Scene de Switch #HG

Todos los CFW funcionan correctamente con 9.1.0:
9.1.0: SXOS, ATMOSPHERE, REINX y Hekate funcionan en 9.1.0 (Las pre-mariko y V2 no son modificables a dia de hoy a la espera de Hardmod de TX)
Dual EmuNAND (Atmosphere y SXOS)
Paginas Oficiales de CFW, Homebrew y Tutoriales - WIP

RIESGO DE BAN:
Leer esto.

VULNERABILIDAD DE LAS CONSOLAS:
Leer y comprobar aqui
mongui

#1620 Usando el certificado de otra persona.. Yo estoy super banned y con esa app descargo todo. Esto es el juego del gato y el raton xD

1 respuesta
B

#1620 Usando el certificado publico. De momento suelen colgar nuevos cuando banenan otros. Hay un discord donde esta ese certificado disponible.

SikorZ

#1621 Joder, pues solo tengo una switch, asi que le dan por culo...

A ver si alguien monta alguna web para tener referencias porque asi va a ser imposible que tanta gente tenga juegos actualizados

Podeis alguno por MP darme la info directa? No encuentro lo del Doge y toda la pesca..

2 respuestas
neoline

#1623 Que caiga otro MP por aquí, que suena interesante eso.
Es verda, buscando Doge Updater solo me aparecen cosas de no sé de una criptomoneda xD

Hay algún homebrew que instalado en Switch te dice que juegos necesitan update? estaría interesante, y si no, ya tenemos proyecto homebrew mediavidero xD

1 respuesta
B

#1624 #1623 La herramienta que yo digo es para PC, no es homebrew. De una carpeta donde tengas tus NSP previos descargados, te mira si hay updates y te los mete en la misma carpeta. Luego es trabajo tuyo pasarlos a la Switch.

Si puedo luego os paso un mp.

1 respuesta
GPR

#1625 Si no te es mucha molestia y puede caer otro mp por aquí con toda esa información te lo agradecería mucho.

SikorZ

Si usa CDNSP lo tengo jodido igualmente... A ver para cuando vemos un repositorio actualizado con todo sin tener que hacer malabares porque esto es un poco caotico xD

mongui

No lo veo caotico para nada, Usas CDNSP para descargar un juego (o juego + DLC + update), lo descargas y lo pasas a la Switch, lo instalas, donde esta el problema? xD

B

Aqui veo a mas de uno que no se entera muy bien de CDNSP y como funciona. Te lo descargas (del discord 4example) y lo vas a usando (se usa un certificado que un benefactor amable nos ha regalado) hasta que caiga, cuando caiga, habrá otro, y así sucesivamente. NO hay que ser retrasado y usar tu propio certificado

btw sx os 1.8, el 1.7 tenía un pequeño bug en las tarjetas exfat

2 respuestas
B

#1629 Exacto. No uso mi propio cert. Van colgando en un discord los certificados.

1 respuesta
SikorZ

#1630 Podias poner el discord aqui? Dudo que vaya contra las normas, no es un juego, solo un certificado dado por su propietario....

Para CDNSP hay que instalar mil mierdas, y lo del Doge Updater este? Donde esta?

#1629 Se como funciona CDNSP...

Chicos, la cuestion es que si quiero jugar un juego no hay ningun sitio centralizado donde conseguir un NSP actualizado y ya. Tienes que usar el CDNSP con un cert sacado de por ahi, luego un "doge updater" que no encuentro para ver si hay updates, bajar las 9827342 updates que haya, instalarlas con los demas NSP y demas, etc....

A esto me refiero.

2 respuestas
B

#1631 No tienes ni idea de cómo funciona CDNSP pues. En el momento en que te bajas algún juego ahí ya te viene con la ultima update, no sé qué es eso de doge update y no lo he necesitado nunca.

Todo esto de quejarse de cosas de las que nadie se quejó me hacen pensar que eres un flojo y lo quieres todo masticado (Si ya de por si bajarse un programa que te automatiza el descargar juegos+ update + dlc del tirón no es tenerlo todo masticado ya)

2 respuestas
SikorZ

#1632 Pues eso sera la version mas nueva, las que yo he usado tenias que ir NSP a NSP.

No era necesario que fueras tan estupido en tu comentario, pero bueno, tomo nota Mr. Zuckerberg.

B

#1631 Si no quieres mover un dedo, comprate el juego. No hay mas. Si estas superbanned, considera comprar otra Switch y ahi comprar los juegos xD Si quieres los NSP con actualizaciones es como de ha dicho #1632 Solo que el NSP no viene con los updates... los updates son otro NSP a parte que tienes que instalar. Desde el CDNSP puedes decirle que te descarge todo lo relacionado con el title incluyendo updates.

No puedo pasar invis al discord, no esta publico y no me hacen caso para que me pasen un link publico. Como mucho os puedo colgar el certificado en algun sitio y compartirlo.

1 respuesta
SikorZ

#1634 Okay, no prob, ya lo pillare por ahi entonces.

Si lo se no pregunto.

1 respuesta
B

#1635 A ver es que estas pidiendo que te lo pasen todo. Busca un poco, no cuesta tanto. Igual que algunos hemos tirado horas buscando las cosas, lo mismo puedes hacer tu.

Te estamos pasando alternativas y soluciones y no te bastan porque no son suficiente para ti. Pues eso, comprate el juego. No hay mas.

1 respuesta
SikorZ

#1636 Tampoco cuesta nada ayudar a los demas y ser amable, desde que se creo este hilo lo he estado haciendo con cada uno incluso en privado.

No es que me basten o sean suficientes, es que he hecho una pregunta y solo queria la respuesta a la pregunta que he hecho, ni mas ni menos.

Joder como esta la peñita, tendre que dejar de aportar en el hilo por lo que veo, antes molaba mas.

2 respuestas
B

#1637 Y yo a ti mismo te ayude con el CDNSP por privado y ni las gracias me distes, ni te dignaste a contestar el MP. No me importa ayudar, pero me hace gracia que te den soluciones y contestes un: "no me sirve, otra cosa" y ni siquiera un gracias. I sinceramente, si he puesto los mensajes que he puesto ha sido por los demas, no por ti. A los desagradecidos ni pan xD

Lo siento pero eso de hacer Hit & Run (pido algo, me lo dan, me piro sin nisiquiera decir adios) no va conmigo.

2 respuestas
hamond

#1638 una pregunta Dawy, estoy intentando instalar el CDNSP pero al meter en el cmd la linea esa de pip3.. me da error y no me instala lo necesario para que funcione.Sabes que puede ser

1 respuesta
lupin3rd

#1637

#1637SikorZ:

antes molaba mas.

Bueno bueno... antes era una comida de rabo constante a TX como si fueran el puto advenimiento xD tampoco es que molara tanto aquello la verdad.

2 respuestas
SikorZ

#1638 La verdad es que no recuerdo haber tenido ningun MP tuyo xD...

#1640 Ya sabes, los tiempos anteriores siempre son mejores... jajaja

neoline

#1640 Yo sigo comiendole el rabo a TX xD
(broma)

Creo que @SikorZ solo se refería a que no hay un sitio por descarga directa en el que vayan actualizando las releases que ya han sacado con los últimos updates, que es cierto, pero también decir que eso sería bastante tedioso y requiere muchas horas de trabajo (no remunerado). Tampoco hay una numeración oficial aparte de nswdb y al parecer (no he podido comprobarlo) hay dumps que no están numerados. BigBlueBox (por ejemplo) saca un release y a los dos meses sacan un update de ese juego, quién se va a poner a estar pendiente cuales van actualizando y resubiendo el enlace? ahí es donde entra el CDNSP para los baneados (para los que no, pues actualizar por el menú como siempre).

P.D.: Igualmente relajemos los humos, aquí estamos todos unidos en pro de la scene y recuerda que tu también fuiste n00b algún día. Eso si, primero googlear, después preguntar.

#1639 Qué error te da? tienes python instalado?

3 respuestas
SikorZ

#1642 Si, a eso me referia simplemente xD...

hamond

#1642 no tengo Python, intalo y vuelvo a probar thx

B

Pff, no se puede ser mas fantasma. A ver si es verdad y te vas de una vez.

hamond

#1642 vale ya funciona, gracias

1
Usopp
SikorZ

He ido a probar el cdnsp nuevo, parece que si lo baja todo de golpe, guay, me falta un cert funcional eso si, sabeis de donde puedo pillarlo?

Todas las invis al discord q veo estan caducadas :'(

Alguien puede subir el cert para aqui?

EveRKiLL

Pues yo seré raro, pero una vez que me bajo e instalo un juego ya no lo actualizo. Si sale un dlc o algo así vale, pero si no veo bugs o fallos en el juego no me veo en la necesidad de actualizarlo.

Y si me instalo un juego y no lo uso en meses, pues lo borraría y me bajaría la versión más nueva cuando fuese a jugarlo.

1 1 respuesta
Usopp
#1649EveRKiLL:

Pues yo seré raro, pero una vez que me bajo e instalo un juego ya no lo actualizo. Si sale un dlc o algo así vale, pero si no veo bugs o fallos en el juego no me veo en la necesidad de actualizarlo.

El Earthlock por ejemplo sacó una actualización que trae el idioma español .

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Usopp
  • SikorZ
  • Mastema
  • mongui
  • neoline
  • shioka
  • Hayley