Scene de Switch #HG

Todos los CFW funcionan correctamente con 9.1.0:
9.1.0: SXOS, ATMOSPHERE, REINX y Hekate funcionan en 9.1.0 (Las pre-mariko y V2 no son modificables a dia de hoy a la espera de Hardmod de TX)
Dual EmuNAND (Atmosphere y SXOS)
Paginas Oficiales de CFW, Homebrew y Tutoriales - WIP

RIESGO DE BAN:
Leer esto.

VULNERABILIDAD DE LAS CONSOLAS:
Leer y comprobar aqui
Yerboth

#929 no, yo me refería a sacar la SD y formatear la consola como han explicado arriba, si tengo que formatear la SD cada vez menuda pereza xD

pirri1721

#930 Elucubraciones de noob: creo haber escuchado que licencia era válida por consola... npi de contra que ID cotejan esto, a lo mejor es un serial único y no se modifica durante el formateo, pero guapo estaría que luego no te compilase bien el license.dat por querer escapar a OFW
Alguien de aquí lo ha probado?

1
Mastema

SX OS a 14€ en online trends ahora mismo.

2 respuestas
Jaumeguay2

#933 Puedes pasar enlace si no te sabe mal xd

1 respuesta
Mastema

#934 https://www.online-trends.net/ukstore/xecuter-sx-pro-os-instant-delivery.html

2 1 respuesta
mongui

#933 Pero la maldita web va a jodidos pedales, pero gracias por el dato, yo estoy comprando si es que la web quiere cargar, sus muertos

Mastema

Normal, ha petado hasta el infinito por la oferta.

mongui

Ya pude comprar, gracias por el dato !

GPR

Con lo petada que iba la web al ir a pagar me sale a 27 -.-

1 respuesta
Jaumeguay2

#939 Igual xd

Mastema

Ha durado nada y menos la oferta. Vuelve a estar al precio original.

mongui

:qq:

Horchatoso

con ios hay forma de cargarlO?

1 respuesta
slakk

Por 5 minutos me he quedado sin oferta, voy a esperar a la siguiente xd

Yerboth

Pff que le den, lo pillo a 27 xD

Mastema

#943 no

3 respuestas
mongui

#946 En realidad puedes cargar código pero necesitas Jailbreak, así que la respuesta corta si es un: NO, pero la respuesta larga es un: NO, pero...

PD: Cuanto tarda en llegar el código? Porque no me ha llegado ni miércoles aun..

2 respuestas
Horchatoso

#946 #947 gracias!

miniking

#918 Muchas gracias!

shioka

#947 normalmente tarda unas horas, pero alguien se ha puesto en contacto con ellos hace un rato y le dijeron que habia sido un error de precio ya que estan implementando "Instant Delivery".. asique ojala tengas suerte, pero lo mas probable es que te devuelvan la pasta y no te manden la key.

Hubo gente que probo a pillarla tras esto y fue instantaneo, asique funciona bien, que no te la mandasen aun hace pensar que te devolveran la pasta.

1 respuesta
Undress

#946 asi pues, si te pones a “trastear” con la consola olvidate del online aunque andes con cuidado, es posible que te caiga el ban.

mongui

#950 Nada, me enviaron al instante la key y ya esta la Switch echando humo, dudo que haya sido el único pero a mi al menos me funciono :clint:

1 respuesta
shioka

#952 me alegro, felicidades y ahora a disfrutarla!

crb2222

Pues ha caído también! No se ha filtrado por alli el xci del octopath no?😏

3 respuestas
roflmao

en cuanto repongan XECUTER SX PRO compro

1 respuesta
Ridote

Qué pasa, llevo sin entrar por aquí un tiempo, qué novedades hay y qué estáis comprando???

1 respuesta
ayls

#955 Espero qeu baje otra vez de precio , y cae de inmediato

shioka

#954 dudo que consigas nada hasta pasado mañana, ahora bien, seguramente ese juego va a tardar 5 mins en estar para descarga, al menos por cdnsp, el xci ya puede que tarde mas

1 respuesta
crb2222

#958 hay gente que ya ha podido comprar el juego, tenia esperanzas que un alma caritativa subiera un dump :(

D

#954 esto?
-

Usuarios habituales

  • Usopp
  • SikorZ
  • Mastema
  • mongui
  • neoline
  • shioka
  • Hayley