Scene de Switch #HG

Todos los CFW funcionan correctamente con 9.1.0:
9.1.0: SXOS, ATMOSPHERE, REINX y Hekate funcionan en 9.1.0 (Las pre-mariko y V2 no son modificables a dia de hoy a la espera de Hardmod de TX)
Dual EmuNAND (Atmosphere y SXOS)
Paginas Oficiales de CFW, Homebrew y Tutoriales - WIP

RIESGO DE BAN:
Leer esto.

VULNERABILIDAD DE LAS CONSOLAS:
Leer y comprobar aqui
MaTrIx

Cual es la última versión de la consola que va bien con sx? Hay un par de juegos que me piden actualizar y no quiero meter la pata.

2 respuestas
Usopp

#2491 6.1

1 respuesta
MaTrIx

#2492 gracias, a ver si mañana me pongo y actualizo a esa

1 respuesta
Hayley

#2490 Sí. Por lo visto algún que otro juego no, pero casos aislados.

#2493 Que yo sepa, no se puede actualizar a la versión que quieras, siempre a la última. A no ser que uses algo que desconozco para ello.

1 respuesta
EuReKa

#2491 Con tinfoil puedes saltarte la limitación del firmware, acabo de probar con el Civ en la 6.1 y arranca sin problema.

1 1 respuesta
Usopp

Con ChoiDujourNX puedes actualizar.

Aricia

#2494 K gracias

MaTrIx

#2495 se puede hacer con sx?

1 respuesta
EuReKa

#2498 Si, justo esta tarde estaba probando. Lo que no he podido probar aun es que funcione al instalar desde el USB. La instalación por wifi no te da la misma opción que si instalas el NSP desde la propia SD.

1 respuesta
MaTrIx

#2499 puedes pasar algún tutorial por que lo único que he visto es que se supone que no se puede hacer.

1 respuesta
Batur

Estuve probando Retroarch y los juegos de N64 no me tiraban y no se si era problema del emulador o de las roms, ¿alguien ha corrido juegos de N64?, ¿hay alguna alternativa a Retroarch?

2 respuestas
Hayley

#2501 No funciona n64 en switch, aún.

Usopp

#2501 Sí funcionan ya, pero están los tester con ello, yo creo que en no mucho sacarán una build estable, ahora están haciendo los menus más amigables, la verdad es que tiene pintaza:

PSX va bastante bien:

1
EuReKa

#2500

1 respuesta
MaTrIx

#2504 muchas gracias ayer actualice a 6.1 y sx a 2.3 y ya me funciona perfecto.

1
DifeiN

Para instalar updates de juegos o DLC, solo es con el .nsp? Tenía entendido que el xci es el que no tiene riesgo para el baneo pero claro, no van actualizados la mayoría.

1 respuesta
Usopp
1 respuesta
jesed

#2507 Estoy perdido de que esta hablando?

1 respuesta
Usopp

#2508

Han sacado oficialmente el Retroarch Overclockeado.

Mira que me cae mal al que tienen para que enseñe las cosas, es un posturetas de manual el cabrón, y canadiense.

2 respuestas
jesed

#2509 ¿Final fantasy IX iba mal?

1 respuesta
Usopp

#2510 Van a sacar el remaster, no creo que haga falta emularlo, pero PSX debería ir mucho mejor ahora, y con nuevos filtros, yo esperaré unos días para ponerme con él.

1 respuesta
jesed

#2511 Hombre un RE3: Nemesis no vendria mal

1 respuesta
Usopp

#2512 Ese es jugable ya, es más el tío ese tiene un vídeo jugandolo en modo dock con los joys separados.

Sí que ha mejorado, el Mario 64 va perfecto. Ya está el prototipo de Puchie con el puto Tony Hawk...

1
EuReKa

Estoy teniendo problemas para usar tinfoil por USB, cada vez que pongo el código en el CMD la consola se me bloquea con el error 2345-0028. ¿Sabe alguien como solucionarlo?

Hayley

#2506 only nsp. Xci es el "volcado" de un cartucho, entonces una update en xci es imposible.

A no ser que exista xci convertidos con la update dentro, habría que mirar.

#2509 buena suerte probando a overclockear la switch por jugar a la n64, que de por sí se calienta poco lmao xdddd. Ni con un palo.

1 1 respuesta
Usopp

Atmosphere compatible con 6.2.

#2515 No creo que haya problema ninguno, me interesa más PSX, tengo el BoF 4 pendiente de rejugar.

Además que tb trae "Underclock".

jesed

He instalado dos veces Overcooked! 2 en la switch y cuando llego al menú principal que me pide pulsar L y R se bloquea completamente... he probado con dos versiones del juego una XCI y otra NSP (he actualizado el juego) y nada...

¿Sabeis xq puede ser?

2 respuestas
neoline

#2517 SX OS?

1 respuesta
jesed

#2518 si 🤔

1 respuesta
SoulNigh

#2517 prueba otro dump, porque a mi me ha funcionado perfectamente en cualquier versión de sx.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Usopp
  • SikorZ
  • Mastema
  • mongui
  • neoline
  • shioka
  • Hayley