Scene de Switch #HG

Todos los CFW funcionan correctamente con 9.1.0:
9.1.0: SXOS, ATMOSPHERE, REINX y Hekate funcionan en 9.1.0 (Las pre-mariko y V2 no son modificables a dia de hoy a la espera de Hardmod de TX)
Dual EmuNAND (Atmosphere y SXOS)
Paginas Oficiales de CFW, Homebrew y Tutoriales - WIP

RIESGO DE BAN:
Leer esto.

VULNERABILIDAD DE LAS CONSOLAS:
Leer y comprobar aqui
shioka

#1733 hombre, no es velocidad de usb 3.0 xD pero bueno, copie un juego de 500mb en un par de minutos, podria ser mejor, pero tampoco es para tanto y mas con el tema de que puedes hacer otras cosas mientras lo pasas.. Para mi ya es un adelante no tener que sacar la microsd y poder estar jugando y pasandome juegos para dentro desde el pc.

#1732 En el menu de SX OS en la switch vas a la pestaña Opciones, ahi activas ftp y te dara una ip. En el navegador de archivos de windows escribes "ftp://192.168.1.35:5000" cambiando por la ip que te de a ti tu switch y ya te abrira en el navegador la microSD de la consola, pegas cosas dentro y te olvidas

2 2 respuestas
neoline

#1741 Exacto, es una cosa que aún no he probado, el FTP va lento pero lo integraron en el SX OS, por lo tanto puedes pasar algo a la tarjeta mientras vicias a otra cosa. Que tontería, pero no se me había ocurrido. +1

1 respuesta
SikorZ

#1739 Si, yo pensaba que no podia ser, pero realmente las descargas van rapidas porque las updates realmente no pesan casi que nada.

Una prueba real seria bajar un juego completo de la eshop, medir el tiempo que tarda y los MB que son y hacer los calculos.

Otra razon para hacerme pensar esto es que cuando usas el CDNSP la velocidad esta limitada a mas o menos el mismo rango que USB y FTP, el autor del CDNSP comentaba que eso es porque si utilizas velocidades mayores banean el cert, asi que quizas todo este hecho para estar limitado a esas velocidades (o esta es mi teoria ahora mismo al menos)

#1740 Puede tener sentido si, en realidad para el lector tampoco necesitas velocidades de escritura altas...

PREGUNTA: A los que habeis usado ya el FTP de SX OS (yo usaba el fptd), cuando pasais algo podeis jugar a juegos mientras se pasa? Osea, se mantiene el FTP siempre activo hagas lo que hagas con la consola?

shioka

#1742 fue lo primero que probe anoche.. puse a copiar el minecraft y mientras a moverme por menus, jugar y tal mientras veia que seguia copiandose sin cortarse.. xD para mi, es todo un adelanto, va a coger telarañas dentro de la switch de no quitarla nunca a partir de ahora jajaja

1 respuesta
SikorZ

#1744 Perfecto, pues genial, porque esto de injectar el payload y tener que sacar la SD y toda la pesca... Es un coñazo.

Aunque vaya lento el FTP nos hace el apaño mientras vaya estable y funcione y si encima te deja jugar mientras se pasa... pues maravilloso.

B

#1741 mil GRACIAS, Aún no me ha llegado, ayer vi n directo el funcionamiento y fue llegar a casa y cogerlo.

neoline

Por cierto, ayer probé el RetroNX 0.9.8 y me tiró a error 12 nada más arrancarlo (SX OS - Hombrew Menu), estoy haciendo algo mal?

2 respuestas
SikorZ

#1747 No te entiendo, teniendo SX OS con eso te vale para lo que quieras xD, no necesitas mas..

1 respuesta
shioka

#1748 retroNX es una app de homebrew basada en RetroArch con distintos cores de emuladores para jugar a consolas antiguas

#1747 ni idea, yo no tuve ningun problema, lo bajaste de la oficial? deberia arrancarte guay si esta bien instalado

1 respuesta
SikorZ

#1749 Lei ReiNX, fallo mio xD

1
Usopp
2
SikorZ

Al parecer Nintendo sigue con el ataque y derribo (inutil, ya lo sabemos) a la pirateria. Ahora se ha dedicado a denunciar videos sobre SX OS en Youtube. Por lo que leo han tirado un montonazo de videos.

2 respuestas
neoline

#1752 Puertas al campo.
Nintendo tiene un retraso tecnológico de 5 años, así que ya se dará cuenta en 2023 xD

1 1 respuesta
F
#1752SikorZ:

(inutil, ya lo sabemos)

Pero comprensible :rofl:

1 respuesta
SikorZ

#1753 Viendo los servicios online, no se yo si 5 años... Yo lo veo mas del 2000 teniendo que utilizar una app para el micro xDD...

De todas formas, sigo pensando que este tipo de posiciones es la peor que puedes tener. Si ofrecieran mas libertad habria mucha gente que no entraria en temas de pirateo, pero cuando cierras una maquina tan golosa tantisimo que te impide hacer cosas super basicas de consolas de hace 18 años pues...

En fin, el tema de siempre jaja

#1754 por supuesto, ellos lo cocinan, ellos se lo fuckean.

3 respuestas
neoline

#1755 Hombre, lógicamente no van a hacer la consola open source, todas las compañías han luchado siempre en mayor o menor medida contra los CFW chapando vulnerabilidades. Comprensible aunque no sé si el camino correcto.

1 respuesta
SikorZ

#1756 Si si, ojo, no digo que no sea comprensible, digo que, en mi opinion, cerrar tantisimo un sistema hasta hacer que ese sistema SOLO valga para jugar a juegos hoy en dia es un error, un gran error.

Y mas viendo el tipo de producto que es la Switch, podria haber sido una revolucion...

1 respuesta
neoline

#1757 Cierto, Sony y Microsoft hacen consolas centro multimedia, puedes jugar y después tienes aplicaciones: Netflix, Spotify, reproductores, etc...
Nintendo siempre ha hecho sus consolas para jugar y ya. Además que siguen teniendo una visión clásica en como ven el multijugador: tus amigos vienen a casa a jugar en el salón a un Mario mientras tu padre está en el trabajo de oficina y tu madre preparando la merienda xD
De ahí que el multijugador online y todo lo que tenga que ver con internet en general vaya con bastante atraso.

Volviendo al OnTopic: Ya intentaron hace tiempo eliminar todos los gameplay de sus juegos de Youtube y Twitch (ridículo), así que imaginate con tutoriales para piratear su consola..

B

#1755

#1755SikorZ:

Si ofrecieran mas libertad habria mucha gente que no entraria en temas de pirateo,

Si venga, finjamos que no lo hacemos por los juegos gratis, que se lo van a creer y todo.

1 1 respuesta
SikorZ

#1759 Si crees que todo el mundo es como tú, tienes un problema.

Y no digo que yo no sea asi, porque despues del ban ya paso de comprar juegos para que no pueda ni actualizarlos ni pollas.

Recuerdo que no podemos ni navegar por internet, ni hacer backup de saves ni NADA que no sea jugar y punto.

1 1 respuesta
B

#1760 Si crees que todo el mundo se compra sx os para jugar a la megadrive es que estás empanado de la vida lmfao

1 respuesta
SikorZ

#1761 Que tiene que ver SX OS con lo que estamos hablando muchacho? xD

Hablamos de homebrew, no de SX OS.

Freak1337

Algún alma caritativa me puede pasar un cert actualizado? zankiuusss

1 respuesta
SikorZ

#1763 Lo puse unas paginas atras, echale un ojo.

B

Creéis que sacaran algo para actualizar la consola de sx para los super ban xd

1 respuesta
EuReKa

#1765 Yo pienso que si, en cuanto salga el primer cartucho con la actualización seguro que se podrá hacer.

1
B

Ya se puede actualizar sin quemar efuses usando un homebrew. ChoiDuJour creo... de memoria lo digo asi que quizas esta mal escrito (lo de no quemar efuses es para poder volver a la 5.1 si algo sale mal, haciendo antes un backup de la NAND claro)

B

#1755 Si, este hilo es prueba de sobra de que teniendo mas libertad la gente no pirateraria juegos XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Si es que teneis una cara de adamantium puro

4
B

Buenas, ayer me llego el SX-Pro desde uno de los resellers franceses recomendados en la web del producto. La configuración inicial no tiene ninguna complejidad pero despues de leer el hilo me surgen varias dudas.

1- El riesgo de Baneo de que depende? no juego online y no tengo problema con tenerla en modo avion constantemente pero como puedo acceder por ftp sin la wifi activada?
2- Es recomendable tener la ultima versión del Loader instalado? A medida que se van sacando las actualizaciones de la consola esta como se actualiza?
3- He visto que existe la posibilidad de correr homebrew chanels, entiendo que estos son la puerta para la emulación, donde puedo informarme/descargar estos canales
4- Existe alguna manera para desactivar el CFW (aun reiniciando la consola normalmente) para jugar a mis juegos online? creo haber leido por alguna parte que una vez que se ejecuta por primera vez este queda registrado.

Gracias y un saludo

1 respuesta
neoline

#1769
1- Ya tienes riesgo de baneo desde que la has puesto y muy seguramente visto lo visto vas a acabar baneado, intentalo por todos los modos y como quieras pero solo vas a retrasar lo inevitable, déjate llevar xD
2- La versión de SX OS? no es necesario tener siempre la última instalada, yo incluso me he saltado un par de ellas si no veía ninguna novedad interesante. Igualmente instala la 1.9 porque viene con actualizaciones desde la propia consola.
3- Ya lo tienes, te vas a homebrew y tienes también una store, aunque te recomiendo que el homebrew lo bajes directamente de la web porque suelen estar más actualizados.
4- Puedes arrancarla sin CFW fuera del SX OS, claro. si no tienes autorcm, simplemente reinicia la consola.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Usopp
  • SikorZ
  • Mastema
  • mongui
  • neoline
  • shioka
  • Hayley