Scene de Switch #HG

Todos los CFW funcionan correctamente con 9.1.0:
9.1.0: SXOS, ATMOSPHERE, REINX y Hekate funcionan en 9.1.0 (Las pre-mariko y V2 no son modificables a dia de hoy a la espera de Hardmod de TX)
Dual EmuNAND (Atmosphere y SXOS)
Paginas Oficiales de CFW, Homebrew y Tutoriales - WIP

RIESGO DE BAN:
Leer esto.

VULNERABILIDAD DE LAS CONSOLAS:
Leer y comprobar aqui
Artemax

Vale buscaré alguna que tengo por ahí, pensaba que poniendo el Dongle ya tiraba solo

Artemax

Perdón el doble post. Ya he solucionado lo anterior pero ahora el lío es.. Necesito pagar por una licencia si o si para el SX? Me interesa mucho usar la 2.2 porque mis sd son muy pequeñas hasta adquirir una de 64, y soltar ahora los 20pico de la licencia malo malo.

2 respuestas
SikorZ

#2132 Tienes que pasar por caja, pero merece la pena, es un CFW de calidad que se actualiza mucho y funciona sin mas, no tienes que comerte la cabeza, todo es muy facil.

Hayley

#2132 Si no quieres soltar pasta tienes el cfw de reinx

Yo tengo el sx os porque en su momento no había alternativa gratuita, aprovecha.

Artemax

Ya. Pero necesito utilizar el disco duro de momento, mis sd no pasan de 4gigas. Nunca he necesitado una y no dispongo de una "tocha"

Edit: acabo de comprar una Samsung de 64gigas que me la traen mañana por Amazon prime. Mañana lo miro bien y de momento no pago el SX.

Mastema

¿Atmosphere no ha sacado una versión "final" hace poco?

Por cierto, la mayoría de los que tenemos SX OS lo pagamos porque en su día es lo único que había, pero tampoco creo que sea una locura pagar por SX OS actualmente Siguen estando a la vanguardia en nuevas funciones con algunas de ellas exclusivas (como la carga de XCI), dan un soporte muy bueno al CFW con actualizaciones constantes, y súmale a eso la comodidad de uso y estabilidad. Yo si tuviera que elegir entre pagar 20€ por SX OS o usar un CFW gratuito a día de hoy, pagaba por SX OS de cabeza.

3
SoulNigh

Se puede actualizar la switch a la v6? Me lo pide para los juegos nuevos y no sé si debería hacerlo o perdería la opción de usar SX.

2 respuestas
EuReKa

#2137 Puedes actualizar sin quemar efuses y usar SX SO sin problema. En youtube tienes muchos tutoriales

1
Mastema

#2137 Yo estoy en 6.0.1 y perfecto con SX OS.

2
B

Una pregunta para los expertos: Sabéis si en un futuro sería posible dumpear los juegos en xci con los updates incluidos? Sería una delicia con la nueva función de poder tenerlos en un disco duro.

Artemax

Estoy usando el ReinX. He instalado el Free Shop pero no me sale nada. Incluso el programa me crashea la consola. Esta petado?

2 respuestas
Mastema

#2141 No te ralles en instalar eso porque te va a caer un instaban por usar tu certificado. Instala los juegos directamente en nsp.

1
Hayley

#2141 usa darkumbra xd

Hooman

¿El SX Pro con el dongle etc. es súper obligatorio o con el SO basta? Cuál es la gran diferencia, ¿bootearlo?

1 respuesta
SikorZ

#2144 El SX OS es el CFW en si y el dongle es para arrancar la consola con el CFW pero no es necesario si no lo necesitas.

(Parece que esta pregunta se hace en cada pagina T_T"...)

1 respuesta
neoline

Por cierto, he comprado un dongle de esos chinorris y la verdad es que muy bien.
Lo dejo aquí por si a alguien le pasa:
Tengo la Switch en autorcm y creía que lo arrancaba solo, pero no, con el dongle metido, aunque tengas el autorcm, tienes que pulsar power y vol +.
Bueno, al menos me ahorro tener que meterle el jig. Para los que tenemos sólo SX OS sin el PRO no está mal, porque a los de TX se les ha ido la olla con el SX Gear, creo que vale 30€ y a mi me ha costado 8€ (gastos incluídos y 5% descuento porque he pedido dos)...
enlace por si a alguien le interesa: https://www.ebay.de/itm/153189346028

Hooman

#2145 Sí, mea culpa por no retroceder un par de páginas...
Igualmente, ¿alguna recomendación respecto al dongle? ¿Alguien lo utiliza o pasando?

2 respuestas
SikorZ

#2147 Esta bien si no tienes otra manera de cargar payloads, aunque yo simplemente uso el movil y ya =/

2 respuestas
Hooman

#2148 ¿¡El móvil!? Imagino que Android, lo estoy sacando del armario...

1 respuesta
neoline

#2147 #2148 Lo de cargarlo con el móvil es una solución, pero si tienes iPhone (sin Jailbreak) como yo no se puede, tienes que tirar de una tablet u otro móvil que tenga android, pero vamos, que por 8€ comodidad absoluta. De todas formas si no tienes nada, yo tiraría a por el PRO sin dudarlo, activas el autorcm y con el tiempo lo vas a agradecer, sobretodo si te gusta trastear, yo toqueteo mucho el Retroarch y cada dos por tres tiro la consola a error y le tengo que reiniciar xDDD
Además creo que ya que se "calmaron las aguas", los tiempos de envío han bajado bastante y en nada lo tienes en casa.

SikorZ

#2149 Si, pero creo que tambien habia un loader para iOS (no se si funciona bien o qué), de todas formas Team Xecuter saco una app que autocarga el payload de SX OS para Android

1 respuesta
neoline

#2151 hay un loader pero necesitas tener Jailbreak, iOS no es como Android, solo puedes instalar apps desde la appstore o con certificado dev, y lógicamente éste tipo de apps no se las cuelan a Apple en la appstore ni de coña xD

Hayley

Ayer estuve usando el lan online y muy bueno, casi parece el online de verdad lmao

1 respuesta
ZHamster

#2153 Cuentame mas ^^

1 respuesta
Hayley

#2154 Pues nada, ya vi la noticia en eol, y me pareció muy coñazo de poner en marcha, pero dio la casualidad que ayer vi un video de un calvo explicándolo y resulta que nada mas lejos de la realidad, solo se trata de configurar tu conexión a internet en la switch en modo manual e inventarte los últimos 3 números de tu ip y algo más.

Te descargas un programa para windows que hace como de conexión a la switch y encuentras una ip de algún server que haya montado alguien (estoy en uno donde hay panchitos, pero no está mal) y te metes en mk8 x ejemplo.

Cuando probé no había ninguna partida, yo misma cree una y empezaron a meterse gente, unas 10,11 personas creo. Y nada, todo muy bien y no noté lag. Se van poniendo deacuerdo en jugar en un grupo de discord.

Según he leído han probado estos juegos:

Mario Kart 8
Splatoon 2
Arms
Titan Quest
Mario Tennis Aces
Ultra Street Fighter® II: The Final Challenge
Pokkemon Tournament
Retroarch ( homebrew emuladores )
Minecraft

Pero ojalá un rocket league online, tengo que probar.

1 1 respuesta
Artemax

Yo al final como me han recomendado a lo largo de varios post, estoy usando ReinX e instalando los juegos manualmente y muy bien, ya tengo unos 6/8 de lo más básico y que más quería y en breves me pondré con el emulador.

B

#2155 ¿Sabes si tiene algún tipo de control sobre posibles cheats?

2 respuestas
SikorZ

#2157 Tu que crees? XD

1 respuesta
B

#2158 Hombre tenía que preguntar xDDD

No le veo futuro a este tipo de soluciones si al final vas a jugar con 5 cheaters por sala...

Hooman

Preguntas de noob: ¿he de ejecutar el payload cada vez que quiera jugar a un juego piratilla instalado? ¿o tras instalarlo puedo encender la consola normalmente y jugar?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Usopp
  • SikorZ
  • Mastema
  • mongui
  • neoline
  • shioka
  • Hayley