Scene de Switch #HG

Todos los CFW funcionan correctamente con 9.1.0:
9.1.0: SXOS, ATMOSPHERE, REINX y Hekate funcionan en 9.1.0 (Las pre-mariko y V2 no son modificables a dia de hoy a la espera de Hardmod de TX)
Dual EmuNAND (Atmosphere y SXOS)
Paginas Oficiales de CFW, Homebrew y Tutoriales - WIP

RIESGO DE BAN:
Leer esto.

VULNERABILIDAD DE LAS CONSOLAS:
Leer y comprobar aqui
Radiokid

#6870 si, hace un par de días sacaron actualización para la mig y funciona perfectamente pero claro es para dejarla modo avión forever.

Yo me espero a la verdadera magia

pelusilla6

Pues ojo, se puede confirmar que banean incluso con copias legales

Sucia

También hay que ser retrasado para meterse online con eso puesto. Que será gente como en mi caso, que no pagamos el online, y nos importa 0 la cuenta baneada, pero aún así...

1 mes después
AlzeN

Llevo bastante tiempo desconectado, y mi hija quiere jugar a un par de juegos. Alguien puede mandarme un MP con información? He leído algo de un canal de telegram, pero no lo encuentro.

1 respuesta
Sucia

#6874 alucardio en Youtube. Nuestro padre jaja

1 1 respuesta
ESL_Kaiser

Hace un tiempo instale la 20.1.0 y AMS 1.9.1, pero hay muchos juegos que dejaron de funcionar imagino que por los sigpatch pero no encuentro los de mi versión o cuales son 100% compatibles.

#6875 he visto los videos de este tio pero no tiene justo mi versión, no me apetecería actualizar de nuevo aunque si no hay más remedio lo haré, pero hay algún sitio de donde se puedan sacar los de mi version?

3 respuestas
SaTuRoS

#6876 te cuesta menos actualizar que pensar en solucionar eso

Majravilla

#6876 usa Sys-Patch

1
TaDeuS

#6876 creo que había una app que te los autodescargaba. Creo quei lo hice así la última vez y va perfecto.

1 respuesta
ESL_Kaiser

#6879 supongo que la que comenta el compañero del post anterior, desconocía si existencia así que investigaremos

7 días después
Cobblepot9

En el hipotético caso de que alguien quisiera comprar el MigSwitch, quién sabe dónde hay stock? Es para un conocido. 🤙

1 mes después
alblanesjr

Conoceis algun emulador de Sega Megadrive que se le pueda meter?

1 respuesta
ESL_Kaiser

#6882 con retroarch no te mola?

1 respuesta
alblanesjr

#6883 La verdad es que ni lo conozco, me puso magia un colega el otro dia en mi Switch, tengo los dos SO y se meter backups pero poco mas, tengo que bichear bastante para ponerme al dia.

Si me puedes echar una mano o pasar algun tutorial que conozcas, te lo agradeceria

1 respuesta
ESL_Kaiser

#6884 https://www.youtube.com/watch?v=hEPXGctJCeE rollo esto pon, como instalar retroarch en switch o similar y te saldrán varios videos coge el que más te guste o el que más fácil veas

1
1 mes después
SilentMike

Buenas, para meterle atmosphere, hekate y toda la pesca a la switch 1 qué microsd recomendáis?? Supongo que las express no serán más rápidas por limitaciones del hardware de la consola, que es más antigua que estas tarjetas no?

Edit, me he pillado esta

1 respuesta
Marconce

#6886 se te va a quedar corta, minimo 256gb

1
AloRoma

Alguno ha logrado hacer funcionar de manera estable el steam link para android en su switch? Con Android 11 en teoría va bien pero no sé si es mi velocidad de conexión que hace que el ping vaya horrible...

1 respuesta
Doest

#6888 Mira que tu equipo no esté conectado por wifi.

A mi me pasaba usando chiaki para controlar la play en remoto porque me es más comodo tener el equipo con un cable menos y me funcionaba bastante, bastante mal.

Le puse un cable de red directo de la play al módem de casa y 0 problemas 👌

1 1 respuesta
AloRoma

#6889 Sí, tengo la pc conectada por ethernet pero en general siempre me dio muchos problemas de conexión. Estuve buscando y parece que el receptor de wifi de la switch de por si es pobre

1 mes después
naduriense

Alguien me puede hacer MP si conoce algún técnico que pueda meterle magia a mi Switch? Es de 2017 pero parece que está parcheada. Vaya putada.

EDIT: Tan solo tenía que instalar el driver del inyector. Ya lo tengo chavales.

3
_raF

...

PinseT1

buenas gente ! me dispongo a hacer magia a mi switch little y era para preguntar si de donde sois los precios mas o menos que suele haber ? me han dado presupuesto de 70 euros y 95 euros si le pongo una sd de 256 gigas !

21 días después
nervlos

a ver si me podéis echar una mano. Tengo la switch antigua funcionando desde que existe el hack, actualmente tenía la nand de stock sin tocar, solo funcionando con emunand todo desde la SD. El problema es que la consola ya no arranca en stock de ninguna manera, ni puedo entrar al recovery de nintendo, sale el logo de nintendo, después el de switch y se queda fijo para siempre. La emunand sigue funcionando con normalidad, pero la stock según parece está corrupta (aunque no tengo test que lo confirme)... no se si habrán sido los críos que me la hayan jodido o los cientos de reinicios críticos que lleva.

Según chatgpt, hekate tiene una sección en eMMC para checkear la integridad del stock... pero yo no he encontrado dicha opción, solo una que hace un benchmark y parece que lo supera sin errores.

De entrada no tengo un backup completo de la stock, nunca lo había necesitado porque no lo había tocado. Había pensado en usar Nxnandmanager, hacer un backup completo y probar a restaurar sobre si mismo la partición del recovery... aunque por lógica no valga para nada, quizás reescribiéndose sobre si misma se desbloque.

Intenté sustituir la partición del recovery del emunand por el del eMMC, y no me dejó, posiblemente hubiera empeorado todavía más. Aunque según dice no está cifrado

A ver si alguien me aporta alguna idea?

1 respuesta
SaTuRoS

#6894 No te puedo atyudar, pero tengo curiosidad en saber para que usas la Stock, entiendo que si juegas online vas a acabar baneado y todo lo demas te lo ofrece la magia.

1 respuesta
nervlos

#6895 pues la usaba mi hijo para jugar online a juegos originales, y hasta la fecha cero baneos. Ahora usa la switch2 para esos fines, pero puede convivir bien la stock y la emunand, cada uno con su propia sd, y bueno tener la stock jodida es una sentencia de muerte si no tienes algún backup completo de la SD

25 días después
QuitCat

Me acabo de introducir en el mundo.
Le he metido el chip a la consola, hekate, etc.
Cuando sigo los pasos de tutorial para usar DB Installer, me salta en Ruso, y no he tenido cojones a poder cambiarlo a otro idioma.
Entiendo que DBI viene de este repo https://github.com/rashevskyv/dbi, y las últimas versiones pone que solo están disponible en ruso. ¿qué debería hacer? ¿Bajar manualmente la última versión en otro idioma aunque sea antigua?

Tambien está la opción de dejarlo en ruso y seguir las traducciones del repo de github

2 respuestas
TheGameNick

#6897 Depende de para que quieras DBI, si quieres instalacion via servidor, no te queda otra que usarlo en ruso. Si quieres usalo para instalaciones via cable o tranferir datos, usa la ultima version en ingles disponible.

El creador de DBI ya ha dicho que no va a sacar mas versiones en ingles.

1
naduriense

#6897 Yo lo tengo en ruso y solo lo uso para instalar por USB, que tan solo es darle a la opción que dice MTP y listo, no me hace falta leer nada más. Si lo quieres en inglés tienes esta traducción de un tercero, o como te han dicho arriba la versión antigua.

1
Doest

Viendo lo de la scene de DBI.

Es cierto eso que dicen del desarrollador, Duckbill, no quiere que la gente que habla inglés use DBI y está amenazando con "brickear" las consolas de la gente si lo usan en una consola en inglés o lo traducen?

Hasta cuan peligroso puede pasar algo asi?

Tambien se habla de que Duckbill ha encriptado y ofuscado el código, así que es mucho más difícil parcharlo al inglés para que la gente de no habla rusa déjen de de usarlo.

Yo apenas he usado DBI para meter otras cosas y para meter juegos siempre he tirado AWOO con poco indice de problema.

1 respuesta