Scene de Switch #HG

Todos los CFW funcionan correctamente con 9.1.0:
9.1.0: SXOS, ATMOSPHERE, REINX y Hekate funcionan en 9.1.0 (Las pre-mariko y V2 no son modificables a dia de hoy a la espera de Hardmod de TX)
Dual EmuNAND (Atmosphere y SXOS)
Paginas Oficiales de CFW, Homebrew y Tutoriales - WIP

RIESGO DE BAN:
Leer esto.

VULNERABILIDAD DE LAS CONSOLAS:
Leer y comprobar aqui
Sucia

Pues tengo muchas ganas de la switch 2, espero que se pueda hacerle magia pronto, no la pienso comprar hasta eso 🤣

1 2 respuestas
Hacon

#6841 A mi me pasa parecido pero también las primeras versiones suelen ser las más vulnerables.

Doest

#6835 También puedes fiarte de los videotutorialea de Alucardio en: https://www.alucardianos.com/todos-los-tutoriales-switch

Yo tuve una Switch que me la vendieron con SXOS y no tuve mayor problema en pasarlo a Atmos con la última actu disponible para luego revender esa consola 🙈

AloRoma

#6841 Con todo lo que se les ha filtrado tengo fe en que no tardarán mucho en aplicarles mágia. Lo cual a la vez me preocupa por parte de la calidad de la consola.

1 respuesta
Sucia

#6844 que tiene que ver exactamente? Creo que desde ps1 todas las consolas se han podido piratear, ya sea con hardware o software, no se la calidad que tiene que ver

2 respuestas
GaRoU

#6845 desde ps1? La snes también xD

AloRoma

#6845 Correcto, no tiene nada que ver XD

1 mes después
ParzivalTTV

Que pasa shures, alguien sabe que ha pasado con la página switchscene.org, hace algunas semanas que no soy capaz a acceder. Ha tenido que ver por los bloqueos de la liga a Cloudflare?, gracias!!

1 respuesta
20 días después
AloRoma

.

1
TaDeuS

#6848 no se porque pero me da que han recibido una carta o algo jajaj

B

Se vende el dominio. A tirar de archive.org para sacar todos los datos.

11 días después
Vireca

Alguien conoce https://eden-emulator.github.io/ o lo ha usado?

1 respuesta
WoRMs

#6852 no lo conocía pero leo que es un fork de yuzu

9 días después
Aidanciyo

Alguien me sabe decir como esta la scene de la switch lite? me parece muy cuca para meter en lka mochila de viaje

1 respuesta
TheGameNick

#6854 Solo se puede soldando un modchip, en mi opinion para una lite a menos que sea vieja no merece la pena. Pierdes la garantia de la consola, y la Lite tiene una reparabilidad muy mala.

3 respuestas
Aidanciyo

#6855 pues una anbernic y listo

ESL_Kaiser

#6855 y no funciona con la tarjeta R4? o a parte necesitas el modchip? no tengo ni idea eh pregunto

1 respuesta
pakillo_rbb

#6855 se supone con con la tarjeta migswitch se puede tambien, sin necesidad de chipeo

Mastema

#6857 Funciona, pero es una basura. No puedes instalar actualizaciones, ni DLCs, ni juegos que solo han salido en digital, ni emuladores, etc. Mejor que nada es, claro.

Sucia

Vuelvo de nuevo por aquí esperando noticias de la 2. A la espera de la scene estoy para comprarla. Aunque viendo lo visto, casi que prefiero esperar a la revisión, a ver si sacan una Oled con algo más de batería.. por pedir...

1 respuesta
TheGameNick

No se si esto iria aqui, seria mas modding que scene, pero hay un proyecto en marcha que nos permitiria convertir un disco duro M.2 a formato micro sd express mediante un adapatador. Es decir en vez de meter un micro SD, meteriamos un adaptador y disco SSD M.2.

Si se llega a cumplir, podriamos poner mucho mas almacenamiento mucho mas barato:

Github

1 respuesta
ESL_Kaiser

#6861 pero quedaría de alguna forma expuesto por fuera no? recogido de alguna manera en una caja y los cables por fuera del slot de la micro sd?

1 respuesta
TheGameNick

#6862 Por fuera. Ahora en fase de desarrollo tienen pensado hacer un PCB simple, que seria como un usb-stick, solido y feo. Mas adelante veo viable que algunas partes sean cables flex, para poder doblarlo, poner el M.2 atras y con suerte ocultarlo con alguna funda.

Lo que no veo viable es que este dentro de la consola, es muy grande.

Koali

#6860 habrá que ver, en teoría aparte del riesgo de que te baneen de los servicios de Nintendo tiene el plus que te brickeen la consola.

Mega-Ninja

Por cuanto puedo vender una v1 con magia, buen estado y los mandos nuevos 1 mes de uso obviamente sin drift.

1 respuesta
Mastema

#6865 En Wallapop hay una en perfecto estado a 150€ que no se vende. Pues por debajo de eso. Usa siempre Wallapop como referencia, si ves que alguien vende lo mismo que tú y que su artículo está sin reservar, es que la gente no quiere comprarlo al precio al que se vende, por lo que tendrás que ponerlo por debajo si quieres que la gente compre el tuyo.

Lestrandge

Gente, he pillado una mig flash, hay alguna página donde se pueda navegar con los juegos dumpeados? Solo conozco un Telegram y tienes que pagar suscripción en una web para descargarlos.

Otras páginas vienen sin los certificados y con la mig no funcionan sin los certificados.

Gracias de antemano

Doest

Sé que el 6 de junio salió que ya habia conseguido colocar un exploit y algo tan simple como una imagen en movimiento:

Pero ya se puede ejecutar hombrew en la Switch 2?

1 1 respuesta
pelusilla6

#6868 Le han hecho CSI ya y salen varias cosas como un Serial de Switch 1 o una línea que indica que tiene 4Gb de RAM por lo que fakerino

Por otro lado empiezan los bans de MiG switch en la 2, cosa normal si usas dumps piratillas pero aquí hay uno que dice que únicamente usó sus backups

Pero vamos, a saber si dice la verdad o no.

Parasigma

Ah pero que es verdad que el MIG funciona en la 2?

1 respuesta