Scene de Switch #HG

Todos los CFW funcionan correctamente con 9.1.0:
9.1.0: SXOS, ATMOSPHERE, REINX y Hekate funcionan en 9.1.0 (Las pre-mariko y V2 no son modificables a dia de hoy a la espera de Hardmod de TX)
Dual EmuNAND (Atmosphere y SXOS)
Paginas Oficiales de CFW, Homebrew y Tutoriales - WIP

RIESGO DE BAN:
Leer esto.

VULNERABILIDAD DE LAS CONSOLAS:
Leer y comprobar aqui
mongui

Sabéis si el South Park funciona? Ese y Bayonetta2 son los que más ganas les tengo xD

1 respuesta
B

Feliz martes a todos.

MaTrIx

#954 ya estamos jugando unos cuantos xD

1
MaTrIx

#961 en principio si, funciona todo todito

1 respuesta
Yerboth

#956 un CFW de pago con el que se puede jugar a todo el catálogo, incluida la e-shop, DLCs etc.

***Siempre con riesgo de baneo (que no brick)

2 respuestas
roflmao
#965Yerboth:

***Siempre con riesgo de baneo

solo si juegas mientras estas online no?

3 respuestas
shioka

#966 no, aunque juegues offline, quedan logs y mierdas varias que seran enviadas a nintendo el dia que la conectes, asique mientras estaras autobaneado y el dia que te conectes, quizas estaras baneado, quizas no xD

1 2 respuestas
roflmao

#967 me espero a que avance mas todo el asunto de momento entonces xD

pelusilla6

#966 No se sabe nada, quizás si quizás no.

Nadie sabe si en unos meses en una banwave se carguen a todo el mundo que haya modificado la consola aún que haya jugado a online a sus juegos

Yerboth

#967 el baneo de schrödinger xDD

#966 realmente el riesgo siempre va a existir, todo depende de cómo se pongan de chungos desde Nintendo. Puede que se limiten a sacar una revisión con el exploit capado o que además lancen alguna mierda que detecte la modificación de alguna forma y nos peinen a todos xD

1 respuesta
shioka

#970 tal cual jajaja yo por ahora sigo happy y si abro la caja y el gato esta muerto, me dara igual, RIP online que no voy a pagar igualmente xD

Usopp
1 respuesta
V-ChakSorZ

hay riesgo de ban incluso jugando online con tu propio juego original? ejemplo rocket league, es lo unico que me joderia sacrificar.

1 respuesta
Alien_Night

#973 No se sabe con certeza pero es muy probable que la consola guarde un registro de lo que haces(ya sea online u offline), en ese caso, el día que te conectases para jugar a tu juego original, ese registro se enviaría a Nintendo, autodelatándote.
En ellos estará la decisión de banearte o no, dependerá de su nivel de tolerancia.

Ridote

#965 Baneo es perder mi cuenta y brick perder la consola por lo que entiendo. O sea que no hay riesgo de perder la consola haciendo el lila? Y con de pago te refieres a un pago mensual o algo del estilo o a que tienes que comprarlo?

2 respuestas
SikorZ

#972 Lo de siempre, un tweet llamando la atencion pero nada tangible. Lleva asi ya desde que salio SX OS xD...

pantocreitor

No sé si lo han puesto ya más atrás, si es así sorry.

Revision de Switch con fallo de Tegra corregido

1
Yerboth

#975 eso es, con un baneo no podrás volver a jugar online con la consola ni acceder a la e-shop, brick significa que tu Switch se convierte en un pisapapeles de 300€, pero hasta donde sabemos no se puede producir con el CFW

Y con pago le refiero a que hay que comprarlo. Lo ha creado el team Xecuter y puedes comprar una licencia y cargarlo desde el pc y/o Android o pillar la versión pro que además viene con una especie de pen que le conectas y te lo carga solo.

Para ambas opciones necesitas el jig, que es un trozo de plástico con un conductor que te permite poner la consola en modo recovery para poder cargar el CFW, con la versión pro te lo dan también, si pillas solo la licencia puedes comprar el jig por ebay por unos 5€

1 1 respuesta
Undress

#975 se refiere a que en septiembre habra que soltar la pasta para jugar online, y el no iba hacerlo. Asi que le da igual.

1 respuesta
Ridote

#979 Por lo que he entendido es que te pueden banear la cuenta y adiós online. No sé hasta qué punto no puedes simplemente hacerte otra, igual pillan tu móvil y correo pero tampoco es muy complicado coger una sim con otro número y cambiar el correo. De todas formas, jugar a toda la puta store aunque sea sin internet, madre mía. Lo único malo es que quiero jugar al Smash online, así que me esperaré a ver qué pasa y qué experiencia tiene la gente.

2 respuestas
shioka

#980 no lo entiendes, no te banean la cuenta, te banean la consola, de hecho, si les mandas un correo a soporte te desvinculan la cuenta por si quieres usarlo en otra switch, pero la consola queda baneada

1
Usopp

#980 Banean hasta el cartucho del que se ha hecho el dump, por lo que hay que tener cuidado con los juegos de segunda mano.

1 respuesta
Mastema

#982 Aún así eso solo se ha visto una vez creo y fue un tipo que usó el cert de un juego suyo original y lo inyectó en todos sus backups (juegos diferentes) y se puso a jugar online con ellos.

Mastema

#964 LA Noire no funciona y 1 2 Switch se queda congelado en un minijuego.

2 respuestas
MaTrIx

#984 se sabe por qué puede ser que falle?

2 respuestas
Mastema

#985 No.

ByRaz

#978 Una preguntita tonta, visto el plastico que hay que ponerle a la switch, el jig, te imposibilita adaptar el joycon y jugarlo en modo portatil? Entiendo que si que puedes, ya que si no puedes jugar en modo portatil con el, echará a muchísima gente para atras no?

1 respuesta
neoline

#984 yo estuve probando 1-2 Switch y todo bien, aunque duró poco porque es una mierda de tamaño inconmensurable.
El que si me peta es el modo dos contra uno del Ultra Street Fighter II.

1 respuesta
Yerboth

#987 no no, el jig es para arrancar en modo recovery, una vez que estás ahí ya lo puedes quitar y luego jugar en dock, portátil o como quieras

1 respuesta
ByRaz

#989 aaaamigo, todo claro.
Aun así no sé si es worth al fin y al cabo, jugar a todo en modo portatil, emuladores etc etc, pero quedarte sin online xd
No sé que me pasa que encuentro poquísimos juegos por no decir ninguno, que me atraigan si no tienen el componente del multijugador... soy muy rarito jej.
Gracias por la aclaración.

Usuarios habituales

  • Usopp
  • SikorZ
  • Mastema
  • mongui
  • neoline
  • shioka
  • Hayley