Scene de Switch #HG

Todos los CFW funcionan correctamente con 9.1.0:
9.1.0: SXOS, ATMOSPHERE, REINX y Hekate funcionan en 9.1.0 (Las pre-mariko y V2 no son modificables a dia de hoy a la espera de Hardmod de TX)
Dual EmuNAND (Atmosphere y SXOS)
Paginas Oficiales de CFW, Homebrew y Tutoriales - WIP

RIESGO DE BAN:
Leer esto.

VULNERABILIDAD DE LAS CONSOLAS:
Leer y comprobar aqui
Hayley

#2340 Si me dices cómo crear invitación a traves del móvil te la paso xdd. Si no, en cuanto esté en pc.

2 respuestas
ZHamster

#2341 pues te pido auxilio porque soy nuevisimo en discord... Vamos que ni idea Xd

1 respuesta
shioka

#2341 podria ser otra invitaciok x aqui para el discord? Quiero probarlo tambien y ver si añaden el Pokémon 😋

1 respuesta
P

Hola a tod@s, tengo 5.1 y sxox 2.2, no consigo aclararme para poder jugar a juegos nuevos que necesiten actualización, la intención es no moverme de 5.1, he leído algo pero no me queda claro si se puede o es necesario actualizar. Gracias.

3 respuestas
MaTrIx

#2344 si no me equivoco con sxos no se puede hacer mucho pero actualizar es muy muy sencillo y creo que no pierdes nada.

1 respuesta
neoline

#2344 Por qué te quieres quedar en la 5.1?

Edito con una pregunta:
Cuando instalo un .nsp necesito mirar el doble de espacio?
Es decir, tengo en la SD 10 Gigas libres, quiero instalar 8 gigas de juegos, necesito 16 Gigas libres mínimo o con los 10 Gb me daría porque va borrando el original una vez instalado?
(SX OS)

2 respuestas
Hayley

#2342 #2343 https://discordapp.com/invite/cUnjkPH

#2344 Tinfoil. Nunca lo he usado, suerte.

#2346 Yes. Si tienes espacio para todos, puedes intalar nsp de un tirón, si no, puedes uno a uno, borrando según vayas instalando. En el mismo menú te sale la opción de eliminar cuando lo has instalado

2 1 respuesta
ZHamster

#2347 Gracias ^^

P

#2346 bueno he leído que sino no lo quiero para jugar online y mis hijas no lo usan pues no era necesario y como cada uno explica un poco su experiencia y a mí así me ha ido genial con todos los juegos pues me da miedo cagarla...es que te despistas un poco y la de cosas que salen, de todas formas gracias por la respuesta

P

#2345 gracias seguiré mirando a ver si aclaro algo , gracias por responder

jesed

Chicos todo eso del autorcm y la descarga de la batería ha cambiado? Hoy he instalado el sxos 2.2.1 beta y estoy algo perdido con respecto a ese tema

Es mejor dejarlo sin autorcm?

1 respuesta
Hayley

#2351 bulos y habladurías. Autorcm desde el primer día, worth it. Si se queda sin bateria lo dejas cargando 15min y a volar

Creo que fue un bulo que se inició en eol, gente con demasiado tiempo libre e histriónica

2 1 respuesta
pirri1721

#2352 pues yo no he conseguido arrancarla en un tiempo, si me recordais como se desbloqueaba... porq mira q le he pisado un buen rato el botón de apagado, o me lo he cargado o no me inyecta bien el payload el tegraRCM

2 respuestas
Mastema

#2353 La clave para que te cargue al momento es, justo cuando le metes el payload y está cargando el splash screen del CFW (por ejemplo la pantalla de SX OS), quitar el cable USB rápidamente y poner el cable de carga de la Switch. La Switch al reiniciarse entrará al sistema con el icono de la batería con el rayito de carga y se pondrá a cargar sin apagarse. Eso sí, cuando ha estado mucho tiempo sin batería, no te entra a la primera, pero la dejas un rato y vuelves a probar y listo. Metiéndola en el dock esto no me ha funcionado, pero enchufándole el cable de alimentación sí.

1 respuesta
Hayley

#2353 Qué haces cuando un movil/tablet se te queda sequisimo y no enciende aunque lo pongas a cargar? Dejarlo un rato cargando, cierto? Pues igual

1 respuesta
pirri1721

#2354 #2355 le pegaré un try hoy y os cuento, deseadme suerte y gracias!
EDIT: Nada, que tenía el problema recurrente ese del RC=50 en el TegraRCMgui, la última release 2.4 ya lo tiene fixed
Gracias por las respuestas, fellows

Coil

Hola ! Estoy empezando a interesarme en el Xecuter y tengo una duda. Si despues de piratearlo juego a juegos que he comprdo oficiales en online sigue habiendo la posibilidad de baneo? O solo existe si juegas online con juegos piratas?

2 respuestas
ZHamster

#2357 por lo que tengo entendido en el momento que corres un backup ya tienes riesgo de baneo.

YaW

#2357 siempre hay posibilidad de baneo. En el momento en el que le metes algo ya estás marcado, puedes tomar más o menos precauciones pero eventualmente caerás xD

Artemax

Yo me lo puse hará mes y pico y me parece que estaba ban al tercer o cuarto día xD

Eso sí también digo que para los juegos que tengo hasta ahora y no son muchos, ya me he ahorrado más de 200€ y he disfrutado mucho de la consola y la disfruto OFC.

Hayley

Suelen decir que en el momento en que le metes un cfw ya estás fichado y vas cayendo según oleadas

En mi caso instalé sx os en julio y aguanté hasta octubre sin ban haciendo de todo, actualizando juegos directamente, conectándome a la eshop, archivando los juegos y los volvía a descargar desde la switch directamente

A mi me banearon por usar freeshop justo en el momento en que nintendo se puso seria con el baneo de certificados del cnsp, que eran instantáneos. (por eso ese programa está muerto y tenemos que depender de webs externas) Estaba tan confiada que ya incluso quise descargar los juegos directamente de la freeshop y ahí fue la cagada xd

Seguramente, si no me hubiese pasado de lista seguiría viva.

D

Acabo de hacer el backup y le he metido reinx, aparte de los nsp, ¿algun homebrew que valga la pena?

1 respuesta
ZHamster

#2362 NXShell - Checkpoint - hb App Store - Retroarch

Edit: Con hb App Store instalas el resto

Edit 2: Escribo aqui por no hacer doble post.

Sabeis alguno donde como eliminar en checkpoint las referencias a los juegos que se han instalado? Tengo un monton de caratulas de juegos que no uso o he usado 1 vez y antes de ponerme a borrar carpetas y archivos prefiero preguntar.

Otra duda ya que estoy se puede restaurar una partida en otro usuario? Las backup tienen el nombre del usuario si se cambia por otro funciona?

Un saludo

1 respuesta
neoline

#2363 A mi me gusta más Edizon que Checkpoint (aunque tengo los dos). Edizon tiene para cheats y mods.

1 respuesta
ZHamster

#2364 lo uso para cheats de vez en cuando. Checkpoint me parece que cumple su funcion ^^

n40k1

Tengo una duda gente. He instalado hoy SX OS, he estado probando/buscando cosillas pero no he conseguido saber como actualizar los juegos a las versiones mas recientes. ¿Es posible? ¿Como?

Gracias de antemano :wink:

1 respuesta
Hayley

#2366 Buscando las updates en formato nsp, en webs como darkumbra 4example

btw nueva versión beta del sx os, pasamos al 2.3b.

https://team-xecuter.com/sx-os-v2-3-beta-announcement/

1 respuesta
n40k1

#2367 ¡Gracias!

Noada

Algún entendido:

Dicen que la emunand se podrá hacer desde la sd. Que ventaja contra la emunand de ahora? Gracias.

1 respuesta
SikorZ

#2369 Tener mas espacio en la consola? xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Usopp
  • SikorZ
  • Mastema
  • mongui
  • neoline
  • shioka
  • Hayley