Scene de Switch #HG

Todos los CFW funcionan correctamente con 9.1.0:
9.1.0: SXOS, ATMOSPHERE, REINX y Hekate funcionan en 9.1.0 (Las pre-mariko y V2 no son modificables a dia de hoy a la espera de Hardmod de TX)
Dual EmuNAND (Atmosphere y SXOS)
Paginas Oficiales de CFW, Homebrew y Tutoriales - WIP

RIESGO DE BAN:
Leer esto.

VULNERABILIDAD DE LAS CONSOLAS:
Leer y comprobar aqui
PiPePiTo

#180 Para que salga una revisión tendrán como mucho que tapar lo de los contactos o esconderlo, pero siempre se podrá abrir xDD

Eso o chipset nuevo, no?

1 respuesta
SikorZ

#181 La revision sera inhackeable por este metodo. Solo tienen que parchear el exploit y fuera. El hardware sera el mismo

1 respuesta
Usopp

https://gbatemp.net/threads/news-atmosphere-can-now-load-hbl-on-all-fw-and-fusee-to-boot-into-os-soon.502656/

1
Yerboth

#179 cooomo??? Necesito esa mierda

PiPePiTo

#182 Pensaba que era una un tema del chipset, pero en plan que es un acceso desde hardware hecho a proposito.

My bad.

1 respuesta
SikorZ

#185 El bug esta en software, pero ese software se monta con el chipset y ya nunca mas es tocado. Por eso no pueden fixear las consolas antiguas y tienen que sacar las nuevas con el parche.

lupin3rd

Vale, me he pillado una Switch y milagrosamente me ha venido en 1.0.0

Veo por ahi info diciendo que me hace falta Puyo Puyo Tetris version japonesa para poder hackear en un futuro la consola... pero claro, toda la info que encuentro es de antes de la explosion de info sobre nuevos hacks que han surgido desde hace semana o dos.

¿Seguire necesitando Puyo Puyo Tetris Jap para cuando lancen Atmosphere o con los nuevos descubrimientos estoy cubierto?

2 respuestas
B

#187 según se dice se va a poder piratear en cualquier versión.

SikorZ

#187 Lo he comentado en las paginas anteriores, pero bueno, lo repito. TODAS, y cuando digo todas es TODAS las switch que hay en el mercado actualmente independientemente de su FW son hackeables mediante fusee gelee.

Teniendo en cuenta que el hackeo es por un exploit en el procesador, solo hace falta un cable o un destornillador o cualquier cosa capaz de mover corriente para hackearla, dando igual que firmware lleve la consola.

Eso si, las que tienen 3.0.0 o inferior se pueden hackear sin tener que hacer esto del hardware, pero desde 4.1.0 en adelante hay que hacer el puente si o si.

De todas formas en tu caso y en el mio y en el de cualquiera, lo mejor es esperar a que haya un CFW medio estable y entonces meterle caña con el puente mismo y fuera, es lo mas sencillo mas que hackearla por software.

1 respuesta
Atrus

#189 Es cuestión de tiempo que salga algo user-friendly. Correr ahora para probar cosas, salvo que estés ayudando a un desarrollador de CFW, es un riesgo inecesario.

Es momento de esperar. Modificar hardware es siempre el primer paso, luego llegan los exploits sw, que son los que nos interesan.

Pensad que en un tiempo las NSW no revisadas se revalorizarán.

2 respuestas
SikorZ

#190 Bueno, aqui salieron los exploits de software antes que el de hardware XD, pero si, ahora lo que podemos hacer es esperar y mas tarde quien no tenga conocimientos tecnicos se compre un RCM Jig que costara nada en aliexpress y fuera.

Yo este finde tengo pensado pasarme por una ferreteria para comprar un cablecico y quizas lo pruebe, pero soy un culo inquieto, lo mejor es esperarse a que haya algo estable (lo de ahora ni de lejos lo es) y con uso real para segun que objeto tengas.

Tambien se estan currando drivers para los joycon en linux y demas para emuladores y toda la pesca.

Usopp

La mejor forma de hacerlo es un clip de las que he visto, y se queda perfecto, a unas malas vas a una imprent de las nuevas y preguntas por cuanto te sale la pieza que hay un montón publicadas.

Mafioso14

Y Nintendo no tendrá manera de detectar las consolas pirateadas y "boquearlas"? Igual que pasó con PS3? O se supone que si las hackeeamos no deberemos de conectarlas a internet_?

#190Atrus:

Pensad que en un tiempo las NSW no revisadas se revalorizarán.

Ojalá

1 respuesta
Usopp

#193 Depende, si se crea un CFW offline que se arranca desde la SD y no conecta a los servidores...mientras que también tienes el Oficial que arranca normal para tú online, y tus juegos de NS...
Veremos como acaba la cosa.

1 respuesta
Mafioso14

#194 Vamos que está todo muy verde, ahora mismo lo que más me interesa saber es la revalorización de la consola en caso de que esto siga adelante porque sí que me suena en DS juegos con exploits que se vendían muy por encima de su precio.

Me parece ridículo que una empresa como Nintend.. tenga un error garrafal así, no porque me moleste que haya gente que pirateé, eso me da igual, es más la imagen, con la PS3 sí que recuerdo que se pirateo muy rápido desde la salida, pero con la PS4 si no me equivoco no se puede piratear.

EDIT: parece ser que sí que hay manera de piratear la PS4 en antiguos firmwares.

1 respuesta
Usopp
#195Mafioso14:

ahora mismo lo que más me interesa saber es la revalorización de la consola en caso de que esto siga adelante porque sí que me suena en DS juegos con exploits que se vendían muy por encima de su precio.

No vas a vender cara tu consola, hay muchas enel mercado con el fallo (Todas( , ni hace falta ningún juego especial para lograr el exploit, y la cosa no está verde, pero no van a sacar un CFW hasta que sea funcional. En un mes o así me parece a mi que habrá CFW y avanzará la cosa en el uso de algún SO tipo linux para emuladores, porque Dolphin tiene pintaca con la arquitectura de la consola.

Y el fallo esta vez ha sido de Nvidia, no de Nintendo.

Sin optimizar y como va el Mario S. Edito que era streaming.

Yerboth

Lo del streaming es relativamente fácil? Porque darle a algunos de PC en NS puede ser un gustazo en las pelotas xD

1 respuesta
Majravilla

#197 Para eso esta Rainway, aunque aún no ha salido para la Switch

1 respuesta
Yerboth

#198 sí, he visto un par de tutos en Youtube y ya he visto cómo lo hacen, el problema es que hay que jugar en modo tablet con el mando del PC, si fuese en portátil con los joycon sería un puntazo, habrá que esperar el CFW xD

1 respuesta
Usopp

#199 Vita puede hacerlo gracias a la Scene, aunque sólo si tienes una tarjeta Nvidia.

SikorZ

Jugar a juegos de PC, por ejemplo un shooter con los joycon debe ser una maldita gozada... Separados me encantan y el giroscopio y demas funciona del carajo.. yo que tengo las manos grandes se me amolda dpm.

tute07011988

Jugar en PC a un shooter con algo que no sea k&m... sí, debe ser orgásmico.

1 respuesta
pezespada

#202 lee bien.

1 respuesta
tute07011988

#203 explícamelo porque sigo leyendo lo mismo.

1 respuesta
pezespada

#204 pues o estás cegato o eres un pedazo de troll. no habla de jugar en pc :psyduck:

2 respuestas
tute07011988

#205 vale, ahora lo entiendo ._____________________.

1 respuesta
SikorZ

#206 #205 de hecho me referia a jugar en PC, se que raton y teclado es lo mejor o mas preciso probablemente, pero los joycons funcionan tan bien y me gustan tanto que me parecen muy versatiles y divertidos.

Obviamente no los usaria para una final competitiva de csgo, pero debe ser muy divertido usarlos en juegos tochos de pc.

No digo que sea peor ni mejor que teclado y raton, digo que para mi seria muy divertido, me encantan los joycons como concepto.

1 respuesta
pezespada

#207 ams, como mencionabais el tema de Rainway pensé que hablabas de jugar juegos de pc por streaming a switch con los joycon.

Usopp

Horizon es el So de NS, Scires dijo que para el 15/06 estaba listo el CFW, no se yo si les dará tiempo.

1
pezespada

Parece que ya no hace falta hacer el xploit desde un pc cada vez que se quiera acceder al CFW, el tipo hizo ahí una especie de mod para hacer el puente y punto, lo tiene listo ya. Avanza rápido esto xD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Usopp
  • SikorZ
  • Mastema
  • mongui
  • neoline
  • shioka
  • Hayley