Scene de Switch #HG

Todos los CFW funcionan correctamente con 9.1.0:
9.1.0: SXOS, ATMOSPHERE, REINX y Hekate funcionan en 9.1.0 (Las pre-mariko y V2 no son modificables a dia de hoy a la espera de Hardmod de TX)
Dual EmuNAND (Atmosphere y SXOS)
Paginas Oficiales de CFW, Homebrew y Tutoriales - WIP

RIESGO DE BAN:
Leer esto.

VULNERABILIDAD DE LAS CONSOLAS:
Leer y comprobar aqui
EveRKiLL

#1650 Bueno, eso también lo veo un motivo razonable si no te apañas en inglés. Pero creo que se me ha entendido vaya...

SikorZ

Me ha costado bastante pero ya he conseguido un cert que funcoina:

2 1 respuesta
Freak1337

#1652 Me puedes ayudar querido mio? por MP con info util sobre el CDNSP?, uso el SX Pro pero por ahora voy con el OS a pelo y no he trasteado mucho, me gustaria conocer como usar bien lo del CDNSP. Besos

2 respuestas
SikorZ

#1653 Facil:

  1. Instalas python 3
  2. Bajas el CDNSP de: https://github.com/Bob123a1/CDNSP-GUI/releases
  3. Lees el txt que lleva con las instrucciones para instalar unos modulos
  4. Metes el certificado que os he pasado en la raiz de la carpeta y sobreescribis
  5. Abres el CDNSP (el archivo .py)
  6. ????
  7. PROFIT.

Sirve para bajar juegos y todas sus DLCs en NSP, los puedes instalar con SX OS. Eso si, por ejemplo el marvel super heroes 2 con todo son 12 NSPs... Pero no esta mal mientras se avanzan los temas...

1 respuesta
U

No hace falta ni ython, te paso por mp un vídeo con los enlaces.
#1653

1 respuesta
Freak1337

#1654 #1655 Muchas gracias a los dos!

neoline

Yo ya he conseguido arrancar el CDNSP y la verdad es que es bastante cómodo.

P.D.: Alguien ha probado ya RetroNX? está en la 0.9.8 y va muy bien, estaba esperando la 1.0 pero como soy un ansia viva a lo mejor le meto mano éste finde.

1 respuesta
U

#1657 Esperando la aceleración , #1647

N64 y GC se acercan cada vez más, Lakka ya dispone, pero desde horizon no se puede todavía.

SikorZ

Estan portando OpenGL a Horizon, podeis darme ejemplo de cosas que podemos llegar a tener gracias a esto? Por curiosidad

Por cierto, ya hay roms de NX en el universo de roms, no digo mas.

1 respuesta
neoline

#1659 Pues aceleración por hardware en vez de por software, emuladores con más tasa de frames y homebrew en general más potente. Ports (Quake por ejemplo). Pero vamos, para ver un emulador de N64 a 60fps todavía queda..

MaTrIx

Bueno, pues otro baneado por aquí, no caí en la primera tanda pero era cuestión de tiempo.

Tocará aprender a usar el cdnsp para actualizar los juegos, pero en las actualizaciones de la consola ¿como se hará? No se si se sabe algo respecto a eso.

1 respuesta
SikorZ

#1661 Igual, con el cdnsp por lo que he leido se pueden bajar las updates, las he visto en darkumbra.

Lo que no se es como se instalan, quizas solo es un nsp mas, pero vamos, no temas que ya se puede.

Grande Nintendo, te banea y te obliga a ser piratilla 100%, que buena tactica para aumentar ventas ejejejej, notese la ironia.

1 respuesta
neoline

#1662 Yo hice eso ayer para probar, los updates se instalan como un nsp más, igual que los dlc, cuando vas al juego y le das a "+" desde el menu, te viene la versión actual del juego, si es mayor a la 1.0.0, es que ha funcionado.

1 respuesta
SikorZ

#1663 Creo que se refiere a las updates del sistema no? Yo me referia a eso.

Pero si es de juegos si, como dice #1663, usa cdnsp

1 respuesta
MaTrIx

#1664 si, yo me refería a las actualizaciones de la consola.

1 respuesta
SikorZ

#1665 Pues se pueden bajar e instalar, por eso no hay problema

EuReKa

Las actualizaciones seguro que vienen en los cartuchos y se podrán instalar sin problema supongo.

1 respuesta
neoline

#1667 No suena raro eso, sería muy probable.

shioka

Maemia, los del team xecuter estan on fire sacando updates.. 1.9 y a partir de ahora se podra actualizar sin sacar la sd..

Alguien probo el ftp? Dicen que va mas rapido ahora con las ultimas versiones de sx os

1 respuesta
MaTrIx

#1669 wtf? 1.9?

SikorZ

SX OS 1.9 Changelog:

While we're all still waiting for Nintendo to release the much anticipated 6.0 firmware officially, we decided to do another SX OS update with some useful and exciting fixes and changes.

Our v1.8 release had an issue for the early adopters of firmware 6.0 where the web applet would crash. This has now been resolved!

We also have some good news for the users of the builtin FTP server: stability and speed of the FTP functionality has been improved.

One request we've been getting a lot since the start of our continuous stream of SX OS updates is a method for updating SX OS from within SX OS itself; saving you the hassle of having to swap your microSD out and into the switch all the time whenever we bring something new to the table. Good news! This will be the last time that procedure is needed!

With SX OS v1.9 we introduce our brand new "Update SX OS" functionality. This can be invoked from the menu by selecting "Update SX OS" in the "OPTIONS" tab. This will perform an OTA (Over-The-Air) update using the WiFi connection configured on your switch. If any new updates are found you will be prompted to install them. Enjoy!

Thanks for your continued support and feedback. Have a wonderful day!

Team Xecuter

No esta nada mal, lo de las OTAs esta fantastico y lo del FTP... Alguien puede probar la velocidad? Como vaya rapido me corro en la cara de TX para darle las gracias.

1 respuesta
hamond

Se la estan sacando demasiado el TX, me alegro por ellos, los 50€ mejor pagados por un SO privado.

2 1 respuesta
neoline

#1672 Team Xecuter nunca decepciona, a mi con la Xbox Classic me dieron la vida, que buena época de scene.
#1671 Voy a ojear GBATemp/Reddit a ver que va probando la gente del FTP, si da buenas velocidades la SD va a coger telarañas dentro de la ranura xD

Por cierto, el modo stealth (capa la conexión internet en un juego) va muy bien con .xci, funciona también con los .nsp instalados?
No encuentro info.

SikorZ

La cerdada de Nintendo con los superbans, mirad a donde estamos llegando, de verguenza:

Osea, que si estas superbanned, no podras jugar a juegos que requieran descarga. Es mas, si no tienes acceso a internet con la Switch no podras jugar al NBA nuevo, porque no funcionara sin update.

Ademas de esto es que sacan el juego imcompleto y a nadie le importa, me parece una verguenza permitir todo esto tanto por Nintendo como por las third parties.

No entiendo qué sentido tiene seguir una politica tan de mierda, aunque bueno, es Nintendo, me encantan sus juegos y consolas pero odio sus putas politicas restrictivas a mas no poder, parece que van 30 años mas lentos que las demas compañias...

1 4 respuestas
hamond

#1674 es una putada maxima, mira que si te lo compras y no puedes jugar porque cno tienes internet....

1 respuesta
MaTrIx

#1674 lo gracioso es. Que si vas a poder jugarlo pirata xD

lupin3rd

ehhh... compadres, que estamos pirateando su consola... ¿que esperáis?

#1675 si te lo compras estando superbanned aun habiendo visto en la caja que requiere de descarga, es que mu mu listo no eres.

Lo que esta haciendo nintendo es jodiendote tu parte coleccionista. Me pirateas mi consola, genial, pues que te follen, te quedas sin actualizaciones para los juegos que te quieras comprar con su cajita porque son de tus sagas preferidas.

A mi me parece un movimiento inteligente, perderan unas cuantas ventas (que, seamos sinceros, copón, si pirateamos una consola es precisamente para o no comprar juegos, o comprar 2 juegos mal contados) y si realmente quieres comprar esos juegos, acabaras comprandote una segunda switch (more cash for big N).

Estamos toreando a un grande, si esperabais que no tomara represalias... cambiad de camello.

Y lo han hecho guay, hicieron el mierdiban de no poder jugar online y nos reimos en su puta cara, hacen esto del superban y ahora estamos todo saltys. Somos su enemigo, colegas, tenedlo en cuenta.

2 respuestas
hamond

#1677 me refiero que se lo compras a algún sobrino que por casualidad no tiene internet en casa que haces? Ya trndrias que ir a mendigar wifi a algún amigo o familiar.

shioka

#1674 y cual es el problema..? te bajas el NSP, te bajas la update en NSP y las instalas, profit

1 respuesta
SikorZ

#1677 No se trata de si somos listos o no. La verdad es que no estoy, para nada, de acuerdo contigo, me parecen unas politicas de mierda.

Que a mi me da igual, porque ya no me queda otra que jacksparrowear, pero como politica, es de ser retrasado. Y obviamente no comprare una segunda switch y menos viendo la guarrada que estan haciendo con esto (y con el "online", por llamarlo de alguna manera).

Estas politicas de Nintendo son de empresa retrogada y antigua, parece que van con 20 años de retraso.

#1679 El problema es la politica de nintendo y las third parties, no que yo no pueda jugar al NBA (que obviamente podremos con el NSP y fuera)

Ya sacan juegos que no se pueden jugar si no bajas updates, pero es que si encima estas superbanned, no puedes jugar a un juego legal por el que has pagado, con eso es con lo que no estoy de acuerdo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Usopp
  • SikorZ
  • Mastema
  • mongui
  • neoline
  • shioka
  • Hayley