Scene de Switch #HG

Todos los CFW funcionan correctamente con 9.1.0:
9.1.0: SXOS, ATMOSPHERE, REINX y Hekate funcionan en 9.1.0 (Las pre-mariko y V2 no son modificables a dia de hoy a la espera de Hardmod de TX)
Dual EmuNAND (Atmosphere y SXOS)
Paginas Oficiales de CFW, Homebrew y Tutoriales - WIP

RIESGO DE BAN:
Leer esto.

VULNERABILIDAD DE LAS CONSOLAS:
Leer y comprobar aqui
lupin3rd

#2936 pero no entiendo, esta app devuelve algo asi

¿Que se hace con eso?

1 respuesta
Usopp

#2941

Algo como esto debería salirte.

1 1 respuesta
lupin3rd

#2942 genial, y ahi donde se podria ver que tiene codigo malicioso? tienes algun ejemplo de imagen?

1 respuesta
Usopp

#2943 Pues no, nunca me ha salido, lo siento, supongo que saldrá un aviso o algo.

1 1 respuesta
lupin3rd

#2944 ok molto grazie, voy a buscar algun ejemplo online y si lo encuentro lo cuelgo por aqui for science

Hayley

#2934 si no hubiese gente q reporta cause potato el mensaje seguiría ahí, como tantas veces escribí en su momento.

Pero no contaba con que el chico este no tuviese nada mejor q hacer xd

2 1 respuesta
Cl0ud7

#2946 yo no pensé que fuese motivo de report esto, pero bueno, muchas gracias por la info.

ZHamster

Buenas !!! un par de dudillas. Si formateo la sd en Fat32 con copiar de nuevo la carpeta SXos tendre funcionales la nand y la emunand, o tengo que volver a crearlas? he leido que desde SX OS se puede instalar XCI pero ni encuentro el metodo desde donde hacerlo :-( (V2.5) entiendo que es un homebrew ??

Un saludo

Edit. A la segunda pregunta me respondo yo que acabo de mirar en la web y esta alli.

Zeroner

yo siempre miro aqui: http://nswdb.com/ el crc

B

Los que teneis Atmosphere, como actualizais la consola? Entrais en OFW, actualizais y volveis o como?

1 respuesta
B

#2950 choidujournx

Usopp
1 1 respuesta
neoline

#2952 Sin dejar de estar agradecido por la labor del dev. Alguna ventaja respecto a usar un emulador?
Porque un emulador siempre tiene jugosas ventajas como frameskip, bezels, savestate, forward y reward, etc..

1 respuesta
Usopp

#2953 Arrancar el juego como si fuera de NS, desde Horizon, supongo que tendrá más ventajas, cuando lo saquen veremos.

1 1 respuesta
neoline

#2954 Estaremos atento pues, lo que si supongo que es una ventaja es que el emu irá 100% sin skips ni glitches ni nada, aunque tratándose de NES tampoco es que sea un suplicio, eso si, si me lo sacan de SNES me hago un tatuaje con su avatar.

1 respuesta
shioka

#2955 Recuerda esas palabras, cuando se pueda hacer eso con los de SNES quiero foto del tattoo xD

1 respuesta
neoline

#2956 Puede ser uno de Henna de esos? xD

Hablando de emuladores... espero que algún día podamos ver un emulador de Dreamcast en Switch.

1 1 respuesta
n40k1

#2957 Firmaria con sangre por un Chu Chu Rocket 😩

Zalenor

Hola gente, una duda,
Tengo que mandar mi switch a reparar por que se sale el joycon izquierdo de la consola y nintendo me obliga a mandarsela ( eso me ha dicho la chica por telefono) para saber si es cosa de la consola o del joycon
La cosa es que tengo la consola con el fuse gelee ams 0.80, sin auto rcm
¿si la envio con la SD formateada y los juegos me pillarian? otra cosa hice una copia de la nand con el reinx toolkit ¿donde se queda en la sd?

2 respuestas
MaTrIx

#2959 si la comprueban el software supongo que te van a pillar y adiós garantía.

1 respuesta
Zalenor

#2960 La garantia pues me quedan 2 meses, la cosa es que no me quieran devolver la consola

2 respuestas
SikorZ

#2961 que no te quieran devolver la consola?

Que no es el colegio y un bocata jajaja

De todas formas dudo mucho que se pongan a ver si ha sido trasteada o no, yo al menos no tengo constancia de ningún envío rechazado de ns por estar pirateada

2 respuestas
Usopp

#2961 La consola no se la van a quedar...

Zalenor

#2962 Mi idea era mandarla sin sd que es donde tengo todo basicamente y borrar los juegos de la consola, me joderia pagar los dineros por que me la devuelvan

MaTrIx

#2962 no, si dudo que te la rechacen, otra cosa que te cobren la reparación si consideran que te has follado la garantía.

1 respuesta
Zalenor

#2965 Voy a pedirle unos joycon a un colega a ver si es cosa de los railes o de los joycon...

Cry515

#2959 Yo y mi hermano teniamos ese fallo en nuestras switch, y llegué a pensar que era normal (en el joycon izquierdo nos pasaba a ambos también), y un día probé con el joycon izquierdo de un colega y resultó que era eso, así que te recomiendo que pruebes con el joycon de alguien por tiene pinta de que saldría una tanda grande de joycon izquierdos con ese defecto. (por cierto ambos fue en la switch gris).

Hayley

Lo del joycon izquierdo me pasaba a mi, con el tiempo y tb le pasó a un amigo.

Si no recuerdo mal no te echan para atrás la consola si no está ban. Y creo q había q pagar 20 euros o así si te dicen q no.

Suerte.

1 respuesta
neoline

Joder, mi joycon izquierdo también está jodido, muchas veces me mueve a la izquierda sólo. Desde luego pedazo de consola, pero la calidad de los materiales da vergüenza ajena, es to plástico y del barato.

1 1 respuesta
EuReKa

Despues de vender Mini NES a precio de oro no se lo pensaron con la switch. Materiales de mierda a precio de oro xd

Usuarios habituales

  • Usopp
  • SikorZ
  • Mastema
  • mongui
  • neoline
  • shioka
  • Hayley