Scene de Switch #HG

Todos los CFW funcionan correctamente con 9.1.0:
9.1.0: SXOS, ATMOSPHERE, REINX y Hekate funcionan en 9.1.0 (Las pre-mariko y V2 no son modificables a dia de hoy a la espera de Hardmod de TX)
Dual EmuNAND (Atmosphere y SXOS)
Paginas Oficiales de CFW, Homebrew y Tutoriales - WIP

RIESGO DE BAN:
Leer esto.

VULNERABILIDAD DE LAS CONSOLAS:
Leer y comprobar aqui
B

#6090 conoces algun tutorial o algo? No quiero estropearla

Sucia

A mano no, pero seguro que Alucardio tiene algo donde las explica en youtube

1 2 respuestas
B

#6092 gracias voy a ver

Sylvarant

#6092 Tenias toda la razon, era cosa del driver ese, ha sido instalarlo e instala todo y rapidisimo. Gracias!

1 mes después
Mastema

Ninguna novedad respecto a tiendas, ¿no?

1 respuesta
pirobiro

Hay una gratuita, pero que creo que no funciona perfecta, luego hay otra de pago (5 euros en un único pago) que dicen que funciona bastante bien

1 respuesta
Mastema

#6096 ¿Cuál es la de pago?

1 respuesta
pirobiro

spoiler

TODA esta info sacada de un telegram de la scene que es bastante recomendable

1 respuesta
SoulNigh

#6098 Invitación caducada :(

PiPePiTo

A mi lo del carcashoi que dejaron aquí páginas atrás me ha valido pa descargarme de los últimos...nu se

1 1 respuesta
nervlos

a mi las tiendas gratis me funcionan perfectamente, el último descargado fue el de las tortugas ninja

EDit: las tiendas se me fueron a pique, voy a probar la versión de pago y os cuento que tal va en unos días cuando me aprueben el donativo y me den el usuario

starfucker

#6100 Si, yo uso el mismo y va de lujo

jesed

He leído últimamente algo de una filtración y gente jugando en el emulador de PC

¿Se ha filtrado xenoblade? ¿No verdad? NOOO verdad?!! Que tengo que terminar primero elden ring

2 respuestas
PiPePiTo

#6103 había un subreddit sobre emulación de la switch si no me equivoco, con los settings para rl emulador según el juego y tal... Lo mismo por ahí hay info.

Mastema

#6103 Cómo se va a filtrar ya si queda más de un mes para que salga.

nervlos

ye he probado las tiendas de pago, y bueno tiene un pedazo de comunidad. Hice la donación de 500 yenes y tardó 5 días en verificarse. Después con tu donación puedes acceder a un montón de canales de discord donde se detecta como donante, en uno te dan acceso un drive de google inmenso que incluye roms de emus, y solo en otro (teknik.app) conseguí el user y la pass para tinfoil, y por ahora va como se espera, muy bien. La verdad que ni siquiera lo uso pero me gusta estar al día.

Usuarios habituales

• Mastema
  • Usopp
  • mongui
  • SikorZ
  • neoline
  • shioka
  • Hayley