Scene de Switch #HG

Todos los CFW funcionan correctamente con 9.1.0:
9.1.0: SXOS, ATMOSPHERE, REINX y Hekate funcionan en 9.1.0 (Las pre-mariko y V2 no son modificables a dia de hoy a la espera de Hardmod de TX)
Dual EmuNAND (Atmosphere y SXOS)
Paginas Oficiales de CFW, Homebrew y Tutoriales - WIP

RIESGO DE BAN:
Leer esto.

VULNERABILIDAD DE LAS CONSOLAS:
Leer y comprobar aqui
Tirion

#2580 no, no hace falta tener vinculada tu cuenta, de hecho mi switch no se ha conectado a Internet en ningún momento y estoy en la 6.1 jugando a todo sin problema.

1 respuesta
M

#2581 Muchas gracias 🤙

chemajm14

Buenas, tengo una microsd de 32GB y tengo pensado pillar una de 64GB, bastaría con pasar todo el contenido de la SD de una a otra o tengo que hacer algún paso previo?

3 respuestas
ZHamster

#2583 supongo que si tienes partidas guardadas debes hacer backup con checkpoint y restaurar despues

1
B

#2583 con hacer copy paste basta.
Los saves se guardan en la consola así que no tienes que hacer backup

1
B

Entro pensando que ha salido nuevo firm de SX OS por los mensajes nuevos y me encuentro salseo... En fin.

Yo no he podido aguantarme y he actualizado a 6.2, sigo unbanned y ahora estoy limpito. El online del Smash me ha podido... :sweat_smile:

1
Hayley

#2583 Si tienes nsp tienes que volver a instalarlos de nuevo.

1 2 respuestas
B

https://gbatemp.net/threads/avatool-homebrew-tool-to-change-avatars.525654/
Por si queréis cambiaros el avatar, AVISO que si usas esto estás baneado al 100%.
Solo lo recomiendo para los que ya estén baneados

1 respuesta
Hayley

#2588 que guapo, yo ya estoy ban, así que esta tarde lo pruebo xd

1
chemajm14

#2587 De acuerdo! Gracias a todos por las respuestas!

1 respuesta
Usopp

#2587 ¿Estas seguro?

Los datos de los juegos van en la carpeta Nintendo, y ocupan una barbaridad.

#2590 Yo formatearía la nueva a Fat32 de todas formas.

1 respuesta
Hayley

#2591 Pasé de 64gb a 120 y algo y sí, estoy segura xd.

M

Hola, ya me llegó el dongle de TX y he realizado todo el proceso, la version de mi switch es 3.0.2, he hecho todo formateando la microsd en fat32, he metido en toki, mario party y overcooked 2 todos en xci y no inician, sale que hay un error de la tarjeta o de la consola, ¿será por mi versión de firmware que es anterior? Si es por eso como puedo subir de versión? Yo creía que con el team xecuter me actualizaba a alguna versión superior en CFW y sigo estando en la misma 3.0.2. Lo he hecho a modo de prueba en fat32 pero verdaderamente necesito formatear en exfat pero me pide actualizar, ¿esa actualización sería la chunga 6.2? Ayuda por dios..

1 respuesta
M

Y otra cosa jeje.. he puesto autorcm, que diferencia hay? No poner el jig sólo? Hay alguna forma de no tener que poner jig ni el dongle cada vez que enciende?

shioka

#2593 lo suyo es que primero hagas copia de la Nand y luego actualices a 6.1 pero tienes que hacerlo tu a mano usando la app homebrew ChoiDuJourNX y no quemes eFuses.
Como consejo, create una EmuNand en la microsd y asi actualizas esa y dejas la consola en 3.0.2 y esto ya es para gustos, pero aun asi, Fat32 es mas segura que exFat que puede corromperse y dejarte sin nada.

De todas formas, te remito a #2404 donde tienes paso a paso como hacer una copia de la Nand, crearte la emunand y subirla a 6.1.

Y no, no puedes arrancar la consola sin jig ni dongle a menos que le sueldes un chip dentro a la consola. El autorcm solo te quita de poner el jig. El dongle sigue siendo necesario

seiferxd

algún no baneado que juege online? (con juegos comprados, claro)

1 respuesta
shioka

Parece que esta semana cae el SX OS 3.0 por fin:
https://team-xecuter.com/forums/threads/155766-Next-Edition-of-SX-OS
En el post 66 un dev dice que esta semana.. asique bueno, parece que por fin, a ver con que nos sorprenden xD

2 respuestas
Hayley

La verdad es que se están columpiando un poco ya. Aparte de la update del smash que pide 6.2, world of ff tb pide esa v en su ultima update.

Así que vamos!!!

1 respuesta
shioka

#2598 pero probaste a instalar esa update con tinfoil? La 2.0.2 del Xenoblade Chronicles 2 tambien pide 6.2 pero instalandola con tinfoil e ignorando requisito de firmware va perfecta. Vale que no puedo darle al boton de sleep con el xeno abierto pero del resto, todo perfecto. Ademas, el woff trae algo en la update? ni lo vi, pero visto que es un juego acabado, trae algo de contenido o simplemente es una update para forzar subir a 6.2? No me extrañaria que Nintendo empezase a sacar updates de ese tipo para todos los juegos

1 respuesta
Hayley

#2599 Es precisamente por el sleep por lo que no quiero instalar esas updates. No he mirado que novedades trae en concreto pero es un juego que tiene rascadas y en portatil se ve regulero, y si le han hecho cosillas quiero tenerla.

btw no se instalar con tinfoil lmao

2 respuestas
EuReKa

#2600 Es super sencillo, a mi no me ha pasado lo que comentais del sleep con el CIV

1 respuesta
shioka

#2601 A mi solo a veces, por ejemplo, si lo bloqueo yo, tengo que tirar de dongle, si se bloquea solo al cabo de 10 mins sin tocarle, luego me deja abrirlo sin problema.. es raro.

#2600 Instalar con tinfoil es muy facil, metes los nsp en /tinfoil/nsp/ y dentro de tinfoil le das a instalar y palante, en un momento, si pide la 6.2 te dira si quieres saltarte la comprobacion de firmware, le das que si y ale.. yo solo lo uso para estas cosillas pero genial... De todas formas siempre puedes probar a instalarla y si ves que te hace lo mismo que a mi, desinstalar y volver a instalar el juego base (si no lo tienes en xci) y listo, por si te va bien que ese no lo probe, yo lo juego sin update el woff

jesed

#2597 a ver qué novedades trae además de funcionar en 6.2 xq pasar de 2.3 a 3.0 entiendo que tendrá bastantes “novedades” o funciones...

1 respuesta
ZHamster

#2603 se hablaba de un cliente de Steam.. no sé hasta qué punto será fake.

1 1 respuesta
B

#2596 Yo. Hice de todo en la Switch desde que salio SX OS, pero antes de 6.0 la limpie. Osea, hice un factory reset y luego usaba emunand de SX OS. Ahora estoy en 6.2, tengo la emunand en la SD pero estoy esperando a que SX saque la nueva versión con soporte para emunand, no quiero volver a enmierdar la nand con NSP y tickets invalidos, mas aun que ahora Nintendo hace mucho mas telemetry desde 6.0.

Y eso, juego online todos los dias (con mis juegos originales) y tan contento y hasta 6.2 jugaba con la emuNAND y sin problemas (online no, esta claro...)

Asi que, o Nintendo me quiere mucho (mi historial de compras no es moco de pavo) o he tenido mucha suerte, porque guarradas hice unas cuantas antes de existir la emuNAND.

B

#2597 Bueno, bien podria ser el lanzamiento del nuevo foro u otra cosa la verdad. Pero espero que sea SX 3.0 con soporte de emuNAND. Las ganas por el online del Smash me pudieron y tengo muchas partidas a medias en la emunand xD

Edit: AIAIAI, perdon doublekill...

pirri1721

#2604 wut?

1 respuesta
ZHamster

#2607 andaban el otro dia por discord diciendo la posibilidad de que el retraso vaya porque van a sacar cliente de steam (supongo que estilo el steam link). Pero ya digo que no se hasta que punto sera rumor.

Hace unos meses vi que el.proyecto existia por lo que quien sabe..

1 respuesta
Usopp

Que ganas tengo de que implementen Dynarec a Retroarch lanzado desde HZ, además de que todas las pruebas del Overclock han salido bien, ya que ni se acerca al límite de la consola.

shioka

#2608 no cuentes con ello, no veo yo a los de xecuter sacando algo tan bestia la verdad.. el proyecto de steam se quedo en nada ya al poco de salir, y el de gamestream decian que las app homebrew no tienen acceso al chip grafico como para descomprimir video y ahi esta parado el tema.. ojala, xq es sin duda lo que mas deseo de la scene, pero no lo veo yo muy claro eso

1

Usuarios habituales

  • Usopp
  • SikorZ
  • Mastema
  • mongui
  • neoline
  • shioka
  • Hayley