Scorn llegará también a Xbox Series X

B

Scorn es un juego de terror que hasta ahora solo estaba anunciado para PC, pero que finalmente también va a acabar llegando a Xbox Series X y se ha mostrado un nuevo tráiler:

8
Petrusin

Voy a tener pesadillas cojonudas, pero cae seguro

eondev

Alien? Prometheus? Lo del final parecen las flapas de un chocho colgón xDDD
La verdad, me flipa la estética esa, tienen mi atención xD

4 respuestas
B

Hay un poco de Scorn en este trailer de Alien

#3 fast bastard..

1 respuesta
B

¿Este iba a tener armas, verdad? Me apetece algún juego malrollero con acción más que otro Amnesia

B

Todos nos imaginamos a Aliens en la estética.

Aeron

Este juego lleva años sin salir, no se si hicieron un kickstarter en 2015, a ver si hay suerte pq la ambientacion es cojonuda

HeXaN

La estética basada en H. R. Giger me flipa. Lo seguiremos de cerca.

2
Springs

Es imposible no ver la obra de H R Giger reflejada, menuda pasada la verdad.

1
Aidanciyo

Alien pero no

B

qué loco

B

Hace años que lo sigo, menos mal que siguen vivos.

Pintaza tremenda.

Z3n

Este ponia que salia de inicio en game pass

Adamassartus

Hostia lo tenía olvidadísimo!

RosaNegra

Hans Giger estaría muy orgulloso de esto.

LucianESP

Pero cuándo va a salir este puto juego? lleva anunciado unos ¿5 años? o más. Vaya tela :(

HZD

Un poco de información más para el que le interese (está en Inglés).

https://www.kickstarter.com/projects/1777595379/scorn-part-1-of-2-dasein/posts/2830766

Habla de "exclusivity rights" para Microsoft pero no dice nada de si son de manera temporal o permanentes, no saldrá para la actual gen, solo para la nueva Xbox y Pc (Steam, Windows Store y GOG) y no, no tiene fecha aún (cuando la sepan al 100% la darán). También hubo una demo de una Alpha para backers del KS allá por 2017. Pocos enemigos, algún puzzle facilito y una par de armas. Pero los escenarios ya eran bastante guapos y te haces un idea de por dónde van los tiros.

1 1 respuesta
G-36

#3 #4

Se os parece a Alien porque el juego está inspirado en el arte de H. R Giger.

https://es.wikipedia.org/wiki/H.R.Giger

2 respuestas
BLZKZ

#18 Adivina quién hizo el arte de Alien

1 respuesta
L

Que pintaza!! Alguien sabe cuando sale???

G-36

#19

8
B

#18 si si , me consta. Es mas, recuerdo que me cagaba de miedo con la caratula del dark seed cuando era un crio xD

Crom1

a mi to esta mierda me recuerda a la intro de dark seed ahahahha mas viejo que petete

Vi0LaToR

#3 pues en el Prey...

dalorend

pues a mi me a recordado a warhammer 40k

Squall19

#3 jajajja

1
melonzuelo

Tiene una ambientacion chulísima pero tiene algo que no me gusta, tal vez sea su lenta velocidad por lo que he visto, y parece que el protagonista que llevas tampoco puede saltar, los juegos en 2020 que no tienen saltos sinceramente me cortan muchísimo el royo, y ya incluso si no saltan ok, te lo compro, pero hay partes del video de #17 en los que ves un desnivel tipo 1 escalón y no puedes pasarlo sencillamente andando, debes activar un botón, no sé..

Veremos que pasa aunque la ambientacion como decís me llama mucho tambien.

Usuarios habituales