Scene de Switch #HG

Todos los CFW funcionan correctamente con 9.1.0:
9.1.0: SXOS, ATMOSPHERE, REINX y Hekate funcionan en 9.1.0 (Las pre-mariko y V2 no son modificables a dia de hoy a la espera de Hardmod de TX)
Dual EmuNAND (Atmosphere y SXOS)
Paginas Oficiales de CFW, Homebrew y Tutoriales - WIP

RIESGO DE BAN:
Leer esto.

VULNERABILIDAD DE LAS CONSOLAS:
Leer y comprobar aqui
Noada

#2370 Vale. Soy una negada para esto.

Gracias.

EveRKiLL

Pero te lo quita del espacio de la consola para meterlo en la sd? Y qué tiene eso de ventajoso si todos los juegos los guardas en la sd? Te estaría quitando sitio para más juegos...

EuReKa

Digo yo que la mayor ventaja es tener la consola en 6.1 por ejemplo y en la SD tener las nuevas versiones que vayan saliendo.

1 1 respuesta
Noada

#2373 Osea lo "bueno" de la emunand es poder actualizar en ella y tener luego la original en otra versión antigua?

2 respuestas
SikorZ

#2374 si

1 respuesta
shioka

#2374 Eso, y si no me equivoco mucho, ahora mismo es casi un salvavidas, ya que supongo que usando un xci o nsp con codigo malicioso, lo que griparia seria la emunand, de forma que no nos brickearia la consola. Asique con cargarse esa emunand y crear otra, a las malas tendriamos todo arreglado, sin restaurar Nand ni nada. Pero esto es solo teoria, habria que probarlo.. yo por si acaso me hice un backup de la nand ahora mismo, que el viejo no me servia por haber quemado efuses de aquella ya

1 respuesta
n40k1

¿Hay alguna forma de dumpear los juegos de la eShop que tengo comprados?

1 respuesta
Noada

#2375 #2376 Vale. Ya lo voy pillando.

Recomendais instalar la beta o esperar a que salga de forma oficial?

Yo ayer hice una copia de la nand desde las opciones del Xecuter y dudaba si usar o no la emunand pero viendo que todo son ventajas...

1 respuesta
shioka

#2378 yo llevo usando la beta desde el principio y genial, nunca tuve un problema.. y esta ultima arregla lo de que si abres 32 apps te petaba la switch y tenias que reiniciarla.. solo por eso me parece que vale la pena. De todas formas, si vas a poner la emunand, te vale la pena actualizar a la 2.3 beta y hacerla directamente en la sd

1 1 respuesta
MaTrIx

Una duda para quien sepa del tema. Quiero meter una sd más grande ya que empecé con una de 64 y se me hace pequeña. Para guardar lo que tengo en esta sd y no tener que hacer nada más ¿basta con "volcar" el contenido de la sd que tengo ahora a la nueva?

3 respuestas
Hayley

#2377 sx dumper https://sx.xecuter.com/download/SXDUMPER.zip

#2379 voy a instalarla rai nao, no había leído nada d eso.

#2380 nope, yo lo hice con los juegos instalados y dejaron de funcionar. Quizás alguien sepa sobre el tema.

2 4 respuestas
neoline

#2380 #2381 Yo hice el volcado a una más grande cuando solo tenía xci y sin problemas, supongo que los nsp si dan problemas. Si solo tienes xci solo con volcarlo si te vale.

1
pirri1721

#2380 lo mismo que #2381
Hay que reinstalar los nsps, los saves no se si van en la consola

n40k1

#2381 Gracias de nuevo ;)

Hayley

Hay nueva update de switch. En el foro de xecuter dicen que no actualicemos.

1 respuesta
n40k1

#2381 No funciona para los juegos de la eShop, solo cartuchos.

Yo actualice ayer y no estoy teniendo ningun problema.

1 respuesta
ZHamster

#2385 Acabo de leer por Discord que anula todos los CFW. Recomendais volver a 3.0.1 y meter las proximas updates mediante la emunand ??

2 respuestas
shioka

#2387 seria lo suyo para evitar tonterias.. yo creo que voy a bajar a la 2.0.3 y montar la emunand con calma.. ahora me falta tiempo para hacerlo 😂

1 1 respuesta
ZHamster

#2388 Alguna guia para el tema emunand?? voy bien pez en el asunto

1 respuesta
Usopp

#2387 No, lo suyo es no tocar nada y esperar un par de días a que los sceners avancen, que esto tiene pinta de que es para tapar a las PreMariko.

SikorZ

Menos mal que estoy baneado, si no estaria preocupadisimo por las updates XD

4 1 respuesta
ZHamster

#2391 La cosa es que yo tambien estoy baneado pero la ultima vez pude subirla a la 6.2 ¬¬.. cosa rara

Hayley

#2386 Fallo mío, entonces ni idea.

Aunque estés baneado las updates de firmware te entran de todas formas. Es cierto que al principio tampoco dejaba, pero ahora sí.

Pude actualizar dos veces estando ban.

1 respuesta
ZHamster

#2393 Vale ^^ eso explica todo. Gracias

shioka

#2389 ni idea de si hay guias por ahora.. yo voy a ir haciendo poco a poco esta tarde, empezando por restaurar la Nand vieja y si todo va bien, te hago un tuto por aqui sin problema

1
Noada

Una duda de novata;

Yo tengo una emunand creada en la SD con Xecuter.

Imaginemos que actualizo a una versión reciente y un día enciendo la consola con el OFW sin emunand ni nada.

Se queman efuses? O al tenerla actualizada en la emunand no pasa nada? Obviamente sin actualizar el OFW solo el emunand.

Gracias

1 respuesta
YaW

#2396 mientras lo tengas en la emunand no pasa nada.

1 respuesta
Noada

#2397 Si. Pero imagina que un dia arranco con el software original (el cual no está actualizado). El hecho de tener actualizada la emunand hará que se quemen los efuses?

1 respuesta
YaW

#2398 no, no pasa nada porque el OFW no tiene conocimiento de la existencia de la emunand. Mientras no actualices el OFW y solo actualices la emunand no quemarás efuses.

1 1 respuesta
Noada

#2399 Eso es lo que quería saber! Muchas gracias. Me dejas mas tranquila con el tema de la emunand. :)

Usuarios habituales

  • Usopp
  • SikorZ
  • Mastema
  • mongui
  • neoline
  • shioka
  • Hayley