Scene de Switch #HG

Todos los CFW funcionan correctamente con 9.1.0:
9.1.0: SXOS, ATMOSPHERE, REINX y Hekate funcionan en 9.1.0 (Las pre-mariko y V2 no son modificables a dia de hoy a la espera de Hardmod de TX)
Dual EmuNAND (Atmosphere y SXOS)
Paginas Oficiales de CFW, Homebrew y Tutoriales - WIP

RIESGO DE BAN:
Leer esto.

VULNERABILIDAD DE LAS CONSOLAS:
Leer y comprobar aqui
neoline

#2519 #2520 A mi también, debe ser el dump. En SX OS va perfectamente.

1
jesed

Puedes ser que lo tuviera comprado (peor me salía la nubecita como que hacía falta descargar más datos) lo borre y puse el dump y nada no iba.. tal vez quedaran archivos residuales?

🤔

1 respuesta
Usopp

#2522 No lo tienes instalado.

1 respuesta
jesed

#2523 sii tal vez me explique mal.. borre ese archivo probé con el xci y despues instale el nsp y nada

1 respuesta
Usopp

#2524 O te falta el update o no lo tienes instalado , y no, no te has explicado muy bien.

1 respuesta
D4rk3viL

Pregunta.

Que pagina web aconsejáis para comprar la licencia... es que mirando algunas no me dan nada de confianza y casi ninguna permite pagar en paypal y las que lo permiten, tienes que enviar un email, que te responden con la cuenta... en fin me da mal rollo xD

1 respuesta
EuReKa

#2526 Yo compré 2 en http://sxflashcard.com, te dan una cuenta de paypal y haces el pago como amigo.

Artemax

Chicos... No pregunteis como pero mi hijita pequeña me ha actualizado la consola... Ahora cuando ha reiniciado y he probado de lanzar ReinX me dice Error: package2 Magic invalid, tiene solución? Es grave?

1 respuesta
Usopp

#2528 ATmosphere ha dado soporte para la 6.2.

1 respuesta
EuReKa

#2529 A ver cuanto tardan en copiar los chinos :joy:

ZHamster

Estaba configurando el acceso ftp y se me ha ocurrido intentar entrar en la tienda. el codigo 2155-8007 es el baneo verdad?

2 respuestas
B

#2531 sip.

1
jesed

#2525 Basicamente me he bajado el XCI la he puesto y se queda pillado en el menu cuando me pide pulsar L y R a la vez.. y lo mismo con una versión NSP que consegui he probado a actualizarlos con el update y sigue haciendo lo mismo.

Cambiando de tema:

Aqui esta el estado de la traducción actual de Undertale.. esta a un 70% pero pide las Keys.txt
https://github.com/UnderProject/UnderProjectNX

¿Alguién sabe como conseguirlas o como va el rollo? Soy nuevo y no tengo ni idea

Hayley

#2531 Estás seguro? Osea no recuerdo si ese era el código de error, pero aparte del código debería salirte "nintendo ha restringido el acceso a internet en esta consola" or something

Mira a ver si tienes el stealth mode, que da ese tipo de errores.

1 respuesta
ZHamster

#2534 tengo el stealth activado desde el principio sep, mensajes de Nintendo no me aparece ninguno.

1 respuesta
Hayley

Y cómo pretendes entrar a la eshop teniendo stealth mode activado? hijo d mi vida xdddd #2535

Pero tampoco lo quites si no quieres actualizar a 6.2, que anula los cfw y tal

2 respuestas
ZHamster

#2536 Igual me dejaban entrar por simpático XD.

1
I

Hola gente, me gustaria saber si ha alguien mas le pasa o solo me pasa ami, cuando estoy jugando a un juego .xci en el disco duro externo y dejo la consola en modo reposo, a los segundos se vuelve ha encender y me expulsa el juego y cuando la enciendo para volver a jugar sale el tipico error de el cartucho a sido ... y tengo que volver a cargar el juego de nuevo, hay forma de arreglar esto?ya que mas de una vez se me ha olvidado guardar y me a tocado empezar desde atras debido a este error gracias

Artemax

#2536 Ami me pasó que 'me actualizaron' la consola a 6.2 y le he metido el nuevo atmosphere y chuta bien.

2 respuestas
TSiX

#2539 Te importaría mandarme un privado con una pequeña explicación de como instalarlo o algún tuto si lo tienes, porque se me ha actualizado por error y despiste mío, y no soy capaz de poner el atmosphere hasta que actualicen sx os

Hecho!

Hayley

#2539 me alegro, pero estaba hablando del sx os xd

chemajm14

Chicxs, tengo una duda y es que cuando inyecto el payload en la nintendo switch cuando esta se reinicia no pasa del logo de nintendo y se apaga. Se sabe por qué pasa esto y cual es la solución?

Edit: Tenía que actualizar la consola para el soporte de la tarjeta SD xD

1 respuesta
ZHamster

#2542 estás en 6.2 con SX?

1 respuesta
Hooman

¿CFW favorito que no sea SX OS?

Para mi Atmosphere va deluxe.

1 respuesta
d253

Buenas,
Tengo SX SO Pro y la Switch en 6.1. Pero desde hace una semana no me arranca en CRM y carga SX SO, no parece ser un tema del dongle a alguien mas le ha pasado?

1 respuesta
Majravilla

#2544 Atmosphere o Rei

Hayley

#2545 que no te lanza el payload quieres decir.

Pues no sé, si del dongle no es ,es que no entras en rcm.

Da mas detalles.

Btw me acabo de comprar el pro controller yay

1 respuesta
chemajm14

#2543 Con atmosphere

Usopp

Siempre van más adelantados con lakka que desde HZ, pero acaban portandolo igual, que buena pinta.

d253

#2547 No se si es que no me lanza por que he probado con el móvil y tampoco lo lanza.
Pero parece que sí que entra en CRM por qué la arranco con + power y se queda la pantalla negra y para volver a hacer boot normal tengo que dejar presionado bastantes segundos.

Ni idea que puede ser, pero la semana pasada arrancaba todo bien y no instale auto CRM por qué me parecía fácil irlo abriendo cuando quisiera

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Usopp
  • SikorZ
  • Mastema
  • mongui
  • neoline
  • shioka
  • Hayley