Scene de Switch #HG

Todos los CFW funcionan correctamente con 9.1.0:
9.1.0: SXOS, ATMOSPHERE, REINX y Hekate funcionan en 9.1.0 (Las pre-mariko y V2 no son modificables a dia de hoy a la espera de Hardmod de TX)
Dual EmuNAND (Atmosphere y SXOS)
Paginas Oficiales de CFW, Homebrew y Tutoriales - WIP

RIESGO DE BAN:
Leer esto.

VULNERABILIDAD DE LAS CONSOLAS:
Leer y comprobar aqui
B

#6090 conoces algun tutorial o algo? No quiero estropearla

Sucia

A mano no, pero seguro que Alucardio tiene algo donde las explica en youtube

1 2 respuestas
B

#6092 gracias voy a ver

Sylvarant

#6092 Tenias toda la razon, era cosa del driver ese, ha sido instalarlo e instala todo y rapidisimo. Gracias!

1 mes después
Mastema

Ninguna novedad respecto a tiendas, ¿no?

1 respuesta
pirobiro

#6095

Hay una gratuita, pero que creo que no funciona perfecta, luego hay otra de pago (5 euros en un único pago) que dicen que funciona bastante bien

1 respuesta
Mastema

#6096 ¿Cuál es la de pago?

1 respuesta
pirobiro

#6097

spoiler

TODA esta info sacada de un telegram de la scene que es bastante recomendable

1 respuesta
SoulNigh

#6098 Invitación caducada :(

PiPePiTo

A mi lo del carcashoi que dejaron aquí páginas atrás me ha valido pa descargarme de los últimos...nu se

1 1 respuesta
nervlos

a mi las tiendas gratis me funcionan perfectamente, el último descargado fue el de las tortugas ninja

EDit: las tiendas se me fueron a pique, voy a probar la versión de pago y os cuento que tal va en unos días cuando me aprueben el donativo y me den el usuario

starfucker

#6100 Si, yo uso el mismo y va de lujo

jesed

He leído últimamente algo de una filtración y gente jugando en el emulador de PC

¿Se ha filtrado xenoblade? ¿No verdad? NOOO verdad?!! Que tengo que terminar primero elden ring

2 respuestas
PiPePiTo

#6103 había un subreddit sobre emulación de la switch si no me equivoco, con los settings para rl emulador según el juego y tal... Lo mismo por ahí hay info.

Mastema

#6103 Cómo se va a filtrar ya si queda más de un mes para que salga.

nervlos

ye he probado las tiendas de pago, y bueno tiene un pedazo de comunidad. Hice la donación de 500 yenes y tardó 5 días en verificarse. Después con tu donación puedes acceder a un montón de canales de discord donde se detecta como donante, en uno te dan acceso un drive de google inmenso que incluye roms de emus, y solo en otro (teknik.app) conseguí el user y la pass para tinfoil, y por ahora va como se espera, muy bien. La verdad que ni siquiera lo uso pero me gusta estar al día.

1
10 días después
pirobiro

Buenas gente, me ha petado la switch, me petó el otro día jugando al Wingspan y no me arranca, primero me daba error de fusee y luego

Error Desc: std: :abort() (0xFFE).
He intentado formatear la SD y no me deja por ningún lado, si le borro archivos vuelven a aparecer, incluso con CMD he intentado formatear la SD y no me deja ni palante ni patrás, entonces he decidido que tendré que comprar una SD nueva y empezar el proceso de nuevo.

La cosa es, tengo la SD entera copiada en mi pc, pero si meto todo esto de nuevo , no se si la nueva SD volverá a dar algún fallo raro?, o como podría hacer para volver a correr la consola? meter el atmos y poco más en la nueva sd y ya desde ahí poder entrar al cfw? otra cosa es que tengo una partición donde metí el RAW de la consola, pero claro esa partición no la puedo ver desde el pc, ya que está formateada en EXFAT y el pc solo me lee los 90 gb de partición que dejé para la consola sucia....

Y otra dudilla que tengo, algún que otro save me gustaría guardarlo, estos de donde los puedo sacar?

10 días después
SaNChO

Buenas.

Hoy mismo he metido android a la switch en una sd. Todo bien, pero he apagado android para meterle roms (despues de meter retroarch) y al encender de nuevo, me abria horizon os, el de switch y no veo la manera de volver a entrar en modo android. Estoy buscando de mil maneras y solo veo tutos de como instalar android, pero no como cambiar de horizon a android y viceversa.

Tengo que tener siempre un jig y trampear para entrar en RCM, conectar al usb y entrar en hekate para lanzar android???

1 respuesta
radius

#6108 Siempre que apagues te va a tocar lanzar Hekate con un usb desde el pc, pero lo que si puedes hacer es activar autoRCM en Hekate para que al "apagarla" entre en modo RCM y no tener que usar JIG.

Supongo que ya lo sabes pero tienes retroarch en switch para atmosphere, no te hace falta meterle Android si lo quieres solo por eso

1 respuesta
SaNChO

#6109 muchisimas gracias por aclararmelo. Realmente solo quiero emular juegos retro en la switch, pero andar estando siempre en rcm no me emociona. Y no se si me interesa hackearla para eso...

La otra opcion es comprarme una consola portatil retro tipo anbernic y a correr.

1 respuesta
Sucia

#6110 yo la uso mucho con el retroarch y va realmente bien, aun así estoy mirando comprar como dices una consola retro, pero no veo una que me llame 100%

seiferxd

(mensaje borrado)

Aeran

Buenas, hacia tiempo que no encendia la switch, la tengo pirateada y resulta que no se encendia ni normal, le instale RetroReloaded, entro a Hekate por que no me carga los custom firmwares y me dice que la eMMC esta en modo lento. Cuando me meto en la info de la eMMC me dice que hay Init fails y fallos de escritura / lectura. Se puede rescatar o estoy jodido?

GasaiDovis

Os va la web de Tinfoil? quiero descargarlo pero llevo intentando entrar 2 dias y no va la web

radius

Parece que está caida

julletal

Buenas, me acabo de pillar el Digimon Survive de la cobra blanda y cuando he conseguido que tire veo que solo está en japo y en inglés. Por lo que he visto debería llegar también en español, ¿es cosa de la imagen que tienen que es versión uk o algo así? Pensaba que la Switch era region free y estas cosas de las regiones ya habían quedado en el pasado.

2 respuestas
radius

#6116 La versión europea es la que tiene español.
Que sea región free significa que puedes jugar a las versiones de otras regiones en cualquier Switch pero si esa versión solo tiene x idiomas es lo que hay.
Seguramente tu versión sea la japo o de NA.

1
Mastema

#6116 Estás jugando a la versión japonesa.

1
SaTuRoS

Conocéis alguna Shop que funcione? No me importa pagar pero cuando empiezo el proceso me da pereza seguro, está fatal explicado. Alguna gratuita que funcione? O alguna guía para pagar sin morir en el intento.

1
pirobiro

Tengo este problema #6107 el cual estoy casi seguro que no podré resolver, y he pensado en formatear la switch de fabrica y empezar de 0 a rehacer el pirateo, la cosa es, hay algún modo de recuperar partidas guardadas ( de la original y la pirata) y volver a meterlas después? O es un paso peligroso que mejor no llevar a cabo directamente y que sea la última de las cosas que podría hacer?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Usopp
  • SikorZ
  • Mastema
  • mongui
  • neoline
  • shioka
  • Hayley