Scene de Switch #HG

Todos los CFW funcionan correctamente con 9.1.0:
9.1.0: SXOS, ATMOSPHERE, REINX y Hekate funcionan en 9.1.0 (Las pre-mariko y V2 no son modificables a dia de hoy a la espera de Hardmod de TX)
Dual EmuNAND (Atmosphere y SXOS)
Paginas Oficiales de CFW, Homebrew y Tutoriales - WIP

RIESGO DE BAN:
Leer esto.

VULNERABILIDAD DE LAS CONSOLAS:
Leer y comprobar aqui
gohrum

Yo me la compré ayer en eroski, a ver que me envían, tengo fe en que al no ser una tienda de consolas, no hayan vendido muchas y me manden algo con un serial no muy reciente 🤞

2 respuestas
Ibrahimovic9

#2459 La semana pasada en Worten XAJ70056

1 respuesta
shioka

#2462 Serials beginning with XAJ7:
XAJ7004000X and below are safe to buy
XAJ7004100X and above not safe to buy, possibly patched
XAJ7005000X and above definitely patched

Tu consola esta parcheada y no puedes arrancar payloads, vamos, que no puedes piratearla.. pasa con casi todas las que se vendieron a partir de julio de este año.

#2461 a ver si hay suerte pero bueno, dificil encontrar a dia de hoy una que no este parcheada y de ser asi, lo suyo es llevar la lista y en persona buscarla en algun carrefour o asi, donde puedas comprobar seriales

2 respuestas
wepepote

#2461 Yo en concreto preferi irme a la tienda fisica y me toco irme hasta Guadalajara para verla fisicamente y la primera que me dieron era XAJ7004000X and below are safe to buy asi que perfect.
Tengo pensado en pillar una sd de 256gb clase 10 ¿hay alguna marca en especial que vaya mejor para la consola?

2 respuestas
Usopp

#2464 Clase 10 te va a ir de puta madre, yo tengo una Evo de 400GB y sin problemas, formatea a Fat32 y para adelante.

seiferxd

Un par de preguntas sobre emunand, y este recién instalado.
1) Cuando inicio con la nand de la consola, no pasa nada por actualizar a la 6.2?
2) Cuando uso la nand del SX OS, al intentar entrar a los juegos que tenía antes instalados me dice que tengo que descargarle los datos del programa para poder jugar. ¿Tengo que instalarlos de nuevo? ¿pierdo las partidas guardadas?
Gracias

1 respuesta
SikorZ

#2466

  1. No pasa nada, pero precisamente la idea de la emuNAND es dejar la nand de la consola lo mas bajo en software que puedas...

  2. Eso es porque tienes que cambiar el fichero de juegos de ruta, para la emuNAND utiliza una ruta distinta, se ha dicho paginas atras y en la informacion que dio SX OS con la release.

3 respuestas
EuRyNomE

#2463 no tengo pensado meterle mano hasta dentro de unos años en tema de scene, pero he mirado por curiosidad y tengo una 2700.

Estoy seguro de que en una temporadita se podrán vender muy bien xD

SikorZ

Una pregunta, en que puede ayudar a la tecnologia actual o la sociedad los datos que recaben de esto?

seiferxd

#2467 muchas gracias ;)

B

#2467 Yo no se distinguir NAND de EMUNAND uso Reinx... Entiendo que nand es el ofw y emunand es el cfw?

1 respuesta
SikorZ

#2471 Creo que la emuNAND solo esta en SX OS, en reinx ni idea

1 respuesta
B

#2472 Ya decia yo que no me sonaba ninguna opción asi xD

seiferxd

#2467 Cuando dice :
-5.1. Copiamos todos los archivos que teniamos en nuestra tarjeta previamente y cambiamos el nombre de la carpeta "Nintendo" a "Emutendo" para conservar nuestra galeria y borramos dentro de Emutendo la carpeta llamada "Content" ya que tendremos que instalar de nuevo los juegos en nsp y las updates.

Ya tengo una carpeta que se llama Emutendo, ¿no pasa nada? ¿cambio también la carpeta llamada nintendo a emutendo igualmente?
No hice la copia de seguridad antes de instalar, simplemente cree el emunand... al no haber hecho la copia de los saves, ¿los pierdo todos? todos los juegos los tenía en formato nsp, ¿los tengo que instalar de nuevo?

gohrum

#2463 #2464 Me ha llegado la consola hoy y me ha tocado una XAJ70021 de forma que interpreto que es bastante antigua y se puede utilizar para scene.
Lo que dije debe ser cierto entonces, Eroski no es una tienda de consolas y me han dado una consola que lleva ahí un año por lo menos xD

Lo que me ocurre ahora es que no puedo iniciar sesión en nintendo sin actualizar la consola, y no quiero actualizar, pero ahora no puedo entrar en la eshop.

3 respuestas
Titan89

#2475 Si vas a empezar con esto para que quieres actualizar

1
wepepote

#2475 yo aun estoy esperando a que me llege el SX Pro para meterla mano, la sd ya la tengo.
Aun no la encendi, pero entiendo que podras usarla sin conectarla a internet omitiendo el paso.

shioka

#2475 la cosa esta asi ahora mismo: si te interesa la scene/pirateos/etc.. no actualices. Si te interesa comprar juegos y demas, hazlo. La scene te permite actualizar todo de forma offline sin fallo. Independientemente, yo me bajaria un payload de hekate o sxos y la arrancaria lanzandolo desde el movil o el pc y haria un backup de la Nand lo primero, antes de hacer o instalar nada, es la mejor idea que se te podria ocurrir. A partir de ahora, decides que quieres hacer.. eso si, si actualizas y quemas efuses, esa copia poco te servira jajaja

seiferxd

Una preguntilla a ver si me sabeis responder.
Tengo el xenoblade original y se lo dejé a un colega. Como es un juego infinito y me apetece jugarlo me he descargado el juego (y de paso la actualización y el DLC). ¿Cómo hago para continuar con la partida que tenía guardada en él? entiendo que este está en la memoria interna de la consola, pero no alcanzo a acceder a él.
¿Alguna ayudita?

2 respuestas
Usopp

#2479 Raro lo veo, aunque Torna es independiente si es lo que te has bajado.

Tú partida debería poder cargarla si es el Xeno 2, a no ser que te lo hayas bajado de US, y aún así no creo que haya problemas.

1 respuesta
Hayley

#2479 Primera vez que escucho eso de que no puedas continuar tu save. Yo ya lo hice con el mario y sin problema.

No lo habrás borrado? Vete a ajustes y a archivar programas, te debería salir el savedata del xeno

1 respuesta
seiferxd

#2481 #2480 lo cierto es que los datos de guardado están ahí, pero cuando inicio el juego no me sale la opción de continuar :/

seiferxd

lol, la partida de mi hermano sí que está :/ (en su usuario)

2 respuestas
Hayley

#2483 en fin, ni idea. Para el futuro usa backups de tu savegames con checkpoint y así estas al loro

Batur

¿Sabéis si se puede actualizar la consola a la 6.2 y que tiren los juegos con SX Pro o hay que esperar?

2 respuestas
ZHamster

#2485 6.2 aún nada. Aún así dump de la Nand y EmuNand

Hayley

#2485 Aún no.

neoline

#2483 No estarás en su perfil? En el cartucho no se guarda nada hasta donde sé.

1 respuesta
seiferxd

#2488 si, si, claro, cuando entro en su perfil está su partida, cuando voy al mío no hay nada jajaja así que blanco y en botella, debí de borrarlo sin querer.
Por suerte el llevaba 5 horas menos que yo, que en este juego no es mucho :D aunque no sé por qué no tenía casi blades :/
Gracias!

Aricia

Smash filtrado, se sabe si ya se puede emular bien con retroarx psx?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Usopp
  • SikorZ
  • Mastema
  • mongui
  • neoline
  • shioka
  • Hayley