Scott Pilgrim vs. The World: The Game

B

La peli Scott Pilgrim contra el mundo tendrá su acompañante en versión jugable. Desarrolla Ubisoft y será un beat'm up de la vieja escuela con el pedigree de todo un maestro del pixelart, Paul Robertson (buscar en google para saber por qué es maestro).

Aparecerá el 10 de agosto en PlayStation 3 y tiempo después en Xbox 360, en ambas consolas para las tiendas online.

[media]http://www.gametrailers.com/video/e3-2010-scott-pilgrim/101185[/media]

3
X-Crim

hola?? que pintaza DIOS

B

Es bastísimo y el Paul Robertson es el puto amo xD

D

MOOOLA :D

Shensu

omg que pintaca, vieja escuela winrar

Shaka

Sinceramente me esperaba una patata jejeje, pero madre mia que guapo !!!!!!!

Para pc sera complicado que lo saquen no? o pa wii xD

D

me acabo de leer los primeros 4 capitulos del comic

esta bastante bien :3

http://submanga.com/Scott_Pilgrim

PD: no se pq pero el dibujo me encanta xD

darkavm

:qq:

Akklaim

Que juegazo joder xDDD

X-Crim

#7 Es que los comics son la reostia XDD

D

SOLD

Sonos

Este cae fijo, me encanta.

GaLiaNBeaST

Los gráficos no lo son todo en los videojuegos, cosa que parecen no entender las desarrolladoras ultimamente...

Vegon

Es todo fanservice y más fanservice lo que rodea a esta franquicia xD

2
Salcort

#13 Cierto, no se por que se molestan en desarrollar mejores graficos, con lo bien que estabamos con los juegos en verde y negro, total solo han servido pa necesitar PCs mas potentes, lo bien que estariamos ahora jugando con un 286.

Por cierto al mi el juego no me gusta, lo veo desfasado de epoca, tendra mucha accion y tal, pero ya paso el tiempo de jugar con los pixels.

GaLiaNBeaST

#15 Una cosa, es que cada vez las plataformas sean más potentes y las desarrolladoras puedan explotar más gráficamente estas... y otra muy distinta, que basen el éxito o no de sus videojuegos, en la cálidad gráfica de estos... antes primaba otras cosas...

Ahora da la sensación, de que si un juego no tiene los mejores gráficos, el mejor AA o los mejores efectos de luz, no es un buen videojuego, a eso es a lo que me refería, a que estan demasiado centrados en el tema gráfico, y descuidan otros...

p4l3rm0

Muy bonito de ver, probablemente horrendo de jugar.

Pachinko

#1 Me estoy empezando a hypear.

helicon

¿Alguien sabe donde puedo conseguir los tomos en español? :|

Danrex

En cualquier librería :S

pd: Lo quiero para PC!!!

1
helicon

Ah coño, tenía entendido que no estaban editados en español xd.

L3onM4r1no

jajajaja! buenisimo!

G4tts

Menuda pintaza de juego!

L

Ha sido leer el nombre de Paul Robertson y pulsar el botón de "fav" automáticamente.

WEra

no me ha gustado nada, no por los graficos, sino por el juego en si

M

No se ha dicho nada para PSP o NDS no? Es una pena =(

D4rKNiGhT

#17 totalmente de acuerdo.

A mi no me venden la moto x ser old school.

gloin666

#27 Viendo tu avatar igual te vendieron la moto con el assasins 1, que graficos buenos pero juego malo donde los haya.

M

Horrendo de jugar? Un juego de toda la puta de dios (no me sale el estilo ahora xD) como los que habian a patadas como el Final Fight :qq: el Double Dragon etc. para Nes, Supernes y Mega Drive?

Que feliz era con una cruceta y dos botones.

G4tts

#29 mis colegas y yo, los llamamos "Yo contra el Barrio" XD

Usuarios habituales