Scrolls - Lo nuevo de Mojang #hype

NeCriD_Cs

#150 Jaja pues yo ahora estoy por el último de los medios, todos los bichos que salen tienen haste :S

DantePD

#117 Esto pasa con el Trial 2 "Pile of Junk"verdad?

Se les ha ideo la mano y esa mision no es nivel facil, por lo menos para Order

Drhaegar

¿Cómo funciona el mana cuando tienes más de un color? Es decir, si por ejemplo tengo tres manas verdes y dos blancos ¿Puedo sacar una carta verde que cueste cinco manas o para eso tengo que tener 5 verdes?

2 respuestas
NeCriD_Cs

#153 Para eso tienes que tener cinco verdes

Potito

#153 Yo uso un truco para mazos multicolor.

La mecanica es la siguiente:

A la hora de sacrificar una carta para obtener recursos, puedes obtener recursos de cualquier color que tengas en el mazo, es decir, si tengo 49 cartas rojas, y 1 verde, sacrificando cualquier carta roja puedo sacar verde.

De esta manera yo uso el gravelock q se regenera con 1 verde, solo metiendo una carta verde. Si me toca la carta verde, puedo jugarla porq vale solo 1, o puedo descartarla para robar o para sacar recurso rojo.

Muy interesante este sistema para meter un poco de algun color, penalizando duramente a alguien q quiera jugar bichotrones caros de varios colores.

Fyn4r

Probemos a insertar tweets xd

1 1 respuesta
vulcano_pvp

Alguien por aquí para hacer trades?. Soy ingame vulcan0 (lo ultimo es un cero). Estoy en la sala Spain aunque no hay nadie mas que yo :<

Danrex

#156 Pues me alegro. Todos teníamos dudas de "un juego de cartas" pero parece que a la gente que lo prueba le gusta así que...

LKS

me lo he comprado y de momento no me llama mucho. He pillado el mazo rojo.
En que reconmendais gastar el oro? alguna sala de mediavida o alguna sala donde esteis vosotros?

Darkxenos

Buenas, me lo he pillado y bajado, el problema que tengo es que cuando lo abro y me sale el login, pongo los datos y no pasa nada, ni entra al juego, ni intenta loggearse, es como si no pudiera darle a ok.

Alguna ayudita?

Gracias!!

1 respuesta
rpgman

#160 Excluyelo en el Antivirus and go.

1 respuesta
Darkxenos

#161 Que va, ya lo he excluido del antivirus, es que, el OK para aceptar el login me sale como apagado, no se como decirlo, es como si fuera una imagen que no puedo clickar.

PD: Vale edito, era el escudo web del avast, cierto. Como excluyo Scrolls del escudo web?

1 respuesta
Drhaegar

#162 -> #131

Fuury

GG empezar con Order... Madre mia no hay manera de ganar una partida eh, siempre te quedas corto de criaturas, tanto contra Growth como contra Energy :(

Japo89

Yo creo que con Order tienes que ir a mezclar por que tiene cartas de spells muy buenas, yo me hare un mazo growth/order a ver que tal

1 respuesta
Fuury

#165 Ya pero si acabo de empezar es un poco dificl mezclar xd

Drhaegar

Imposible ganar a los mazos rojos en late game con verdes, te sacan el 7/7 y el 5/4 y a ver como los paras.

1
FuTuRee

Y los verdes que empiezan con tropemil lobos con haste -.-

LKS

a que mala hora cogi el mazo rojo ¬¬"

Drhaegar

¿El servidor va un poco mal, no? Acabo de desconectarme del servidor en mitad de partida y antes dos rivales se han desconectado a mitad de partida.

Fuury

¿Hay alguna web para mirar decks, guias y demas cosas? ¿O alguna comunidad española?

isnotavail

Ahora mismo es un poco papel,piedra,tijera el juego.

La cosa esta asi Verde>Rojo>Azul>Verde ,si mirais el ranking , darkblade es el que mas rating tiene de verde, y ninethree o algo asi lleva order ,que los vi en un streaming.

1 respuesta
Fuury

#172 Pues con azul, la maquina en facil (Verde), me llena el campo de bichos y me quedo con cara de tontaco xd

1 respuesta
isnotavail

#173 Si te gana en facil, es que algo haces mal x'D.

1
Drhaegar

Pues a mí la azul con los spiky me hace sufrir mucho, es el emparejamiento que más odio con diferencia.

Fyn4r

es cosa mia o la gestion de los mazos es horrible? :\

1 1 respuesta
isnotavail

#176 En que sentido? en cuanto a UI si, ya han dicho que es una de las cosas a mejorar, lo que se queja la gente es que solo puedes arrastrar.

Fyn4r

Tengo que decir que despues de un rato ya me acostumbre bastante, ahora hasta me gusta xD

N

Me sobran comunes, si alguien quiere comprarlos por oro aqui tengo la lista:

http://goo.gl/Rfzxd

Los que esten rojo es que tengo más de 3 y los vendo. Los precios son los siguientes:

http://www.scrollsmarket.com/

Mandarme un MP con vuestro steam o algo para hacer el cambio.

1
vulcano_pvp

Alguno tiene problemas al entrar en el canal de trades del Juego? :< me salta un error y no puedo tradear :<

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • Drhaegar
  • Potito
  • autlos
  • varial
  • Fuury
  • NeCriD_Cs

Tags