Scene de Switch #HG

Todos los CFW funcionan correctamente con 9.1.0:
9.1.0: SXOS, ATMOSPHERE, REINX y Hekate funcionan en 9.1.0 (Las pre-mariko y V2 no son modificables a dia de hoy a la espera de Hardmod de TX)
Dual EmuNAND (Atmosphere y SXOS)
Paginas Oficiales de CFW, Homebrew y Tutoriales - WIP

RIESGO DE BAN:
Leer esto.

VULNERABILIDAD DE LAS CONSOLAS:
Leer y comprobar aqui
SikorZ

#2910 Muy top lol, eso es para reinx o sx os?

1 respuesta
neoline

#2911 yo he probado el de sx os. Ni siquiera necesitas la nueva app sx installer 1.1 ni nada, directamente desde la pestaña installer de sx os.

Usopp

Se ha filtrado ya el New Super Mario, pero tened cuidado que ya hay algún gracioso, usad el game checker siempre.

3 respuestas
shioka

#2913 y el vesperia.. la que se va a liar hoy entre uno y otro

Hayley

#2902 Ni idea, lo último q hice fue actualizar sx os a 2.5, reinicie y petó la sd.

#2903 Ese es el formato en el q hay q partir los juegos en trozos? Paso, prefiero comprar otra cuando muera que estar liando todo eso.

Si, esta mañana antes de ir al curro lo probé. Si no queréis estar todo el rato con las preocupaciones descargad siempre de softcobra, ese es de fiar.

1 respuesta
Usopp
#2915Hayley:

Ese es el formato en el q hay q partir los juegos en trozos? Paso, prefiero comprar otra cuando muera que estar liando todo eso.

Instalas desde USB.... vaya problema, después cuando uses algún homebrew y se te corrompa te arrepentirás.

1 respuesta
shioka

#2916 Eso se aprende a base de palos xDD mira que conozco gente (yo incluido), que pensabamos que ExFat era mejor por esa misma razon y cuando se corrompio la SD y se jodio.. viva el Fat32 jajaja y con lo de instalar desde usb, nunca mas ExFat!!!

1 respuesta
Usopp

#2917 Hice un backup de la Nand en 3.0 si no recuerdo mal, ahora estoy en 6.1, ¿Tienes algún tuto bueno por ahí por si ha cambiado la cosa?

1 respuesta
shioka

#2918 Pero quemaste efuses? A dia de hoy, hacer un backup es muy simple, arrancas payload de SXOS, le das a donde pone NAND y backup..
Poco cambio todo, la emunand puedes tenerla en sdfiles o particion oculta (que teoricamente es mas segura para evitar baneos pero tiene el problema de que es mas jodido restaurarla desde un backup en caso de que la petes) y poco mas.. Yo la tengo creada y la tranquilidad de que si entra un pikabrick solo tengo que copiar de vuelta la copia de la emunand que tengo en el pc a la microsd.. otro rollo xD

1 respuesta
Usopp

#2919 ¿Pero para eso está hekate, no?

No recuerdo como se paraba el arranque del SXOS, ¿era bajando el volumen?

1 respuesta
shioka

#2920 subiendo volumen mientras arrancas payload
Antes si, con hekate era lo que habia para el backup, a dia de hoy, es mas facil incluso con sxos y ademas que te parte el backup en partes pequeñas siempre, de forma que para restaurarlo, puedes hacerlo desde Fat32 o ExFat, independientemente de lo que hayas usado para hacerla. Luego lo pasas al pc, lo comprimes con winrar y se te queda una Nand limpia en 700mb que puedes guardar en cualquier sitio xD

ByRaz

Creeis que las primeras unidades que se vendieron de la switch, en el mercado de 2ª mano van a buscarse y venderse bien? Yo la tengo y me da pereza meterle mano jo..

1 respuesta
SikorZ

#2922 Venderse bien? Seguro. Venderse caras para que te lleves mas pasta de la que te costó y especluar? No creo, o al menos, espero que no.

4
Mastema

Vaya dos juegos han salido hoy xd

1 respuesta
SikorZ

#2924 cuales...?

1 respuesta
Mastema

#2925 NSMB Wii U y Tales of Vesperia.

1
wepepote

Acabo de instalar el Diablo 3 y me pide actualizar, ahora mismo estoy en 5.1.0 con SX OS y todo el kit, ¿hay alguna manera de saltarse que pida la actualizacion? ¿deberia actualizar?.

1 respuesta
SikorZ

#2927 ChochoNX para actualizar, pero creo q sx os tenia en una version el bypass para que no te pidieran versiones mas altas los juegos...

Cl0ud7

De donde descargais los nsp? algun sitio bueno?

1 respuesta
YaW
2 respuestas
neoline

#2930 Pues en multi tiene que estar gracioso, oye. Mola.

1 comentario moderado
B

#2930 Madre mia, pelos de punta. Estos de OpenLara no paran.

Titan89

Tio, por mp😂 #2932

1 respuesta
lupin3rd

#2913 que es un game checker? me pasas enlace a info sobre eso? :*

1 respuesta
Usopp

#2935 https://github.com/StudentBlake/XCI-Explorer/releases

Pero vamos, aún así habrá algún cabrón que la arme.

1 1 respuesta
neoline

#2913
a éstas altura, pregunta de novato, pero ahí va:
xci es más seguro que nsp o da exactamente igual?

2 respuestas
Usopp

#2937 Muchos de los NSP que hay están sacados de XCI e incluso creo que viceversa, el código malicioso de Pokemon funcionaba en los dos formatos.

En cuanto a Bans, Nintendo lo sabe y ya.

1 respuesta
pirri1721

#2937 respuesta de noob, pero yo entiendo que es así: el nsp implica instalar, escribir en la memoria de la consola, mientras que el toda al ejecución del XCI se muere en cuanto lo apagas
A mi hay juegos que me ahn parecido muy inestables en XCI y por eso parece más cómodo el NSP, pero en términos de consecuencias para la máquina, estaría de acuerdo con la primera parte de tu pregunta.
Si me preguntas en cuanto a bans, npi

1 respuesta
neoline

#2938 #2939 Nah, ban me da igual, llevo meses con super ban.
La pregunta era por lo del código malicioso. Por si era más seguro buscar xci, como ahora en sx os se pueden instalar los xci...

Usuarios habituales

  • Usopp
  • SikorZ
  • Mastema
  • mongui
  • neoline
  • shioka
  • Hayley