B

¿sabeis si estas son las tarjetas para jugar en la Switch 2 a los juegos de Switch 1?

Tarjeta de Juego MicroTF/SD Original Portátil V2 con Botón 32G/64G/128GB - Función de Cambio Rápido para Entre... https://es.aliexpress.com/item/1005011646631412.html

1 respuesta
ESL_Kaiser

#6908 No he entendido la pregunta, parece que son las tarjetas MIG para jugar en la switch 1 a los backups de la switch 1

1 respuesta
B

#6909 y en la switch 1 no te banean ? Funciona sin tener magia la switch ?

1 respuesta
ratedx

#6910 te la baneano en cualquiera , y el propio aparato es la "magia"