Scene de Switch #HG

Todos los CFW funcionan correctamente con 9.1.0:
9.1.0: SXOS, ATMOSPHERE, REINX y Hekate funcionan en 9.1.0 (Las pre-mariko y V2 no son modificables a dia de hoy a la espera de Hardmod de TX)
Dual EmuNAND (Atmosphere y SXOS)
Paginas Oficiales de CFW, Homebrew y Tutoriales - WIP

RIESGO DE BAN:
Leer esto.

VULNERABILIDAD DE LAS CONSOLAS:
Leer y comprobar aqui
Majravilla

#6060 En BCT.ini, nogc = 0

1 2 respuestas
nervlos

a ver si me podéis echar una mano, hace poco descubrí que había una traducción para el juego UNDERTALE para nintendo switch, este es la página del proyecto y su GitHub con las instrucciones. Un poco complicado poder conseguir el fichero "prod.keys" y conseguir aplicar el parche (tuve que usar la penúltima versión para que no diera errores).

Después de generar el archivo final, tiene una extensión ".win" y no se que hay que hacer con el fichero, ni como instalarlo ni donde debe ir colocado, nada, no se si se usaba para instalar dentro de otro custom firmware. Además de que me genera el mismo archivo ya sea usando el juego base que con el update.

2 respuestas
Usopp

#6062 Mete la carpeta que se genera en donde te dice, y en el proceso usa tus prod.keys , no tiene más historia, una vez que las saques te será muy sencillo parchear los juegos.
Intenta usar las últimas actualizaciones de los juegos

B

#6062 yo lo conseguí hacer y el juego se me queda colgado en un punto en concreto.

1 respuesta
nervlos

#6064 si se te queda colgado, me queda probar la versión de psvita o de pc, pero es que la switch es perfecta para poder disfrutarlo

Seguro que estoy haciendo mal alguna tontería, pero en las instrucciones dice:

  • El juego parcheado se creara en la carpeta READY_LAYEREDFS --> lo que se genera, no es instalable como un nsp
  • Coge el contenido de READY_LAYEREDFS y deposítalo en la carpeta "(CARPETA CORRESPONDIENTE A TU CFW)"

--> ¿cómo que dentro del CFW? ¿eso es dentro de la carpeta de atmosphere, de la de switch, de la carpeta de la emunand, de content, de la carpeta donde debe estar el juego instalado?

  • Ejecuta tu CFW y abre el juego.
seiferxd

#6061 no tenía ese archivo (es más, no tenía ninguno en config). Los copié con el nogc=0 y aún así no me lee los juegos.
Alguna otra idea?

1 mes después
CaptainHowdy

Hay algun peligro al jugar a juegos que te piden una cuenta vinculada a nintendo? (Sin conectarme a internet).

Hasta ahora habia usado un perfil sin vincular.

1 respuesta
B

#6067 si usas una cuenta vinculada a internet te tendras que conectar a internet si o si para vincularla. Y posible Ban... A no ser que uses un emunand en otra particion donde pongas los juegos (free) y en la otra los originales para jugar online. Creo que va asi. No se exactamente ya que solo juego offline

1 1 respuesta
jesed

Estan todas las shops de Tinfoil caidas o eso parece... si alguien sabe algun telegram o metodo guay para poder darle caña MP pls

radius

La única que funciona es tits pro pero es privada y se entra donando una tarjeta de saldo de la eshop de cualquier valor.

1
nervlos

si están funcionando, en reddit mucha gente comentaba que estaban caídas, pero llegó un ángel y posteo una foto con las suyas y si que funcionan, al menos hasta ayer hasta las 9 p.m. que fue la última vez que la usé, y además tarda en cargar tinfoil al refrescar más de 1 minuto, así que paciencia.

spoiler
2 respuestas
jesed

#6071 ahí salen los nombres pero y la configuración de cada una de ellas? Port path y demas 🤔

1 respuesta
nervlos

#6072 Solo escribe siempre https y el host, nada más

Doest

#6068 Si tiene la consola en modo CFW puede usar Linkalho y "vincular una cuenta" (simplemente es entrar en hbmenu, abrir Linkalho, darle a la opción de link all accounts) y así posteriormente poder abrir NES, SNES, Bloodstained, Mortal Kombat 11, For The King, etc, etc. Que requieren de cuenta vinculada/ninti online

starfucker

#6071 Yo tengo metida la de carcaschoi que escanea y coge las que funcionan, hace un par de dias estuve actualizando los juegos y metiendo dlcs y iban las store bien :man_shrugging:

jesed

Al final he entrado en tits pro ya que ninguna conseguía hacerla funcionar.. eso si baja lentísimo… últimamente me baja muy lento (antes incluso de esto…) ¿creéis que pueda ser la tarjeta SD? ¿A vosotros os baja rápido?

He intentado pasar los backups tb por usb a la tarjeta SD y fatal… por eso sospecho de la SD

1 respuesta
Sucia

Pero que ventajas tiene bajarlas directas de las tiendas esas? Yo esque nunca lo probe, bajo el juego y lo instalo sin mas con el cable, tan malo es?

2 respuestas
PiPePiTo

#6077 es cómodo que el propio software te descargue, instale y borre el paquete del juego el sólito sin tener que buscar tu nada. Por lo demás es lo mismo xD

1 respuesta
Sucia

#6078 Pues si, por comodidad lo entiendo, pero esque a mi me da un mal rollo conectar la consola a internet..

pirobiro

Tinfoil ha muerto, larga vida a tinfoil

Aparte de nxbrew y nsw2u se conoce algo más?

radius

#6076 yo tambien entre en tits pro hace unos dias y me baja normal, igual que las otras.

Lo unico que te puedo decir es que una vez estuve bajando de tinfoil y me iba fatal porque tenia conectada la swtch por usb al pc.

nervlos

#6077 cuando ves la tienda con todos los juegos, sus updates, sus dlcs, y sus carátulas, su buscador, todo a dos clics y velocidad de descarga de unos 15 gigas en 20 minutos aprox. Mamma mía! Sin tener que entrar en ninguna web, sin recortadores, sin virus, etc.

Sobre el internet yo le tengo puestos unos dns que deben bloquear la conexión con los servers de nintendo y además un fichero que se pone en la raiz de la sd en teoría para que atmosphere tambié lo bloqueo (no recuerdo como se llama)

en algunos juegos que parece que detecta que tengo internet activo se quedan siempre en alguna ventana de carga, solo tengo que desconectar el wifi y ya funcionan.

SaTuRoS

Pero las tiendas estas las usáis con tinfoil no?

1 respuesta
nervlos

#6083 si, no se si además puede funcionar con otra app, a ver si alguien lo puede confirmar

Sylvarant

Yo estoy jodido, no consigo que el pc comunique con la switch para instalar por usb... ni DBI ni Awoo ni Goldleaf ni Tinfoil... na de na xD

1 respuesta
Sucia

#6085 con el zadig o algo así se llamaba, tienes que instalar los drivers en el pc

1 1 respuesta
SaTuRoS

#6061 En la nueva versión no encuentro el archivo BCT.ini, alguien sabe como solucionar el problema de que no lee cartuchos en la ultima version de ATM?

CFW AMS 1.3.2 FW: 14.1.1

Sylvarant

#6086 Hostia, voy a probar a ver! thx

B

Alguien sabe si es posible jugar online a los juegos originales si la tengo con el mod? Me gustaria ponerle el.cfw pero no me gustaria perder el poder jugar online con mis juegos originales comprados en la eshop.

1 respuesta
Sucia

#6089 imagino que tendras que hacerte las particiones, y una dejarla en modo "legal", y la otra la del atmosphere, y lógicamente conectarte desde la "legal".
Busca sysnand y emunand

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Usopp
  • SikorZ
  • Mastema
  • mongui
  • neoline
  • shioka
  • Hayley