Scene de Switch #HG

Todos los CFW funcionan correctamente con 9.1.0:
9.1.0: SXOS, ATMOSPHERE, REINX y Hekate funcionan en 9.1.0 (Las pre-mariko y V2 no son modificables a dia de hoy a la espera de Hardmod de TX)
Dual EmuNAND (Atmosphere y SXOS)
Paginas Oficiales de CFW, Homebrew y Tutoriales - WIP

RIESGO DE BAN:
Leer esto.

VULNERABILIDAD DE LAS CONSOLAS:
Leer y comprobar aqui
Kony646

#899 para los que estan un poco desinformados como yo, que supone esta imagen (perdon por el retraso)

1 respuesta
MaTrIx

#901 pues que ya se puede jugar xD nada más.

1 respuesta
Kony646

#902 pero pirata entiendo o como

2 respuestas
HeXaN

"Yo quiero esto sólo por el homebrew y los emuladores".

Una mentira al nivel de "pero sólo la puntita, eh".

2 respuestas
MaTrIx

#903 les han vendido en algunos lados en Europa y alguien a hecho un dump de su copia simplemente

HeXaN

#903 Sí, básicamente.

PiPePiTo

#904 "Una y me voy a casa, va"

EveRKiLL

Y yo aún esperando mi puta Switch, me cago en Oportunidades Día y su puta mierda de servicio...

Mastema

#904 Eso no se lo cree nadie.

Yerboth

Bueno pues me habéis convencido, esta tarde me pillo la key y busco un jig. Me podéis recomendar una web para la key y un cable para el móvil de Amazon?

1 respuesta
Mastema

#910 Yo la key la compré en online-trends.net y perfecto.

1 respuesta
Yerboth

#911 gracias

Con algo así valdría para el payload no?

https://www.amazon.es/dp/B01GEFJZE6/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_3bDrBb55MXH96

pirri1721

Que planchazo me acabo de llevar con el nba2k, había escuchado lindezas frente al fifa y no me lo ha parecido... y sin descarga de day one, te quedas en la precarga que es un amistoso :man_facepalming:
Este lo he metido en .xci porque @shioka no me quiere decir de donde saca las ids para las custom-keys del zotan :sob:
Esto se había quedado en que por ahora no había updates para los XCIs? o hay manera?

1 respuesta
Mastema

#913 Actualiza el juego como lo harías normalmente y listo.

1 respuesta
pirri1721

#914 Me encantan estas respuestas que te dejan así

spoiler
1 respuesta
Mastema

#915 Qué quieres que te diga. Existen updates en NPS que valen para XCI y puedes conseguirlas usando CDNSP, hay GUIs que te buscan los updates de los juegos. Pero sinceramente lo veo un trabjo innecesario, teniendo en cuenta que el server de actualizaciones está completamente separado de la eShop y de cualquier tipo de proceso de identificación.

2 respuestas
pirri1721

#916 Creo q a mi se me actualizaron un par de juegos (o por lo menos la descarga de esos updates, porque tenía el wifi abierto durante un momento dle proceso)
Si no me han baneado/flageado en ese momento... lo del gif también va para el sistema de seguridad de Ninti

Ragest

#893 digibayz

1 respuesta
Undress

#916 y si luego quiero jugar a mis juegos en online. Hay que seguir unos pasos para no dejar rastro?

1 respuesta
Jinryuixi

En caso de querer aumentar en un futuro la capacidad de la sd a una de mayor tamaño, bastaría con copiar el contenido de la antigua sd a la nueva? o te quedas con la que lo hicistes? No me hace mucha falta con 128gb pero por curiosidad mas que nada.

1 respuesta
Mastema

#919 Si piensas conectar el online en algún momento no te preocupes que rastro vas a dejar tomes las precauciones que tomes.

#920 Copias y listo.

B

Yo doy por sentado que estoy flagged, aun habiendo tomado bastantes precauciones.

La unica precacución possible era borrar todos los datos de conexion via Wifi y no volver a conectar a internet la consola nunca hasta que se supiese mas o menos lo que provocaba ban.

La única opción segura seria la de usar emunand, cuando salga obviamente. Asi que ahora por ahora, nadie se salvaria de un banwave si ha conectado su consola al online con alguna modificación.

MaTrIx

A mi sinceramente que me baneen de usar el online me la pela muchísimo.

1 respuesta
ayls

#923 pero no se supone que también de la eshop ?
Mi pregunta es si utilizo esto para meter emuladores y mas funciones fuera de otras copias de juegos tendran alguna consecuencia ?

1 respuesta
Mastema

La única precaución mínimamente viable es haber usado SX OS 100% offline, no haberte conectado ni una sola vez aunque sea en OFW, y formatear la consola justo antes de querer conectarte online. Y esto suponiendo que los logs y toda la telemetría guardada se reinicia al formatear la consola.

Ni jugar offline a SX OS y luego online en OFW, ni borrar logs con Hekate, ni magia potagia. Cualquier modificación de software en la consola puede flagearte en el mismo momento en que te conectas a Internet.

#924 Por supuesto que puedes acabar baneado.

1
B

Yo tengo unas ganas de que me baneen y así puedo dejar de preocuparme.

1 respuesta
B

#926 Ese momento en OFW cuando entras en la eShop temiendo que salte el mensajito...

2
Yerboth

Yo voy a pillar la key y este finde me pongo a toquetear... Si para cuando salga Smash no me han baneado me lo pillo xD

Ya os preguntaré cómo hacer los borrados esos para intentar que no me pillen

Por lo que he entendido, vamos a imaginar que mañana le meto el SX, paso a modo avión le meto un par de juegos y tal

Si la semana que viene quiero entrar a la e-shop o echarme un Mario tenis online tengo que sacar la SD, formatear la consola y entonces el riesgo se habría reducido al mínimo.

Mi duda es: una vez que acabe con el online meto la SD y el SX chuta como antes? O tendría que volver a cargarlo como la primera vez, identificarme con mi key y tal?

Perdonadme pero tengo una tonelada de dudas aunque ya he decidido que va a caer, a las malas si me banean vendo MK y Mario tenis y me los bajo para offline xD

2 respuestas
mongui

#928 No, realmente formateando solo la SD no minimizas el riesgo a casi 0. En la memoria interna de la Switch quedaran trillones de documentos y rastros que certifiquen que has usado código no firmado

1 respuesta
Mastema

#928 Borrar los logs no sirve de absolutamente nada. Enviar logs en blanco es igual de descarado que enviar un log con actividad pirata.

Mi duda es: una vez que acabe con el online meto la SD y el SX chuta como antes? O tendría que volver a cargarlo como la primera vez, identificarme con mi key y tal?

Tendrías que instalar el CFW como la primera vez, pero no se tarda nada. La licencia (no borres el archivo) debería seguir funcionando sin hacer nada.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Usopp
  • SikorZ
  • Mastema
  • mongui
  • neoline
  • shioka
  • Hayley