Scrolls - Lo nuevo de Mojang #hype

alberthoven

#240 No.

autlos

#240 Dónde se ha visto que una beta valga dinero y luego el juego sea f2p?

1 respuesta
_wilow_

#242 Muchas veces al comprar la beta te dan dinero del juego y el acceso beta y luego cuando sale es free to play.

1 respuesta
isnotavail

#243 Tienes razon, pero a priori en este no es asi, seguira el mismo modelo que minecraft.

Por cierto, me ha tocado contra uno con una baraja mista de energy y growth, y joder ha bufado a un goblin de estos tochos, con varios spells y me ha owneado bastamente.

1 respuesta
B

#234 Yo al principio usaba todo el gold en comprar sobres de los grandes, de los de 1000, pero como veía que no me salía pool de mi mazo empecé a comprar cartas de 100g en 100g para mejorarlo y ya que tengo uno más o menos decente estoy empezando a comprar de los caros de nuevo para tener pool de otros colores y montarme otros decks

bw_s

Ando un poco perdido. Nunca he jugado a juegos de cartas online que no sea magic y no me entero mucho de la mecánica de este.

Aparte de jugar? algun sitio donde pueda ver un poco la mecanica del juego? cuando debo robar, ganar mana, colocacion de estructuras?

1 respuesta
Drhaegar

#244 A esa baraja sólo se le gana matándole los goblins tochos cueste lo que cueste, aunque si lleva muchos muros a veces es imposible.

#246 Busca vídeos en Yutuf, los hay a patadas.

Saca maná todos los turnos hasta tener por lo menos 4 o 5 (eso depende de como sea tu curva de maná), roba siempre que no necesites generar maná a no ser que te tengas que quitar una carta muy buena.

Las estructuras siempre delante si son muros o de las que dan maná, si dan buffos (como la de +1 de ataque a todo) siempre detrás de uno o dos bichos.

Potito

Despues de jugar muchas partidas desde el primer dia he decidido dejarlo de lado porq me pone de una mala ostia inmensa este juego.

No puedo aguantar a los jugadores lentos, las partidas duran 1 puta hora, gente q tabula mientras juega, o q son retrasados o lo q sea... El caso es q el juego es lentisimo y cuando te encuentras 2 o 3 de estos subnormales seguidos... me hierve la sangre.

2 respuestas
isnotavail

#248 A mi me toco ayer contra un puto ruso que apuraba hasta los ultimos 10seg para hacer las jugadas, hijo de la gran puta macho, y eso desde el primer turno.

deberian poner un limite de 60seg y que en los diez primeros turnos fuera mas bajo o algo asi.

1
Drakeer

#248 Eso tiene una parte buena y una parte mala. Si estás ganando o vas a ganar, el número de monedas que ganas depende de lo larga que sea la partida. O al menos esa es la impresión que a mi me da.

Es decir, que si vas a ganar, cuanto más tarde la partida mejor.

Drhaegar

A mí lo que más me molesta es la gente que se rinde cuando vas a destruirle un totem y así evitar que ganes las + 20 monedas que te dan... asco de gente.

N

Eso han dicho que lo van a solucionar y los que se rindan van a dar el oro de todos los totems.

isnotavail

En otro orden de cosas, estoy intentando hacer una deck mixta growth/order, como lo veis? me faltan estas cartas.

3x Fertile Soil
2x Quake
1x Kinfolk Brave
2x Pushback
3x Kabonk
1x Kinfolk Veteran
1x Frost Gale
1x Heritage
3x Nutrition
2x Summons
1x Woodland Memorial
1x Stone Pact Memorial
2x Knight Scholar
3x Imperial Resources

1 respuesta
Drhaegar

#253 Ahora mismo estoy jugando Orden con splash a Grown y funciona perfectamente, cuando hinchas a los soldados que arrollan se vuelven imparables.

No metería los Imperial Resources, al menos no tres, es demasiado cara para una bicolor.

1 respuesta
Vegon

Si alguien quiere currar un nuevo #1 currado y ponerlo como hilo oficial de #hype adelante, solo avisadme para cerrar este.

1 1 respuesta
isnotavail

#255 Yo tengo un post principal en otro foro, si quieres te lo puedo pasar por pm y editas #1 , eso o creo otro hilo, como veais.

EDIT: He creado uno al final ya que es mas comodo por si tengo que editar #1 , dejo Link

#254 La baraja que tenia pensada es esta.

3x Brother of the Wolf
3x Fertile Soil
3x Quake
3x Kinfolk Brave
2x Pushback
3x Kabonk
3x Sister of the Fox
3x Kinfolk Veteran
3x Frost Gale
3x Eye of Eagle
3x Heritage
3x Nutrition
3x Summons
3x Woodland Memorial
3x Stone Pact Memorial
1x God Hand
2x Knight Scholar
3x Imperial Resources

Total scrolls: 50

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • Drhaegar
  • Potito
  • autlos
  • varial
  • Fuury
  • NeCriD_Cs

Tags