Scene de Switch #HG

Todos los CFW funcionan correctamente con 9.1.0:
9.1.0: SXOS, ATMOSPHERE, REINX y Hekate funcionan en 9.1.0 (Las pre-mariko y V2 no son modificables a dia de hoy a la espera de Hardmod de TX)
Dual EmuNAND (Atmosphere y SXOS)
Paginas Oficiales de CFW, Homebrew y Tutoriales - WIP

RIESGO DE BAN:
Leer esto.

VULNERABILIDAD DE LAS CONSOLAS:
Leer y comprobar aqui
SikorZ

#2100 Bueno es tan facil como entrar a instalar un NSP y ver si aparte de la consola interna y microSD aparece el HD, no es mala idea para los que solo quieran usar el dock forever, pero vamos, teniendo una microSD decente a mi me sobra el HDD

neoline

Yo tengo una SD de 250Gb y con eso voy sin problemas, pero no lo veo mal para tener un HDD Externo con XCI sobretodo multijugador o que suelo jugar en Party.

Blintz

Hace 2 semanas que me bajé todo lo bajable, me voy a tirar 4 días haciendo scroll cada vez que quiera cargar algo desde el HDD

radius

Entonces ya se pueden instalar los nsp desde el disco externo sin apagar la consola ni usar el pc?

2 respuestas
MaTrIx

Solucionaron ya los problemas de la 2.0?

1 respuesta
Hayley

#2104 Eso da a entender en el anuncio, pero yo quiero probarlo cuando esté en casa.

#2105 yes

1 1 respuesta
neoline

#2104 #2106 Oye, eso es una cosa que no había pensado, si es así es un puntazo muy positivo, pasar nsp al HDD Externo e instalarlo desde ahí sin extraer ni apagar la consola. Cuando llegue a casa lo pruebo !

Noada

Al final hoy me han llegado tanto la microsd como el Xecuter Pro.

Y tanto leer manuales y tal y creo que al final se me ha actualizado la consola a la 6.0.1 quemando efuses y la he liado parda..

Al encenderla me pidió actualizar para leer la sd y ahí me lié.

Total, al final le puse el modo autorcm y me quedaré así.

Lo que si hice bien fue la copia de la nand con hekate.

Que lío todo!

shioka

Madre mia, lo del disco duro viene siendo la puta panacea.. instalar sin tener que guardar doble espacio en la sd por el installer, poder tener los xci en el disco para jugar en modo dock a tu bola..

Mañana pruebo el online con el splatoon que acabo de instalar y a ver.. xq puede ser la rehostia esto todo que salio esta semanita jaja

hamond

Da igual que sea ssd,hdd o uno híbrido por las velocidades de lectura o si que afecta para jugar?

1 respuesta
SikorZ

#2110 Sabiendo lo rapida que va la consola con transferencias wifi y por USB te diria que esta tan capado que como si le pones una patata o un HD hecho de grafeno, se la va a pelar a la switch xd.

pelusilla6

Ha salido ya atmoshpere 0.7

Hayley

el atmosphere era el que supuestamente usaba xploits x software a diferencia del resto o es un cfw mas?

1 respuesta
SikorZ

#2113 Atmosphere es un CFW como ReiNX (aunque creo que reinx esta basado en atmosphere a su vez) o SX OS puede ser.

1 respuesta
radius

No he podido probar la 2.2.
Alguien ha probado si se pueden instalar los nsp desde el disco duro?

2 respuestas
Hayley

#2114 Entonces como no tenga algo de peso para hacer el cambio de cfw me parece a mi que va a ser una decepción. Ya está el pescado vendido.

#2115 Yo al final no, un detalle en el que no me di cuenta era que es beta, hasta que no esté estable nada de nada por mi parte. Pero si he visto en eol varios que lo han probado y sin problema. Por lo visto la velocidad es una porquería, cosas de la switch i guess

1 respuesta
SikorZ

#2116 Bueno, yo pondria los CFW actuales en este orden por calidad:

  1. SX OS
  2. ReiNX mas que nada porque permite backups, pero esta basado en Atmosphere.
  3. Atmosphere
1
shioka

#2115 se puede y va que flipas

B

Yo he estado trasteando el 2.2 se puede instalar desde el disco duro pero solo en la sd o la consola. Los xci funcionan perfectos también.

Lo que no consigo hacer funcionar son los trucos cheats, no me aclaro

1 respuesta
neoline

#2119 Yo de momento los cheats no puedo porque pide la SD en FAT32 y la tengo en exFAT, tendré que esperar a que lo hagan compatible.
El tema de los Cheats es muy interesante por el tema de poder desbloquear cosas y personajes.

1 1 respuesta
SikorZ

#2120 Que tiene que ver la SD con posiciones en memoria de la consola?

1 respuesta
neoline

#2121 cuando usas Cheat Seacher corrompe la SD si está en exFAT, supongo que porque para dumpearlo a la memoría tiene que leer de la tarjeta.
No es 100% seguro que ocurra, lo advierte el Cheat Engine mismo cuando entras en SX OS si tienes la SD en exFAT, puedes intentarlo si eres lo suficiente valiente ;-) https://gbatemp.net/threads/anybody-tried-sx-os-cheat-search-with-exfat.520583/
Si lo haces un par de veces y no pasa nada, compra un cupón de lotería y me dices el número :-D

Ya hablando en serio, mejor esperar al soporte oficial que no creo que tarde más de la beta 2.3 o cuando la 2.1 pase a estable.

1 respuesta
SikorZ

#2122 Ah no, lei en el changelog, crea un archivo donde guarda dumps de memoria, por eso sera entonces...

Yo de todas formas llevo sin tocar la Switch bastante tiempo, no tengo prisa xD

EuReKa

Me ha desaparecido el discord de SwitchHaxing ¿a alguien mas le ha pasado?

1 respuesta
radius

#2124 yep

1 respuesta
EuReKa

#2125 ¿Lo han chapado o nos han largado? xdd

1 respuesta
radius

#2126 Parece que lo han chapado https://www.reddit.com/r/SwitchPirates/comments/9p5gfi/new_server_for_switch_hacks_since_previous_one_is/

1 1 respuesta
EuReKa

#2127 Han puesto nuevas invitaciones, pero están caidas también LOL

Artemax

Buenas, ya tengo el dongle y tal, lo he puesto con el clip y me sale una imagen que pone Boot.dat? y de ahi no avanza, que estoy hacienod mal? No tengo ninguna SD insertada asi que no se si es eso.

1 respuesta
Mastema

#2129 Necesitas una SD con el archivo boot.dat que descargas de la web de SX OS.

Usuarios habituales

  • Usopp
  • SikorZ
  • Mastema
  • mongui
  • neoline
  • shioka
  • Hayley