Scene de Switch #HG

Todos los CFW funcionan correctamente con 9.1.0:
9.1.0: SXOS, ATMOSPHERE, REINX y Hekate funcionan en 9.1.0 (Las pre-mariko y V2 no son modificables a dia de hoy a la espera de Hardmod de TX)
Dual EmuNAND (Atmosphere y SXOS)
Paginas Oficiales de CFW, Homebrew y Tutoriales - WIP

RIESGO DE BAN:
Leer esto.

VULNERABILIDAD DE LAS CONSOLAS:
Leer y comprobar aqui
SikorZ

#1800 Justo eso iba a poner ahora, por 1m me has ganao joputa!

De verguenza el port, efectivamente, ademas, todo en plain text, sin encriptacion ni pollas, muchas gracias Nintendo por hacer algo tan cutre.

Por fin hace algo bueno Nintendo con respecto al online aunque seguro que ellos lo ven como un fail... Ya ves si estamos desincronizados Nintendo y los usuarios que lo que para uno sera un fracaso para nosotros sera un win.

Yo no lo usare pero enhorabuena a los que os guste jugar a juegos de NES, mejor imposible.

Alasdair

Madre mía, ni un día han tardado en reventarlo hahaha

1
1 comentario moderado
hamond

Que maquinas la peña jajajjaa

Usopp

#1803 Será de NES, ¿no?

1 respuesta
SikorZ

#1805 Será, será.

EDIT: Me esta petando el cert, alguien me pasa uno?

B

No se si se ha comentado por aqui, pero hay una herramienta que he sacado del discord de hack de Switch para "limpiar" los NSP y los XCI. Lo que hace es quitar la encriptación de los archivos para la 6.0 y ademas eliminar los tickets falsos e invalidos que se instalan en la DB de la consola cuando instalamos un NSP. Con lo cual, segun "dicen" el riesgo de baneo es inferior, ya que no hay tickets invalidos en el sistema.

https://github.com/julesontheroad/NUT_BATCH_CLEANER/releases/tag/v0.21

1 respuesta
SikorZ

#1807 Podrias explicar lo de "quitar la encriptacion de los archivos para la 6.0"? Que significa eso?

1 respuesta
B

#1808 Bueno, representa que en la 6.0 han aumentado el telemetry y los envios de errores que pueden provocar esos tickets falsos que se instalan en el Sistema.

NUT lo que hace es modificar los .NCA encriptados de los juegos y quitar el dumb ticket o ticket falso para evitar que se instale en la consola. Con eso, no hay errores provocados por los tickets falsos y el telemetry que se envia a Nintendo es mas normal, aunque esto nadie lo puede certificar al 100%. Lo que si es verdad, es que esos errores no se generan y por lo tanto, canta mucho menos. Pero el ban es igual de probable, ya que no se sabe al 100% lo que envia Nintendo y lo que no.

Ademas, los NSP que genera el NUT BATCH se pueden pasar a XCI sin problemas, lo cual es todavia (en mi opinión) mas limpio que instalar NSP.

A los que ya estais baneados os da bastante igual. A los que no, es una manera de alargar (o no) el futuro baneo. Yo sigo sin estar baneado, aunque ahora estoy limpio. Estoy en 6.0 formateada la consola, sin hack ahora mismo. Pero planeo solo usar NSP convertidos a XCI con SX OS pasados por el NUT.

1 respuesta
SikorZ

#1809 Bueno, esta guay entonces supongo, aunque me temo que con el nivel de logging que ha marcado Nintendo... Tarde o temprano encontraran incongruencias en consolas y las acabara baneando igualmente yo creo, pero al menos es una opcion para ir tirando...

radius

Se puede actualizar sin problemas? Sigo unban

1 respuesta
SikorZ

#1811 Si quieres ser precabido instala la 6.0.0 con chochoNX en vez de descargarla online, pero vamos, actualizar puedes igual, pero lo de siempre, cualquier contacto con servers de Nintendo es riesgo de ban xD...

Yo te recomiendo que hagas como yo, vayas directo a la eShop y te comas el ban, con dos cojones, y ya te dara igual todo xD.

2 2 respuestas
ZHamster

#1812 Muy fan de comerse el ban con dos cojones.

Duda de inexperto, entiendo que al banear la consola se banea la ID interna del dispositivo (que digo yo que tendrá) no existe método de cambiar esa ID?

1 respuesta
radius

#1812 Ya, si me da un poco igual se que acabaré cayendo.
He estado entrando en la eshop y jugando online pero todavia no he caido. Siempre desde el oficial eso si.

1 respuesta
SikorZ

#1813 No se sabe a ciencia cierta todavia qué banean, si la cuenta, la consola, ambas, etc... Esta todo demasiado verde todavia.

He visto rumores de que a un tio se les desbaneo la consola tras brickearla y saltar un supuesto modo recuperacion o algo asi, pero lo dudo.

Si fuera el ban solo la consola ya lo sabriamos porque ya se han hecho restauraciones de rawNands no baneadas en consolas baneadas....

#1814 Disfruta mientras tanto de ese pedazo de servicio online, los baneados te recibiremos con los brazos abiertos cuando suceda. No tengas miedo, no duele, al principio te sentiras raro pero luego te alegraras y te sentiras LIBRE.

1 1 respuesta
ZHamster

#1815 En mi caso no tengo la cuenta de nintendo en la consola, la conecto unicamente para el ftp y soy de esa gentuza que no necesita actualizar los juegos (por ahora y exceptuando los dlc´s del Zelda)* lo unico que me inquieta es el tema de la actualización de la consola estando baneado, ya que supongo que algun día los juegos pediras cierta versión para ejecutarse.

  • Los cuales tengo comprados $€$€
1 respuesta
SikorZ

#1816 No hay problema con eso, no te preocupes, puedes actualizar la consola desde un juego con 6.0.0 o usando chochoNX de forma offline, no necesitas conectar a los servers de Nintendo para nada ya, por suerte para los machotes que si estamos baneados.

1 3 respuestas
ZHamster

#1817 Me estas tentando a unirme al club ^^

B

#1817 ChochoNX, lmao

mongui

Venga, uníos al club de los bans y vereis la luz al final del camino

SikorZ

Oye chicos, pasadme un cert calentito no? Estoy probando el cdnsp 5 y parece que el que tenia esta KO

Artemax

Buenas chicos, tengo la consola parada hace tiempo porque además no dispongo de mucho tiempo, pero me estoy animando con esto y tengo la duda, lo de comprar los aparejos estos es obligatorio? He visto que venden uno por 54€ por ejemplo. Hay algo más barato por ejemplo? Luego lo del baneo por lo que leo a algunos es más anécdotico que otra cosa?

1 respuesta
radius

Me la he jugado y he pagado un mes del online para ver si me banean.
Seguiremos informando.

SikorZ

#1822 Pues lo unico que te hace falta realmente es un jig, pero tambien puedes hacerte uno con un clip de papel.

54€ es carisimo (entiendo hablas de sx pro)

Y lo del ban pues si pirateas te caera antes o despues y te quedas sin disfrutar de los maravillosos servicios online de nintendo. Yo aun sollozo por las noches tras perder esto ultimo.

Artemax

Con un mismo clip o jig y entiendo que bajando me los archivos de la misma página a un usb verdad?

1 respuesta
SikorZ

#1825 A ver, te comento un poco mejor que antes estaba en el movil. Tienes 2 opciones, o comprar el SX PRO que te viene con cable, un usb para inyectar el codigo y el jig o lo haces sin el SX PRO.

Sin el SX PRO solo necesitas hacer el puente (ya sea con jig comprado o usando un clip de papel), un cable usb para inyectar el codigo y.. ya.

Además en ambos casos necesitaras una tarjeta microSD para meter los archivos y demas si. Ten en cuenta que lo que usas es siempre una microSD, lo del cable y demas es solo para arrancar el sistema operativo "pirata".

Si no tienes el SX Pro puedes usar el movil o un PC para inyectar el codigo.

Artemax

Estamos probando lo del clip con mi mujer (hace bisutería buena y tiene buena mano) y no hay manera jajaja. Cuando nos cansemos habra que mirar el jig ese..

1 respuesta
Ragest

Me sumo al club de los banes como panes

1 respuesta
SikorZ

#1827 Yo te recomiendo el jig la verdad, cuesta 2-5€ y te quitas de tonterias...

#1828 Bienvenido al club de los machotes poseedores de una Switch, quizas al principio te sientas desubicado pero mañana seguro que te levantas saboreando tu nueva libertad.

No temais hijos mios, id hacia la eShop y cuando os nieguen 3 veces volved a mi, yo os cuidare.

Artemax

Si. Lo del jig pinta bien, pero por lo que veo me va a tardar más de 15 días en llegar xD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Usopp
  • SikorZ
  • Mastema
  • mongui
  • neoline
  • shioka
  • Hayley