Scene de Switch #HG

Todos los CFW funcionan correctamente con 9.1.0:
9.1.0: SXOS, ATMOSPHERE, REINX y Hekate funcionan en 9.1.0 (Las pre-mariko y V2 no son modificables a dia de hoy a la espera de Hardmod de TX)
Dual EmuNAND (Atmosphere y SXOS)
Paginas Oficiales de CFW, Homebrew y Tutoriales - WIP

RIESGO DE BAN:
Leer esto.

VULNERABILIDAD DE LAS CONSOLAS:
Leer y comprobar aqui
Batur

#2820 Os he dado permisos a ambos.

No obstante cualquier modificación que vayáis a hacer yo lo hablaría con @usopp que es el creador del hilo para que dé el ok.

1 respuesta
Usopp

#2821 Yo cualquier cosa que quieran modificar son libres de hacerlo, siempre que no contengan enlaces a cosas con copyright, mientras más mejor, pero ordenado :)

Cl0ud7

#2809 Al final he solucionado cambiando de atmosphere a reinx y ya funciona, no se porque XD

pirri1721

Magnífica idea la del wiki, yo tengo la consola abandonadísima y ni he probado la mitad de homebrew que ya habeís comentado por aquí, pero hay que reconocer que os está quedando un hilo de 10

1
shioka

Perfect, pues este finde o la semana que viene me pongo y lo preparo un poquillo, con info de los cfw, apps homebrew, etc

1
wepepote

quiero meter algun save game con el 100% de desbloqueos en algunos juegos.
Algun programa recomendado para el SX Pro? estoy en la version 5.1

2 respuestas
shioka

#2826 checkpoint o edizon, dependiendo de con cual se hiciese el savegame que te bajes para usar

1 1 respuesta
wepepote

#2827 Gracias

SikorZ

#2826 Tambien sx os tiene su sistema propio de cheats, por si te vale.

Si no, como dicen, edizon y checkpoint son cremita.

W

¿Chicos ya tenéis listo el canal del telegram?. Si es así, ¿podéis incluirme? @ironserges

Muchas gracias.

shioka

Buenas noticias para las consolas preMariko parcheadas que sigan en firmware 4.1-6.0!!!

Hexkyz ha liberado hoy el exploit del browser de switch que se habia comentado la semana pasada.

http://hexkyz.blogspot.com/2018/12/the-switch-memoir.html

Aqui esta el desarrollo (aunque para quien no tenga idea, es bastante tecnico xD).

Asique presumiblemente a principios de año veremos algo que puedan usar ya esas consolas.

IMPORTANTE: esto solo permite cargar homebrew, nada de juegos en ningún formato, pero vistas las perlas que hay ya para homebrew como el In-Home-Switching, Retroarch y tal.. es un gran avance para esas consolas!

U

Me estoy poniendo un poco al día de la scene y quería preguntaros las ventajas que tiene la emunand. Tengo la consola en la versión 4.1 y la quiero actualizar pero no tengo muy claro si hacerlo en xecuter sin quemar efuses (conejo+autorcm) o a través de la emunand. Por lo que he visto lo soléis hacer para poder seguir jugando online. En mi caso no me conecto a internet, de hecho no lo tengo ni configurado, entonces no me queda muy claro la ventaja que me podría dar hacer la actualización con emunand.

Muchas gracias.

2 respuestas
shioka

#2832 conoces el llamado pikahax? El brick code que metieron en la copia del pokemon lets go? Pues lo mas importante que puede darte la emunand es que si ejecutas un brick code o cualquier cosa en ella, se peta pero tu consola queda intacta, de otra forma, si no tienes copia de la Nand o asi, podria quedarse un caro y bonito pisapapeles.. eso tambien te permite dejar la Nand baja por si sale un warmboot o algo, y mas ahora que deja vu se hizo publico. Yo no juego online, a estas alturas estiy baneado y sin embargo tengo la emunand para prevenir tonterias

1
U

#2832 Muchas gracias por la explicación. Entonces lo haré con emunand. ¿No sabrás de algún tutorial para hacerlo? He leído comentarios sobre ello pero no he encontrado ninguno para poder seguirlo.

1 respuesta
YaW

#2832 yo no la tengo online y uso emunand. Al final es la forma más cómoda de tener la consola actualizada a la vez que sigues en 4.1 con el OFW.

Con el conejo o le metes autorcm o si algún día te descuidas y entras en el OFW adiós efuses.

1 1 respuesta
shioka

#2834 pagina 81 de este mismo hilo.. esta semana me pondre a editar el primer post y la incluire para que sea mas comodo

1 1 respuesta
U

#2835 Sí, tenía pensado poner autorcm si no lo hacía con emunand, no quería arriesgarme a quemar efuses. A ver si ahora me entero como crear la emunand...

U

#2836 Lo acabo de ver y viene muy bien explicado, me pondré con ello. Muchas gracias por todo shioka

Zeroner

Dudas,

1) XCI o NSP? Por lo que he ojeado lo ideal es usar XCI, pero veo que los updates son todos NSP... se puede actualizar un XCI con un NSP?
2) Lo ideal de CFW ahora mismo es SXOS teniendo el OFW lo mas bajo posible y emunand con 6.1?
3) Entiendo que emunand de 6.2 no se puede hacer ahora

Mil gracias!

2 respuestas
YaW
#2839Zeroner:

1) XCI o NSP? Por lo que he ojeado lo ideal es usar XCI, pero veo que los updates son todos NSP... se puede actualizar un XCI con un NSP?

Ambas opciones son validas. NSP es más cómodo porque te permite instalar los juegos, XCI "emula" que tienes el cartucho metido por lo que solo puedes tener uno activo a la vez.

Puedes actualizar los juegos XCI con actualizaciones NSP sin problemas.

#2839Zeroner:

2) Lo ideal de CFW ahora mismo es SXOS teniendo el OFW lo mas bajo posible y emunand con 6.1?
3) Entiendo que emunand de 6.2 no se puede hacer ahora

Es lo mejor si. No hay problema en tener 6.2 en la emunand.

1
wepepote

#2839 ademas de que en nsp ocupan un poco menos.
puedes bajarte el 4nxci y convertir los xci en nsp, tarda muy poco y funciona perfect.

1 1 respuesta
hamond

#2841 los nsp se pueden instalar en el hdd externo o solo van en la sd?

1 respuesta
shioka

#2842 solo sd y memoria interna, en el hdd puedes tener los instaladores y con sx os instalarlos en tu switch, o tener los juegos en XCI en el hdd y ejecutarlos desde ahi.. tendrias que precargar cada juego desde el album antes de ejecutarlo pero te apaña muy bien para cosas que solo juegues en dock y asi

Por cierto, feliz año a todos!!
https://github.com/jakibaki/In-Home-Switching/releases

In Home Switching version 0.2 EXPERIMENTAL.
Ya funciona el sonido, con algunas cosillas pero yo lo estuve probando ahora 10 minutos y va increible. Me petardea en el escritorio (seguramente porque esta en 4k), pero al iniciar el witcher 3 fullscreen a 720p, el sonido va increible y ademas ahora ya no es necesario overclockear la consola, la app viene con un gestor de overclock y por defecto se inicia a 1020mhz

Gran noticia para empezar 2019 en la scene!

1
Hayley

habeis visto el nuevo tinfoil? Le han cambiado el nombre y la interfaz. Y tiene incluida lo de instalar a través de usb, muy cómodo todo.

2 respuestas
EuReKa

#2844 link?

1 respuesta
KarlosWins

.

1 respuesta
Hayley

#2845 https://github.com/XorTroll/Goldleaf/releases

goldleaf es el tinfoil, aparte te descargas el programa para el pc q se llama goldtree. Es la caña.

#2846 Lo segundo. Lo primero ya se podía hacer desde hace tiempo.

1 2 respuestas
Usopp

No entiendo poqué su tester es el poochie este, pero bueno. El Banjo es el juego que más por culo da para emular.

chemajm14

#2847 No tenía ni idea de que se pudiera instalar el NSP mediante USB en el dock, cuál es mediante tinfoil tb? La verdad es que me interesa bastante para no tener que estar sacando la SD de la consola cada 2x3 xD

1 respuesta
Hayley

#2849 yes, está muy bien. Pero olvida el dock, directamente a la switch.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Usopp
  • SikorZ
  • Mastema
  • mongui
  • neoline
  • shioka
  • Hayley