Scene de Switch #HG

Todos los CFW funcionan correctamente con 9.1.0:
9.1.0: SXOS, ATMOSPHERE, REINX y Hekate funcionan en 9.1.0 (Las pre-mariko y V2 no son modificables a dia de hoy a la espera de Hardmod de TX)
Dual EmuNAND (Atmosphere y SXOS)
Paginas Oficiales de CFW, Homebrew y Tutoriales - WIP

RIESGO DE BAN:
Leer esto.

VULNERABILIDAD DE LAS CONSOLAS:
Leer y comprobar aqui
Titan89

#1560 les has enviado mensaje? Te responden al día siguiente

1 respuesta
jesed

#1561 no, aún no pero voy a probar gracias

Mastema

Nintendo ha quemado el certificado de prácticamente todas las Switch que estaban baneadas. Ya no podemos ni actualizar la consola ni los juegos desde la propia Switch.

EuReKa

No jodas, ¿ahora que?

1 respuesta
Mastema

#1564 Pues a actualizar los juegos por NSP, siempre y cuando alguien los comporta o CDNSP siga funcionando.

1 respuesta
EuReKa

#1565 CDNSP esta RIP ya según veo en gbatemp

SikorZ

Pues entonces habra que volver a los XCI por ahora. Los XCI contienen updates de la consola, no? Supongo que sera la forma de actualizar a partir de ahora.

No lo he probado, acabo de llegar de Tenerife, mañana veo si me deja actualizar algun juego, porque eso si putea un poco, era muy comodo instalar un nsp o usar un XCI y actualizar con la consola...

EDIT: Acabo de probarlo y efectivamente, no puedo actualizar juegos desde mi consola. Pues nada, me lo dejan dificil incluso para comprarles cosas, que estupido me parece. Lo mas que podre hacer sera comprar un juego fisico...

Ahora para que saquen un juego cuya tarjeta lleve una version con bugs y no puedas actualizar ni jugar al juego que has comprado legalmente... No se que puta logica tiene, pero bueno... :S

EuReKa

Si alguien se descarga el juego legalmente digo yo que podrán subirlo de alguna manera, igual que los dumps de XCI ¿no?

1 respuesta
SikorZ

#1568 Si, pero ya no podras actualizar ni tus juegos legales... Ni comprarles en la eShop... Asi que lo mas que podemos hacer es descargar juegos actualizados y como mucho comprarlo original para aportar, pero jugarlo pirata bajando un NSP actualizado :S...

Estaria guay tener algun lado donde poder saber que version de juego tenemos y de donde sacar las ultimas todo en un NSP, porque bajarse 92384 NSPs para tener la ultima version y luego tener que ir bajando mas para updates me parece una tortura...

EuReKa

Algo se inventarán xD

hamond

Yo de momento solo he usado juega en xci y por ahora sigo sin ban y bajando actualización

1 respuesta
SikorZ

#1571 Me temo que nos caera a todos... Estate ready.

Mientras tanto disfruta, cabroncete.

1 respuesta
hamond

#1572 llegar se que me llegara pero de momento me libro jajaja.

Una duda, los juegos de la store son todos los nsp verdad?
Esos solo se pueden instalar si no estab ban?

1 respuesta
SikorZ

#1573 si, los nsp vienen de la eshop.

Si instalas uno es instaban yo creo

1 respuesta
MaTrIx

La forma de saber si la consola. Esta baneada es entrar en la eshop?

hamond

#1574 gracias, esperemos que saquen alguna forma de sacarlos completos y asi no hace falta descargar de Nintendo nada

1 respuesta
EuReKa

#1576 Yo siempre los he descargado desde el PC

1 respuesta
hamond

#1577 Nsp completo? Sin tener que descargar desde nintendo?

1 respuesta
EuReKa

#1578 Claro, las actualizaciones y DLCs también me los he descargado siempre desde el PC. La verdad que tengo unos cuantos juegos bajados ahí por si las moscas :joy:

EuReKa

Habemus 1.6 con modo stealth https://team-xecuter.com/sx-os-v1-6-announcement/

1 respuesta
B

#1580 Parece ser que lo que hace es capar las conexiones con los servers de Nintendo, haciendo asi que con la Wifi encendida se disminuya el riesgo de ban, pero se pueda seguir usando el local play via Wifi i otras funciones, como el FTPD o usar el navegador.

Playing XCI titles in SX OS with Stealth Mode enabled should NOT get you banned when booting/using your original Switch firmware online. This is why we personally prefer our Game Cartridge emulation solution, and so should you! 😉

Segun esto, entiendo que tambien deja jugar online con los cartuchos originales, asi que solo limita ciertas conexiones con Nintendo. Habra que probarlo.

1 respuesta
EuReKa

#1581 Yo entiendo que estan mas seguros de que no te banean si solo usas XCI, será mas facil detectarte por parte de nintendo si usas NSP. Yo ya tenía capada la conexión a los servidores de la switch con pi-hole.

mongui

Otro que ha caído por aquí, al final, nadie se libra xD

neoline

Yo lo comprobé ayer y sigo sin estar baneado, siempre juego XCI pero tengo dos NSP instalados :-S
La verdad es que el ban me da bastante igual, pero el superban que llaman en reddit, ya me jodería más (lo de no poder actualizar los juegos).

2 respuestas
EuReKa

#1584 ¿Que subreddits miras?

1 respuesta
MaTrIx

#1584 yo el. Otro día probé y sigo pidiendo entrar en la eshop y creo que actualizar por que esta semana he actualizado algún juego.

Una pregunta ¿sabéis si el the binding of Isaac de usa esta la actualizado que el europeo?

Es que yo tengo el europeo en físico y se que tenía ciertos problemas y no se actualizaba dijeron que se iba a solucionar pero no volví a escuchar nada.

neoline

#1585 Pues básicamente /r/SwitchHaxing

1
B

Actualizo a 1.6, despues intento entrar a la eshop y resulta que no puedo. Doy x hecho q estoy ban y resulta q es el modo ese del sx os 1.6 lool

1
SikorZ

Buenas chicos, ponen esto de la update 6.0:

Lo que le faltaba a la switch, utilizar un sandbox para los juegos y perder rendimiento, ojala no hagan un denuvo xD..

2 respuestas
neoline

#1589 Pues mi Switch se va a quedar en modo avión una larga temporada.

Usuarios habituales

  • Usopp
  • SikorZ
  • Mastema
  • mongui
  • neoline
  • shioka
  • Hayley