Scrolls - Lo nuevo de Mojang #hype

isnotavail

#90 No he jugado aun a scrolls, pero me he informado un poco y he jugado bastante al DoC , para mi la gracia de scrolls es que mezcla lo mejor de MTG Online ,es decir creacion de mazos (incluido mixtos) y tradeo de cartas, con lo mejor de DoC , tablero y conseguir todo jugando.

En DoC los dev's argumentaron cuando se les ha pedido un sistema de trade, que siendo F2P no se lo pueden permitir porque todo el modelo de negocio que tienen se les desmorona, en cambio Mojang ha sabido integrar lo mejor de los ambitos.

Veremos a ver como evoluciona.

1 1 respuesta
NeCriD_Cs

#91 Gracias !! Visto de esa forma, si por pagar 15 € conseguimos tener el sistema de trade ya no me parece tan estafa como antes, ahora solo queda que me lo traduzcan y cae fijo.

Por cierto, habrá alguna especie de reset después de la beta o algo? imagino que no ya que sería una putada para los que están jugando ahora pero bueno todo puede ser.

1 respuesta
Potito

#92 No hay reset, y dudo notablemente q lo traduzcan. Pero hay q leerse 4 lineas eh, no hay tochos de texto en ninguna parte. Todo muy sencillo de entender. El unico ingles el del chat.

vulcano_pvp

¿Se sabe cada cuanto pondrán actualizaciones con cartas nuevas?¿Que duración media tienen las partidas?(Tiene pinta de ser un poco lento el juego)

1 respuesta
FuTuRee

Lo rápido o lento del juego depende de los jugadores más que nada porque te encuentras gente que a lo mejor a los 5 segundos ya ha hecho los movimientos y otros que tardan más de un minuto por turno.

2 respuestas
Potito

#94 Una partida media suele durar 15-20 minutos como mucho, pero como bien dice #95 te puedes encontrar con el tipico lentorro que agota cada segundo de sus turnos.

Cuando una partida se alarga y es un toma y daca continuo se te puede pasar una hora sin enterarte, son partidas muy muy entretenidas.

Se esta rumoreando un nuevo "color" completamente nuevo, y actualizaciones constantes de cartas, pero no hay fechas creo.

1 respuesta
vulcano_pvp

Creo que esta tarde va a caer.

Gracias #96 y #95

NeCriD_Cs

Seguramente yo también lo pille, ya os cuento :P

EDIT: Comprado, de momento llevo un par de partidas y no esta mal aunque la verdad que es un poco lento comparado al DoC

NeCriD_Cs

He creado una sala de chat llamada Spain, podriamos meternos todos los que jugemos a esto ahí para tradear y pegarnos algún duelillo en condiciones.

LKS

pero no es una beta? se puede comprar ya?

1 respuesta
N

#100 Si, aquí: https://account.mojang.com/buy/scrolls

Esto en la sala "Spain" por si alguien quiere tradear, estoy cambiando todo lo que tenga más de 3 veces.

Drhaegar

Me lo iba a pillar, pero si tiene microtransaciones ni con un palo.

2 respuestas
isnotavail

#102 Ya lo han explicado post atras, las microtransacciones, son chorradas esteticas para el avatar y 6 cartas a la semana que tambien las puedes comprar por 1000 de oro cada una, ademas de poder tradear, vamos que se puede conseguir todo jugando.

De todos los juegos de cartas que conozco que hay en el mercado,este es el mas justo de cara al usuario, vamos que el que se queje de esto es por desconocimiento, o por vicio.

varial

#102 hay microtransaciones pero para nada es un p2w, lo que esta en la tienda por dinero real se puede pillar tambien por dinero del juego, y no creas que pide demasiado, la carta mas cara por dinero real vale 1000 de oro del juego que viene siendo ganar 3 o 4 combates, osea una chorrada.

LKS

esta totalmente en castellano? es que pagar 15 pavos habiendo alternativas f2p... muy bueno tiene que ser

1 respuesta
varial

yo no se como seran el resto de juegos de cartas f2p pero si son p2w yo pienso que pagar 15 euros y estar en igualdad de condiciones sin que te venga un tio que se dejo ahi 200 euros y te destroze no tiene precio.

silverduende

En cuanto acabe examenes me lo comprare.
Algun mazo inicial esta op ? O estan todos equilibrados?

isnotavail

#105 Esta en ingles solo, de momento no se han anunciado traducciones a ningun idioma.

Sobre lo de pagar 15€ pues depende de la persona, si te gusta el genero y ya has jugado a otros juegos, seguramente lo amortizaras , si eres de los que le gusta en plan casual de para echarse alguna partida suelta cuando no sabes que hacer, pues tienes opciones gratuitas.

Yo personalmente prefiero pagar 15€ y tener trade ,AH (ya han dicho que la meteran en un futuro) y estar en igualdad de condiciones ya que las microtrasacciones estan muy limitadas, que poder jugar gratis pero que te cueste horrores hacerte un mazo en condiciones si no pagas, ya que no tienes trade, y ademas cualquiera que se gaste pelas lo tiene mas facil para hacerse un mazo decente.

Lo ideal seria F2P a modo de trial, y si te gusta pagar 15€ y pasar a modo VIP, pero claro asi ya las microtrasacciones no serian tan limitadas seguramente.

#109 Yo estoy igual , hasta el 14 que termine, no lo pillare, que me conozco x'D.

LKS

me gusta el juego pero me voy a esperar a acabar los examenes (peligro comprarse un juego si estas de examenes xd) y a ver si puedo convencer a algun amigo

1 respuesta
isnotavail

Dejo un par de videos de primeras impresiones, por si le sirve a alguien.

NeCriD_Cs

¿Alguien sabe cual es el límite de cartas del mismo tipo por mazo?

Y ya que estamos, ¿alguna página para ver builds de cartas al estilo mmdoc.net de DoC?

EDIT: Vale, ya he averiguado en la wiki que el limite es de 3 por cada tipo de carta.

N

Si os interesa cambiar 1:1 (cartas de misma rareza por otras de misma rareza) mandarme un mensaje privado y nos añadismos a steam.

Todo lo que os salga en los sobres que no sea de vuestro mazo principal y queraís cambiar por cosas qe os interese.

Potito

Busco Thunder Surge, alguien tiene de sobra?

NeCriD_Cs

Busco toda clase de lobitos/ratas, a alguien les sobra?(verdes)

LKS

esta anunciado el castellano?

1 respuesta
isnotavail

#115 De momento no se ha anunciado ningun idioma , lo que si que han confirmado es que proximamente sacaran un nuevo mazo necro.

Aeran

tocate los huevos, me cogi la starter orden y no gano nada, ni contra la maquina en facil, me sacan barajas verdes de 3123123123 bichos y me follan vivo...

2 respuestas
Potito

#117 paketon

3 1 respuesta
B

Guapísimo, lo he estado probando y está cremita, me mola que no sólo influya la sinergia entre las cartas, sino como las colocas y mueves en el tablero. Lleva par de días y ya tiene tier de cartas y tal, viciada incoming

En otro orden de cosas, no he jugado mucho, pero la gente está vendiendo el Brave (el 2/1/2) a 1000 de oro o más. Es muy buena en early game, pero no pagaría tanto por ella, no es un win condition ni de lejos, además de que aún hay poca gente que usa spikes para lo que se juega el bicho ese, yo creo que bajará. Hay que ver también si para cuando saquen más cartas vemos bouncers de los chachis, que el único que he visto vale 4 orders.
Los lobos son /Yi Ou Di/, mis niños!

autlos

3 días y ya empieza la jerga xD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • Drhaegar
  • Potito
  • autlos
  • varial
  • Fuury
  • NeCriD_Cs

Tags